Hace 5 años | Por Danielfe a naukas.com
Publicado hace 5 años por Danielfe a naukas.com

El gran evento de divulgación Naukas vuelve a Bilbao para celebrar su octava edición que tendrá lugar nuevamente en el magnífico Palacio Euskalduna durante los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre.

Comentarios

D

#8 Si se hace en Madrid, a todo el resto de España también le jode desplazarse. ¿Qué es ser céntrico? El mismo avión/autobús/tren que va de Bilbao a Madrid regresa de Madrid a Bilbao. Lo que pasa es que hay mucho señorito mal acostumbrau.

D

#9 ¿te parece que he dicho que lo cambien a Madrid?

D

#11 Donde digo Madrid digo cualquier otro sitio.

D

#12 pues igual estaría bien que no siempre se jodiesen los mismos, con una variabilidad de sedes anual

D

#13 Pues para un evento interesante que no se hace en Madrid o en Barcelona, sinceramente me da igual que se jodan los demás.

D

#14 a mi no, en realidad es el evento más interesante que se hace y no puedo ir, así que imagínate como me cae tu empatía

D

#15 Siento que estés en el saco de mi inquina, pero has de saber que no es nada personal.

p

#15 a mamarla. Estamos hasta los güevos de centralidad.
Te buscas colaboradores, te organizas un evento y si lo haces bien, tendrás éxito y tus vecinos un lugar al que ir.
Y no tratar de alterar el evento de otros

J

#9 Tranqui, hombre ¿no ves que es una broma?

D

#3 yo he tenido ese problema en actos donde he participado, sin poder atender en condiciones a todas las personas que acuden. Hay mucho más interés del que parece a primera vista.
El problema es que toma muchas horas de trabajo un acto así. La organización y sobre todo la preparación de los stands, los materiales gráficos o audiovisuales y las universidades no lo apoyan lo suficiente.

D

Aún siendo en el centro a mí me sigue cayendo lejos, a ver si hacen ediciones en los barrios

adimdrive

#2 He comprobado que también hacen eventos en los barrios. Últimamente han hecho gira por A Coruña, Valladolid, Iruña y Burgos.

D

#5 y me parece bien que todo se centralice en el sector norte de la península, los que viven por allí lo tienen fácil para acercarse

D

#2 Mejor en tu portal.

D

#6 No, que no dejan pasar a los vecinos y se mosquea la del tercero.

Me parece muy bien hacer esto en Bilbao, y se que se hace por las facildiades que se les da alli para la organización, pero ten en cuenta que esta sede está en un extremo del país, lo que no facilita la asistencia a los que no están cerca de allí, por lo que yo sería partidario de hacer alguna edición en otra zona que de mayor facilidad de acceso a más gente.
El año pasado se hizo en Valladolid, lo que mejora un poco la centralidad geográfica, pero ya me entiendes.

D

#8 En Bilbao ciencia y mientras tanto en Donosti --> #21

ElPerroDeLosCinco

#8 Bilbao es el centro del Sistema Solar. No tenemos la culpa si la península está descentrada.

D

Hacen falta muchos más eventos como estos.

p3riko

#1 si el interés general de la población fuese la divulgación científica, tendríamos el bendito problema de la masificancion de este tipo de eventos.

gonas

#3 la ciencia le interesa a mucha gente, con el handicap que la gente solo va a ver los eventos de las disciplinas que conoce.

p3riko

#18 #7 #3 no digo que no se llenen y que no haya un amplio publico (que se que lo hay). yo si pudiera por distancia también iría a esos eventos. quise indicar a #1 una de las razones por las que, lamentablemente, no hay mas eventos y en mas lugares.

swappen

#19 ¿De dónde eres? En Andalucía, en Granada, tenemos en diciembre el "Desgranando Ciencia" que se podría considerar el Naukas del sur. De hecho, muchos ponentes son de Naukas. Si te interesa la divulgación y te pilla mejor te aconsejo encarecidamente que eches un vistazo. El programa del año pasado, para que te hagas una idea: http://granada.hablandodeciencia.com/desgranando-ciencia/

swappen

#3 El año pasado en Naukas Bilbao había gente haciendo cola una hora antes de que empezara el evento. El Euskalduna se llenó. Evidentemente no todos los eventos son Naukas pero creo que el interés es creciente .

imagosg

#1 Pues debe haber gente que odia la ciencia y la cultura, porque tiene votos negativos.
Alguien me explicará algún día, qué le empuja a algunos a votar negativo un evento científico , es un misterio.

TocTocToc

#1 ¿Con ese nivelazo? "ESCAVANDO el Pasado" para tratar de "Paleontología y la Arqueología" (sic).

Ripio

Spam mierdero de fundamentalistas endogamos.

Endor_Fino

¿el mayor evento de divulgación científica? Parece que alguien no tiene abuela

Por cierto, que eso no lo pone en el artículo enlazado.

D

Yo pensaba que era esta feria:
25 SALÓN DEL ESOTERISMO Y LAS TERAPIAS NATURALES, SAN SEBASTIÁN Del 3 al 12 de AGOSTO 2018
http://www.almacuerpoymente.com/programa/