Hace 11 años | Por cabobronson a europapress.es
Publicado hace 11 años por cabobronson a europapress.es

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, se ha reunido con el presidente de la Comisión para la Racionalización de Horarios Españoles, Ignacio Buqueras, y la presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso, Carmen Quintanilla, ante los que se ha comprometido a "impulsar --a través del nuevo Plan Integral de Apoyo a la Familia-- todas las políticas encaminadas a conseguir unos horarios equiparables con los de la Unión Europea", según ha informado el ministerio.

Comentarios

joni_melavo

Esto no lo tendria que decir la de trabajo en vez la de sanidad?

D

#5 da igual quién lo diga ... de hecho da igual lo que digan. Tú te crees algo?

cabobronson

#6 Efectivamente, yo tampoco me lo he creido, por eso lo he puesto en humor.

D

#7 ben vist!

shinjikari

#7 Si nos ponemos tonteras, eso sería microblogging...

joni_melavo

#6 yo lo unico que cro ya esque nos toman por gilipollas y no se preocupan ni en disimularlo

D

Que empiecen quitando la gilipollez de andar moviendo la hora en verano y invierno que se inventaron en 1940 y que nos devuelvan el huso horario GMT que nos corresponde. Despues podremos empezar a hablar de racionalizar horarios.

jr6

y salarios equiparables a los de Africa y China, añadio

D

Ojalá. La principal diferencia en Europa es que se trabaja intensivamente y te puedes ir a casa antes, en vez de perder 3 horas de tu vida al medio día.

elgatolopez

si es que no tienen credibilidad ninguna...pfff q gentuza

D

Erronea. Ha dicho A los paises ... DEL ESTE. Rumania, Bulgaria, etc.

deltonos

¿Y como piensan compatibilizarlo con su megapolitica laboral de "trabajar más horas para ganar menos"?

alejandroperezymas

Si eso fuera verdad...