Hace 6 años | Por swappen a hipertextual.com
Publicado hace 6 años por swappen a hipertextual.com

A estas alturas ¿quién no conoce a Mayim Bialik? Si ese nombre no hace sonar ninguna campana, tal vez el de Blossom o el más moderno, y probablemente más famoso, Amy Farrah Fowler lo haga. A sus cuarenta y tantos años, la actriz cuenta con una carrera auténticamente brillante. Y no sólo como actriz, sino también como doctora en neurociencia. Esto le ha granjeado una posición única como "embajadora", una palabra muy usada en inglés para definir a un icono de referencia o defensor, de la ciencia. Cómo ya os contamos, su mente brillante...

Comentarios

Aguarrás

#4 Lo mismo digo. Su personaje mola mil, pero ella es una gilipollas de calado.

comunistadepro

#4 una judía dando dinero al ejercito que protege a los judíos, que puto escándalo, boikot a #tbbt

Devi

#4 hombre, teniendo en cuenta que ella es judía y bastante religiosa, no tiene nada de raro que apoye a los suyos, las cosas como son

Trigonometrico

Ni para la ciencia ni para nada. Con Blosom creo que hizo un buen papel, pero en TBBT su personaje destruyó una de las buenas características de la serie, las salidas de tono más graciosas de Sheldon, y la poco común relación entre este y Penny. Yo me atrevería a decir que los guionistas de TBBT se acobardaron y por eso añadieron este personaje y de esta forma.

Devi

#3 nunca serán normales, serán frikis con responsabilidades y vidas más adultas, pero siguen y serán siendo frikis, no tienes más que ver a Howard y Bernadette, que siguen siendo los mismos después de ser padres. Como en la vida real, vaya...

Trigonometrico

#6 He visto telenovelas con relaciones menos sosas que la de Sheldon y Amy.

#3 Los personajes de los que hablas tienen una relación muy aburrida en el caso de Sheldon y Amy. Me recuerda a la ex mujer de Dr. House, que no pintaba nada en la serie y a mi me llegaba a resultar repelente.

D

#15 Me respondes como si a mi lo que me interesara fuera la relacion de Sheldon y Amy. Yo detesto a Sheldon, lo hubiese eliminado de la serie en la segunda temporada, por tanto me sigue aburriendo con Amy. Lo que he dicho es que tanto Amy Farrah Fowler como Bernadette salvaron la serie, pero por ellas mismas, no porque sean pareja de dos protagonistas.

E

#15 Vuelvo a decir lo mismo, cuestión de gustos, a mí me gusta mucho el personaje de Amy y no se me hace aburrida su relación con Sheldon. Me lo paso bien con sus movidas de las banderas, sus contratos, su no relación sexual, el que ella tenga que hacer de su profesora social o los calentones que le dan de vez cuando por situaciones surrealistas como lo del tren.

D

#2 Pues para mi Amy Farrah Fowler y Bernadette salvaron la serie. Vale que la primera temporada era graciosa con los chistes científicos y de comics y series, pero a partir de la segunda temporada la serie se convirtió en "El insufrible show del omnipresente Sheldon Cooper y sus amigos secundarios". Con ellas la serie se regeneró y enderezó para bien.

oliver7

#6 Puede que por un tiempo. Pero ahora ya aburre tanto tema de cursilería, de amoríos, etc. Que acaben con la serie lo antes posible, porque de ciencia ya a penas la citan.

PD: me parece muy buen artículo. El otro día lo pensaba, que como actriz muy buena, pero con el tema de la homeopatía, antivacunas y demás me parece lamentable. Además en el tono que lo hace de moralista.

D

#12 Pues de momento no la cierran, han confirmado dos temporadas más. Aún quedan como minimo casi 50 episodios por rodar y emitir.

MeLoTengoQuePensar

Se les ha olvidado decir que es sionista. Tampoco ayuda mucho a la ciencia el creer que tu pueblo ha recibido un privilegio de un dios que te has sacado de la manga y , porque tú lo digas, te pertenece una tierra determinada.

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4558733,00.html

EGraf

A estas alturas ¿quién no conoce a Mayim Bialik?

¿yo?

D

Me parece preocupante que no sepamos disociar al personaje de la persona, en el ámbito personal todos tienen sus sombras. Por otra parte, yo hace mucho tiempo dejé de ver BBT, no porque no me resulte gracioso, sino porque contrario a lo que muchos piensan, me parece que es una serie que parte de que esos personajes son ridículos. Realmente les está haciendo la burla y nos reímos de ellos.

Waves

Cómo duelen esos "cómo" con tilde cuando que no tienen que llevarla.