Hace 11 años | Por Noaa a elboletin.com
Publicado hace 11 años por Noaa a elboletin.com

La Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSI-F) ha anunciado hoy que no secundará la huelga general convocada por CCOO y UGT contra los recortes del Gobierno para el 14 de Noviembre. Según ha anunciado esta organización, se desmarca de esta protesta por “responsabilidad con el país”.

Comentarios

ChukNorris

#2 ¿La "responsabilidad del país" no sería echar al gobierno ? ... con que poquito os conformáis.

p

#14 La responsabilidad de cualquier ciudadano es luchar contra un gobierno de asesinos y ladrones, que lo único que hacen es llenarse los bolsillos (ellos y sus amiguetes), a costa de la vida de los españoles.

Te pongo el enlace del último asesintado de este gobierno.: Un hombre se lanza al vacío cuando iba a ser desahuciado

Hace 11 años | Por maiklg a lasprovincias.es

Noaa

#14 Si, vamos a convocar un referéndum y votamos una moción de censura contra el gobierno, ¿que te parece?. Gracias por el enlace, ya lo leí antes, triste, muy triste y deprimente lo que esta pasando, por ese y muchos otros motivos, hay que asistir a la huelga del 14N.

ChukNorris

#17 Si, vamos a convocar un referéndum y votamos una moción de censura contra el gobierno, ¿que te parece?

Pues una estupidez, quitas a Smith Jonh para poner a John Smith.

Noaa

#19 Entonces ¿que quieres decir cuando dices, no seria mejor echar al gobierno? porque eso si lo veo una "estupidez" a no ser que sepas como.

ChukNorris

#20 Pues que no sirve solo con echarlos, hay que sustituirlos por un grupo de gente/partido eficiente.
Eso es lo que se debería organizar y por lo que se debería luchar.

ermieldas

No olvidaremos los nombres de los TRAIDORES A LA CLASE OBRERA.

elgatolopez

Bueno, pues espero que los afiliados, por responsabilidad a sus compañeros, se borren de ese sindicato.

D

Dramatización de un "sindicalista" cualquiera del CSI-F

p

Dicho de otra forma. El gobierno fascista y antidemocrático del PP ha untado con suficiente dinero al CSI-F para que no secunden la huelga

dondeestanlosladrones

#6 No hace falta. Son la extrema derecha y lo hacen con sumo gusto.

Catacroc

Mira tu que cosas, yo al contrario voy a seguir la huelga por 'responsabilidad con el pais'.

Vladimir693

Os suena aquello de "QUE SE JODAN"?
Pues es lo que muchos se van a oír de mi boca cuando vengan llorando para que la gente protestemos porque les recortan o les quitan la paga extra.
Siembras... Pues recoges lo sembrado

D

Recuerdo hace unos 10 años cuando me ofrecieron un trabajo en este sindicato en mi ciudad para dar clases de informatica .NO ME HACÍAN contrato laboral ,no acepte el trabajo .

Entresijos

La acción sindical comienza a dar resultado. El Gobierno ha empezado a reformar las administraciones públicas y ha abierto las mesas de negociación”

RESULTADOS JEJEJE será en sus bolsillos, yo solo veo perdidas, hoy daban la noticia de que hay un 25% de la población activa en paro, uno de cada cuatro...vaya resultados...

D

Ole, ole. Más como el SAT nos hacen falta, y menos huevones como los del CSI-F, OJT o Comisiones Mamporreras.

manuelpepito

Una pregunta, ¿los funcionarios en esta huelga no hacen más daño al gobierno si van a trabajar y cobran ese dia?.
Pero por otro lado una huelga general con un seguimiento masivo por lo menos les demostraria una vez mas nuestro malestar.

b

Qué puta vergüenza. Si ahora no es el mejor momento, ¿cuándo se hacen las huelgas? ¿Qué esperan?
Después pedirán que nos solidaricemos con ellos cuando convoquen huelgas.
Bravo por los que votan negativo

JaVinci

Me gustaría saber qué hubiera pasado si el 14N hubiese caído en lunes o viernes

Son un sindicato derechista que siempre negocia con el PP debajo de la mesa. Sus cuadros son de derechas o muuuuy de derechas, conozcoa a más de un delegado sindical de CSIF que lleva la "bandera del pollo" en el reloj.

Por cierto ERRONEA: NO es el sindicato mayoritario, es UNO de los sindicatos mayoritarios en la administración que tienen reconocida la categoria juridica de sindicato mayoritario en la administración, junto con CCOO y UGT.

Relacionada:
Dirigentes del sindicato CSIF fichan por el PP para las elecciones andaluzas
Dirigentes del sindicato CSIF fichan por el PP para las elecciones andaluzas

Hace 12 años | Por Puski a diariodecadiz.es

PabloPani

¿Entonces para que cojones sirve la cumbre social si al final cada una de las organizaciones hace lo que le da la gana?

D

Hacer una huelga contra los recortes es como un enfermo de cancer haciendo huelga contra la quimioterapia.
Los recortes no se hacen porque el gobierno sea muy de derechas(que lo sera o no, ya dependiendo del criterio de cada uno), se hacen porque no hay ni un puto duro. En la ultima decada se ha generado un nivel de gasto en base a unos ingresos extraordinarios que ya no estan y que ya no van a volver. Ahora hay que adecuar los gastos a los ingresos.Y antes de que salga alguno hablando del dinero que se le da a los bancos, recordar que ese dinero es prestado, y que aunque en vez de darselo a los bancos se usaran para sanidad, educacion, etc.. cuando se gastara, que? Seguiriamos en las mismas, solo que con mas deuda. Y gracias al Plan-E de ZP ya sabemos lo bien que el gasto publico genera crecimiento en españa.

Asi que hacer una huelga general no va a hacer que el gobierno cambie de opinion, que aunque quisiese no podria. Solo va a conseguir perdidas economicas y empeorar la imagen del pais.
Yo desde luego tampoco voy a hacer huelga. No voy a perder dinero solo para que uno de los dos extremos politicos de este pais se apunte un tanto.

Mejor que protestar contra los recortes seria buscar quienes son los responsables de que hayamos llegado a esto. Exigir responsabilidades a Zapatero y a Aznar, que son los que tomaron las decisiones que han desembocado en la situacion actual. Y ya siendo demasiado utopicos prohibir que un partido politico se pueda presentar a unas elecciones. Que se presenten individuales.

Linceono

#23 "En la ultima decada se ha generado un nivel de gasto en base a unos ingresos extraordinarios que ya no estan y que ya no van a volver. Ahora hay que adecuar los gastos a los ingresos.Y antes de que salga alguno hablando del dinero que se le da a los bancos, recordar que ese dinero es prestado, y que aunque en vez de darselo a los bancos se usaran para sanidad, educacion, etc.. cuando se gastara, que? Seguiriamos en las mismas, solo que con mas deuda."

¿Para qué se va a emplear exactamente el dinero que se le va a entregar a la Banca? Desde el 2008 han recibido 110.000 millones

110.000.000.000 de Euros = 18.302.460.000.000 pesetas

para... para qué!? joder, que ya vale de justificar lo injustificable, se le ha entregado una cantidad de dinero surrealista y no ha servido para que la situación mejore.

Si esa misma cantidad se hubiera invertido en sanidad, educación y dependencia, Economía Real, habría medios personales (empleo) y técnicos (actividad económica = empleo) para solventar los problemas de salud de todos y afianzar sino mejorar el sistema educativo que al fin y al cabo es el único que nos puede garantizar a largo plazo (hay que pensar a largo plazo) que podamos devolver esas deudas.

Que no haces huelga... sobre tí decides tú mismo, pero no argumentes que te van a quitar dinero pq con la subida del IVA, IRPF (las habidas y las que habrá), bajada de sueldos (q si no te ha llegado te llegará) etc. te lo van a quitar multiplicado x100 para poder entregarselo a esos acreedores q tanto se preocupan por tí.

D

#25 Si esa o cualquier otra cantidad se invierte en sanidad, educación y dependencia habría actividad mientras durara la pasta, que a lo sumo serían dos o tres años. E insisto, y luego, qué? Ese dinero habría que devolverlo, la generación de ingresos a traves de la I+D no daría resultados hasta pasados muchos años, quizás décadas. El gasto invertido en educación no puede generar industria hasta pasados muchos años tampoco. El gasto en sanidad, dependencia y servicios sociales solo generan empleos mientras se mantenga ese nivel de gasto. Y lo que se necesita para arreglar la situación no es una suma de dinero, sino crear una economía que genere riqueza por si misma (sin subvenciones), de manera sostenida. Por lo tanto, si nos gastaramos todo el dinero que nos prestan para los bancos en medidas sociales, como estaríamos entonces cuando se gastara ese dinero?

Pues estaríamos igual, pero sin ingresos, con los mismos gastos (o incluso superiores), con deuda, con el sistema financiero quebrado, y con unos intereses disparados debido a la quiebra del sistema financiero. Sería entonces cuando habría que acometer los recortes,solo que dentro de un contexto mucho peor. Los recortes no se deberían haber afrontado ahora, sino hace 4 años, y hubieran sido mucho menos que ahora. Pero ya sabemos quien estaba al mando por aquel entonces.


Por eso ponía el ejemplo del enfermo de cancer. Tiene que recibir quimioterapia si o si. Pero la quimioterapia no le gusta a nadie, y se niega y protesta. Le salen muchos curanderos para decirle que la quimioterapia no es necesaria, que hay terapias alternativas sin los efectos nocivos de la quimio. Pero la realidad es que lo correcto es empezar la quimio cuanto antes, ya que cuanto más tarde, mas duro será el tratamiento y peor se pondrá el enfermo.

Aquí muchos siguen insistiendo en protestar contra la quimio y escuchar a curanderos, cuando lo único util sería buscar al responsable de que esa persona haya contraido un cancer.