Hace 6 años | Por dandeoz a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por dandeoz a 20minutos.es

La actriz Mayim Bialik, de 'The Big Bang Theory', ha dado su opinión sobre el caso de Harvey Weinstein en una carta publicada en el diario 'The New York Times'. La intérprete cuenta lo dura que fue su infancia y adolescencia. Anima a las actrices "a cultivar las partes de sí mismas que no les generarán dinero o fama" y otros consejos que han moestado a algunas compañeras.

Comentarios

D

#1 no te enteras :
no existirian ls feministas sin la cosificacion d ls machistas...

D

#4 Hostia que feo, no me esperaba eso. La verdad que me sorprende, supongo que la religión vuelve idiota a la gente inteligente.

comunistadepro

recuerdo que esta sionista colaboró con fondos al ejercito de ocupación israelí

D

#2 ¿puedes enlazar la información?

vacuonauta

#2 ¿Y? No viene nada al caso...
(ad hominem le llaman)

Liet_Kynes

Un crítico de televisión me describió en la review del piloto de Blossom como un despropósito de rasgos que no tienen proporción entre ellos. Nunca me recuperé de eso

Hay que ser muy HDP para decir eso públicamente de una adolescente, además de un crítico pésimo que no entendió la serie y que su aspecto era perfecto para el papel

correcorrecorre

#6 Hombre, la verdad es que tiene una belleza peculiar.

Liet_Kynes

#7 A mí me parece atractiva vestida de persona normal. En Big Bang Theory está horrible por cómo la visten y peinan

D

#6 Era perfecta para el coñazo infumable de serie, si...

Liet_Kynes

#11 ¿Y qué serie de adolescentes de aquella época no lo era?

D

#12 Cualquiera antes que ver todo el rato a una nerd fea, pedante y sobreactuada y sus tribulaciones.

D

#13 ¿Y ese negativo?, ¿te la cascabas de mozo con esa serie? ¿ O tus padres te concibieron mientras veían esa basura en el sillón? Eso explicaría algunas cosas.

kumo

#6 Mira, seamos sinceros, como espectador adolescente no daba para paja

Esta mujer ha tenido en los últimos tiempos algunas declaraciones cuestionables que se han extendido rápidamente dada su fama por TBBT y que algunos refuerzan por sus títulos como científica (falacia ad bata blanca). Pero la realidad es que como todo el mundo tiene una opinión e incluso puede equivocarse. De hecho, ya que entró en una industria para la que la imagen lo es todo, no sé de qué se sorprende.

" En un mundo perfecto las mujeres deberíamos ser libres para vivir como quisiéramos" Y por qué les dice a otras mujeres cómo vivir?

#12 Salvados por la campana, parker lewis nunca pierde, aquellos maravillos años, weird science...

Liet_Kynes

#14 La única que yo recuerde un poco original era Parker Lewis. Todas las demás eran la típica tontá para adolescentes

exmarginalexquoque

Tantos estudios, tantos estudios, para acabar diciendo sandeces, maja.

vacuonauta

estoy de acuerdo con la primera parte de la carta, luego desbarra cantidad.
Sin embargo aquí nadie ha dicho aún que el emperador está desnudo... ¿por qué?
Me explico, está claro que el depredador utilizaba su lugar de poder para depredar. Pero nadie dice que hubo algunas que se dejaron comer para conseguir sus papeles (que de otra manera, por talento me refiero, tal vez no hubieran conseguido). ¿Por qué no se habla de esto?

Nova6K0

No ha podido decir mayor verdad, pero yo lo estrapolo a todo el mundo del espectáculo, incluída la música: Eres más guapo o más guapa, triunfas más, así de sencillo. Es lo que tiene el buscar la rentabilidad a través de la belleza (imagen) antes que el talento. Esto también pasa en el deporte.

Salu2

Lisistrat4

oioioioioioioioi

D

lo que esta chica critica es que muchas usan y cultivan su cuerpo adrede
para conseguir papeles a base d dejarse depredar sexualmente
en vez d cultivar otras facetas d su personalidad.
-
es una feminista d la vieja escuela...las d ahora dicen que usar el cuerpo y dejarse depredar es aceptable si se mejora la vida cn ello, para ademas introducirse en el poder para cambiarlo...
lo que pasa es que luego no lo cambian pqe les va la carrera en ello
-
por lo demas es una asquerosa sionista patriarcal :
siendo judia no se que habla
si en el judaismo estan las mujeres sometidas y cosificadas