Hace 5 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a eldiario.es

El ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, ha asegurado este viernes que pondrá el área de deportes "en manos de una persona importantísima e incontestable". En una entrevista en El programa de Ana Rosa, el ministro ha señalado que anunciará el nombramiento tras la primera reunión del Consejo de Ministras.

Comentarios

Azucena1980

Ya han colocado a Mariano.

Catacroc

#2 Si hacen ese movimiento es la muerte de C's.

Azucena1980

#8 Una típica táctica pinza de embolsamiento del enemigo.

D

#20 pues que es muy importante y relevante.

Menuda pregunta nena lol

Forni

#20 ... os sorprenderá...

Paracelso

#20 Le mando un Whatsapp a Rafa Mora o Antonio Aguilar a ver si les ha llamado y te cuento si hablaba de ellos, creo que hay pocos que hayan difundido más la imagen de una vida de deporte tiene consecuencias positivoas

T

Yo no digo na, pero Zizú quedó libre el mismo día que M.

D

Quizás ficha a alguna eminencia en el Deporte como asesor. Estaría bien, dado que todos sabemos que en ese ámbito cojea un poco (aunque como ya hemos visto en los anteriores gobiernos, no hace falta tener idea de algo para ser ministro, pero parece que este gobierno se lo toma algo enserio ese tema).

Derko_89

#28 yo también prefiero la cena conkarmokarmo lol lol

delcarglo

#38karmokarmo es mío. Se ha ofrecido primero. lol

D

#38 a ver si al final vamos a tener que cenar en un cuarto oscuro o algo lol

CC #41

D

Le han hecho ya una prueba de ADN para asegurarse.

delcarglo

#36 Leche condensada frita...como mínimo...

D

#28 o conmigo.

delcarglo

#32 Contigo me lo pasaría mejor, churri, ni lo dudes lol

D

#34 por lo menos el postre lo tienes asegurado.

GatoMaula

Pues no sé Maxim, miro la agenda y ya te contesto algo.

s

#27 cuando Huerta cursó la carrera, es de mi quinta, no había otra manera de estudiar Periodismo en Valencia. Y para ser católica no está mal, nada que ver con la infame Católica de Valencia que montó luego Camps.

Derko_89

Vicente del Bosque.

Qué se gana al acertar la porra?

delcarglo

#23 Una cena con Belen Esteban.

manuelpepito

#9 Es una pena que ya este retirado, pero Lopera no estaria mal. Siempre lo dio todo en el Betis.

D

Guardiola

Dravot

Manolo Lama.

manuelpepito

#1 Mejor Michael Robinson

Dravot

#7 #9 mejor Dani Güiza:

D

#1 veo más a Roncero.

fidelet

#1 Un deportista olímpico:

Cayetano Martínez de Irujo

R

#1 Urdangarin. Deportista, casado con la infanta lista... Que puede salir mal?

D

Suena Zidane, ahora que está libre.

T

Suena Indurain

D

#27 continúa continúa leyendo.....

D

ESte tío es capaz de nombrar a Florentino, que está muy necesitado después de la debacle del PP, que se queda sin Rajoy, sin Zidane y sin CR, sin duda el más afectado por la moción de censura.

Paracelso

#17 Bueno pues siguiendo la dinámica conseguiría que las deudas de España las pagase Alemania o Francia, como responsable civil subsidiario , a lo mejor tirando de temas como "la deuda proviene de la invasión napoleónica o de préstamos hechos a Hitler, que nunca fueron devueltos" , total si con España y Castor le sirvió, ¿quien sabe no?

ttonitonitoni

Josep pedrerol

benderin

Rafa Nadal.

benderin

#6 Claro, es lo que pide la gente.

T

#11 ¿Qué gente (aparte del propio Nadal?

benderin

#16 Ya sabes, la gente, el pueblo español... y tal...
...
¡Mira la banderita! ¡Mira, mira!

D

#11 ¿a quien se le ocurre apropiarse de ese término?
¿no sabe que "la gentetm" es un concepto con propietario y de uso exclusivo de la verdadera izquierda y de los seguidores de la fe verdadera y del mesías redentor?
Cc. (#16)(#21)

benderin

#56 Eso digo yo...

tiopio

José María García.

themarquesito

Me apunto a la porra: Pepu Hernández.

jonolulu

"En una entrevista del programa de Ana Rosa..."

joffer

Quizás el nombramiento de Maxim Huertas sea el más disonante.
Yo lo asocio a la farándula. Espero que cambie mi opinión sobre él en el futuro.

De todas formas, debe de aprender a dar buenos titulares y este no es uno de ello.

No se dice lo que harás. Hazlo y notificalo a bombo y platillo. Eso es dar un golpe de efecto. No sembrar aun más dudas.

D

#13 Solo ha pertenecido 6 años a la farándula, de una carrera de más de 25. Te recomiendo su biografía en wikipedia, te va a sorprender. Creo que es un perfil muy poco conocido.

Una dato: ha sido presentador de los telediarios de Tele5.

joffer

#19 Uff la primera en la frente:
Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo de Valencia
La Universidad CEU San Pablo (CEU-USP) es una universidad española privada, católica.

Por lo menos no está en el ministerio de educación y ciencias.

D

#13 Solo ha estado un tiempo cortito en la farándula, pero sí para mi entre Maxim, Borrel y Marlaska, pues telita.
Por cierto, desde mi punto de vista es irrelevante que haya trabajado para prensa del corazón o no, pero si que es relevante ciertas opiniones que ha mostrado y ciertas cosas que ha dejado caer durante su tiempo en la farandula.
CC #19

a

#13 Será todo lo que queramos pero cuanto más lo pienso más jugada maestra me parece, sobre todo partiendo de la base de que sólo con no robar ya sería una gran mejora.
Este hombre está aquí para ganar el voto de las marujas del Sálvame. Y ahora va a traerse a una figura del deporte para ganar el voto de los ceporros del fútbol. Lo único que tiene que hacer es bajarle el iva a los libros y demás y ya termina de coronarse el tío.

joffer

#48 Si, llevas razón.

D

#48 el IVA lo pone el ministerio de Hacienda.

D

#13 que asocies a Maxim huerta a la farándula demuestra tu incultura, así que no se porque debería preocuparte tanto cual es el ministro de cultura.

joffer

#57 Será porque pertenece al ministerio de Culta y Deportes.

Por otro lado, si Maxim resulta que es un erudito y yo no lo conozco o sólo recuerdo su fase en Telecinco junto a Ana Rosa, no significa necesariamente que sea un inculto. Aunque lo sea.

Pero caso de ser un inculto es justamente el ministerio de cultura y ahora el de educación los que más deberían de hacer por un desdichado como yo. Con lo que si me debería de importar.

Nova6K0

Hristo Stoichkov. Lo digo por lo de incontestable

Salu2

D

Ya sabemos dónde va CR7 después del Madrid.

davhcf

Suena Michel.

newtoncore

Juanito Muelheg el esquiador de fondo.

D

Maxin Huerta.
No a tardado. Ni un dia; para volver a AR. En este caso
Como ministro; y pata qie le hagan una entrevista.

Las, anteriores.
Para presentar; el libro. Que escribió.

z

Si tiene que nombrar a alguien que sepa para que haga de ministro... para que han puesto ahí a este tío?

K_os

Piqué

Árpád_újra

Madre mia, menudo subnormal... Va a hacer buenos a los Ministros del PP. Joder, hasta Rafael Hernando me da mas confianza que este pavo.