Hace 4 años | Por Lesangie84 a efeminista.com
Publicado hace 4 años por Lesangie84 a efeminista.com

He venido a Efeminista para hablar de maternidad y lo primero que me gustaría decir es que este tema aplica a hombres y a mujeres por igual. Es decir, es un tema absolutamente feminista en el sentido de que persigue la igualdad o debería perseguir la igualdad.

Comentarios

Pichicaca

Cada vez que se nombra la palabra feminismo creo que muchísimos hombres se sienten excluidos, no entiendo por qué.

Seguramente porque le has dedicado menos tiempo a pensar en ello que a escribir semejante cazurrada. El resto de párrafos de narcisismo concentrado con trazas de neolengua fascista que hay debajo también pueden tener mucho que ver.

D

#1 "Cada vez que se nombra la palabra feminismo creo que muchísimos hombres se sienten excluidos, no entiendo por qué"
Veamos un ejemplo del feminismo y su "igualdad", es decir, su perspectiva de un solo género:

"El Defensor del Pueblo pide a Interior un plan de seguimiento a menores víctimas de violencia machista"
El Defensor del Pueblo pide a Interior un plan de seguimiento a menores víctimas de violencia machista

Hace 4 años | Por --526496-- a elpais.com


Ahora quitemos el feminismo de la frase original para ver cómo queda:
"El Defensor del Pueblo pide a Interior un plan de seguimiento a menores víctimas de violencia machista"

Cuando importan unas víctimas y no otras en función de algo externo a la víctima y de lo cual la víctima no tiene ningún control, como por ejemplo el sexo del agresor, estamos actuando como miserables.
El Defensor del Pueblo pide a Interior un plan de seguimiento a menores víctimas de violencia machista/c2#c-2

T

#3 Pero hombre de dios tu crees que los menores victimas de violencia no le importan a alguien?
El problema no es que malentiendas el feminismo es que malentiendes la realidad.

D

#5 Al defensor del pueblo, TAL Y COMO DIJO, solo le importan los niños víctimas de violencia MACHISTA. Si les importaran los niños víctimas de violencia hubiera dicho niños víctimas de violencia MACHISTA.

Lo que pasa es que antes podían decir estas aberraciones sin que nadie dijera nada y les replicara. Ahora se pone en evidencia sus mierdas ideológicas.

T

#7 No digas barbaridades hombre, como va a decir el defensor del pueblo que solo le importan los niños victimas de violencia machista. Eso no hay quien se lo crea hombre.

garret

A nosotros en casa principalmente nos educó nuestro padre, por lo menos desde que tengo uso de razón; y nos educó a hostia limpia. Ójala se hubiese encargado mi madre, pero estaba currando fuera 14 horas al día, sin enterarse, o sin querer enterarse, del buen hacer del viejo. A él nadie le podrá decir que se escaqueó.

D

#6 eh, pero mírate ahora. Ni una falta de ortografía.

D

#6 Igual n olo hacía porque quería, de ahí "a hostia limpia", y ese es uno de los problemas, que muchos no les queda más remedio que "compartir tareas".

M

La maternidad complementa a la mujer, así como el hombre complementa a su desarrollo.