Hace 5 años | Por BanThis a lasexta.com
Publicado hace 5 años por BanThis a lasexta.com

Rana Zuhair era uno de los fundadores del canal 'Lahori Vines' en Youtube, donde un grupo de amigos realizaban bromas a personas en espacios públicos para después subirlas a Internet. Fue en la grabación de uno de esos vídeos cuando Zuhair perdió la vida. Según informan medios locales, el joven pretendía asustar a una familia en las inmediaciones de un parque, pero uno de los miembros no encontró graciosa la broma y abrieron fuego contra Zuhair, causándole la muerte de forma instantánea.

Comentarios

Urasandi

#2 Antes también, ahora se reencarnará en anchoa.

#9 Doy por hecho que es en la región punjabi de Pakistán, por eso de Lahori.

Cancerbero

#9 y además todas con tilde, según la mnemotecnia: si después puedes poner la palabra "cojones" entonces lleva tilde.

D

#4 ¿El proyecto del tonto de Blair? ...que salió Rana...

obmultimedia

#4 seguramente el canal este generando mucho dinero y querian repartirselo entre menos gente, es una forma sutil de quitarse de encima a alguien.

squanchy

#4 También me ha llamado la atención esa frase, pero imagino que habrán dicho alguna burrada en alguno de sus vídeos.

MKitus

Al final esto de ir pelando youtubers por ahí se va a acabar convirtiendo en una afición, como la caza.

hey_jou

no frivolicéis y vayamos a lo importante: ¿entra dentro de las menciones especiales fuera de concurso del premio darwin o no?

D

#25
Si no es capaz de aguantar una broma, que se vaya del pueblo.
Me habéis dejado sin hijo, pero lo que me he reído...

MKitus

Karma

PanConAjo

#1 karma es que te lleves un bofetón. Como el caranchoa. Esto es una salvajada.

D

#17 era una broma

D

#1 Karmanchoa

D

Quizá la familia también quiso gastarle una broma y se les fue de las manos:

- Que le pase cerca de la oreja, Ted.
- Sí papá.
- Oh Teddy... le has destrozado la cara... aunque técnicamente ha pasado cerca de la oreja...
- Sí papá.

D

Se puede considerar una forma radical de voto negativo.

elsusto

ITS A PRANK BRO .

kucho

la obra esta incompleta, la han grabado al reves y ahora hay que editarla.. youtubismo conceptual

mandelbr0t

Shocking video con miles de visitas y uno menos para repartir beneficios. Un plan ferpecto

D

Hablábamos de youtubers que han cambiado el mundo en otro envío....

D

Madre mía, trágico.

No soy youtuber ni nada pero particularmente soy enemigo de las bromas sorpresa en cualquier contexto privado o público radio, programas tv, etc.

a

Hace falta muy mala suerte para dar con una persona que lleva un arma cargada y está dispuesta a matar por cualquier bobada que le moleste, pero no saber a quien estas gastando una broma de mal gusto, me parece una gamberrada estúpida y tiene sus riesgos.

D

No sé en qué país será, pero un país en el que gastar una broma puede llevar a la muerte no es un buen país. Y bueno, para que mencionar que aquí se ha formado la "gosadera", el festival del humor en torno a la muerte de un chaval joven. "Lo iba buscando".

Y no digo que el humor y sus límites tal, nada de eso, antes de que venga el avispado. No. Lo que me llama la atención es que en una noticia sobre un hombre muerto la mayor parte sea un coro riéndose y señalando cuando, se supone, vivimos en un país que tiene entre sus principios el derecho a la vida. Cualquiera hubiese pensado que habría alguien molesto por que mataran al chaval. ¿Teorías?

D

cuand lo suben?

Le han metido un buen strike.

Shotokax

Editado.

squanchy

El vídeo del disparo, aquí

trylks

Ahora que le indemnicen.

grodriguezgonzalez

vaya.... que pena...

D

Los gilipollas siempre lo serán. lol