Hace 8 años | Por --375782-- a elespanol.com
Publicado hace 8 años por --375782-- a elespanol.com

El ex dirigente del PP que estuvo en la "trinidad" de la que Aznar nombró sucesor vaticina que pronto se verá "la catástrofe" que se atisba en el horizonte. Está claro que estamos en un momento de final de régimen constitucional. En vísperas, lamentablemente, de una II Transición, de un cambio radical respecto de la primera. Eso significa que el espacio político del centro derecha español, el del PP, tiene un reto de regeneración, de refundación, de rectificación. Hay un estallido de una situación. Hay una decadencia, una degeneración.

Comentarios

D

#3 El es más de los tiempos de ETA, en los cuales se forró con su empresa de guardaespaldas. Estos emprendedores son así.

D

el facha esquizofrénico que faltaba...

D

Indecente ver cómo pretende diluir la corrupción de su partido en una especie de mal social.

Gresteh

Este hombre confunde la realidad con sus delirios franquistas, supongo que en su mente solo el y sus amiguitos militares son los únicos que pueden imponer el orden que esta nación grande y libre se merece, y que solo purgando el país de rojos se puede mirar hacia el futuro dejando como legado una España una, grande y libre.

stigma1987

Increible, en serio, los acontecimientos de finales de la Segunda República, no son comparables, NI POR ASOMO a lo que está sucediendo ahora... es posible que a ellos (los que dicen ser centro-derecha) les interese dar esa imagen de que España se va a hundir, a ver si algún incáuto trata de alzarse en Armas para liberar a España "por la gracia de Dios".

P.D: Mucha gente no sabe, o no conoce que en la segunda república hubo elecciones libres, y había partidos tanto de derechas como de izquierdas, dejemos de darle ese tinte izquierdoso a la 2ª República cuando no lo tenía.

Tamvién, valiente hdp (y perdón por la expresión) pero sigue asociando a los atentados del 11m a una conspiración de PSOE con ETA, como indicando que cuando sucedieron los atentados, Zapatero habló con ETA y ya se terminó... Este hombre, además de medir las mentiras y palabrería que suelta, no con la frase de :"Yo soy un político, arriesgo un diagnóstico. Mi función no es aportar pruebas." nos dice todo, NO SEÑOR, USTED SE DEBE DE DEBER A LA VERDAD y sino aporta pruebas es SU "verdad".

ssoass

#6 La verdad es que es de las mejores frases que he escuchado hace tiempo.

"La función de un político no es aportar pruebas"
Mayor Oreja dixit.

ssoass

Vamos, que la culpa de la corrupción del pp es de Zapatero, de ETA y de la izquierda. Qué crack.

kimnet

Mayor Oreja, menor cerebro

calaña

¿Soy yo el único que interpreta este y otro tipo de declaraciones como un aviso a navegantes?

D

Sr. Big Ear tu si que tienes una frente popular, y una jeta como un piano. Haz algo en tu p$#ta vida, aunque sea callarte la boca!!!!