Hace 3 años | Por ClaraBernardo a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por ClaraBernardo a lavanguardia.com

Persigo el rastro del Santo Grial. Sí, sí, han leído bien, la copa que Jesús utilizó en la Última Cena, aquella donde José de Arimatea recogió la sangre de Cristo en el Gólgota. Es uno de los objetos más sagrados para la tradición cristiana.

Comentarios

hijomotoss

Esta en Alejandreta, no hebeis visto la de Indiana Jones?.

Tonino

#3 No puede ser. Hoy me ha dicho la tele que está bajo el Louvre... clap

hijomotoss

#6 Lo tiene Jordi Hurtado en su casa, se lo presto para la ultima cena.

paleociencia

#3 pero fue un embuste, después fueron a Petra en Jordania y estaba ahí.

D

Pero donde narices menciona en la Biblia que José de arimatea recogió la sangre de Jesús en una copa en el Golgota? A ver! Que yo lo lea!

Se podrá ser creyente o no, pero aseverar algo así con lo fácil que es buscar, leer y darse cuenta de la tomadura de pelo de la iglesia (ya sea aquí o en otra parte del mundo) que asevere tener algo así... Es insultante

A

#10 Parece que alguno de los tebeos que componen el coleccionable del nuevo testaferro menciona un copón bendito que no deja de ser tan real como el capitán trueno, así que debe estar en alguna parte de algún tebeo del siglo III. Es donde yo buscaría, y no en eBay.

ElPerroDeLosCinco

#12 Pero, aun aceptando que todo lo contado en los evangelios fuera verdad, no tiene ningún sentido que usaran la misma copa con la que celebraron la Última Cena. Uno no se lleva la vajilla a cuestas cuando va a ver la ejecución de un amigo. Y menos las "copas buenas" que usarías en una cena importante en tu casa.

D

#13 correcto

D

#12 me ha costado entenderlo eh lol

x

¿Ya han demostrado que fue antes el huevo?

D

Si hubiera venido Indiana a valencia se habría evitado diagustos

A

Eso de Valencia es más falso.......que el barrio gótico de Barcelona, lo de Santiago de Compostela, y lo que no sabemos

FJR17

Es para votar negativo a la noticia, que asco de titulares busca clicks

Solinvictus

Lo paso de leerlo, han descubierto quien es M. Rajoy?

blockchain

Ojo al titular rimbombante...