Hace 7 años | Por --471299-- a lapagina.com.sv
Publicado hace 7 años por --471299-- a lapagina.com.sv

Una transmisión en vivo de Facebook realizada por Antonio Perkins, un joven afroamericano de 28 años, ha captado el momento en que es tiroteado hasta la muerte en la zona oeste de Chicago (Illinois, EE.UU.) en la noche de este miércoles, informó el New York Daily News. La grabación es uno de los principales recursos de la policía para la investigación del asesinato. Los homicidios en Chicago han aumentado en un 71% alcanzando los 135 casos en el primer trimestre de este año.

Comentarios

D

Ahora transmisión en muerto

D

#1 Ninguna gracia.

D

#3 ¿Con lefa o sin lefa? Ahora en serio Marcos, ¿cuánto te paga Menéame? Es imposible que hagas esto por amor al arte, y me consta que no eres tonto.

D

#4 Marc

Claudio_7777

#15 M.Kitus = Marquitus!

#4 >me consta que no eres tonto.
Tú te estás empeñando en demostrar que lo eres.

D

Respecto a mis negativos en #2 ... bueno, imaginad que el muerto fuese una víctima de ETA, Maduro o Irán... Veríamos a ver quién se ríe entonces.

D

#8 Revisa tu empatía. Hay buenos psiquiatras.

D

#10 Te has pillado un huevo con la tapa del baño o el nick que llevas es una tremenda ironía?

Jakeukalane

#7 yo te he votado positivo porque no había visto que eras tú.

Jakeukalane

#13 No aplica a trolls.

OviOne

#2 Hombre, alguna sí que ha tenido.

D

#2 Me ha hecho más gracia que tu avatar, desde luego

borteixo

#1 eso me recuerda a este genial chiste de Eugenio
http://cdnb.20m.es/desternillablog/files/mortires.gif

xiobit

#1 ¿humor negro?

D

#6 Y habría que ver la proporción de homicidios por arma de fuego con respecto a otros.

En esta lista que he encontrado hacen un ranking de ciudades por homicidios realizados por arma de fuego y además comparan la tasa de cada ciudad del ranking con la de un país con tasa similar. Alucinante que Nueva Orleans tenga una tasa similar a la de Honduras, Detroit similar a la de El Salvador o Washington D.C. a la de Brasil.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciudades_por_tasa_de_homicidio_intencional#Homicidios_.28exclusivamente_con_armas_de_fuego.29

La verdad es que América en general no es precisamente el continente más seguro del mundo, y no mejora mucho ni en EEUU que se supone que es uno de los países más avanzados del mundo. Ahí tienen un problema que no creo que se solucione únicamente con quitar de circulación las armas de fuego, aunque desde luego ayudaría.

parrita710

#12 Es que para decir que es el país mas avanzado del mundo hay que ser bastante gilipollas. Tienen mas patentes que nadie pero eso no les hace mas avanzados.

Noeschachi

#6 Si hablas del área metropolitana de Chicago... Son 9.730.000 habitantes (algo mejoran las cifras)

Aokromes

Joder, va a ser mas peligroso viajar a chicago que a algunos paises de oriente medio.

Jakeukalane

#9 "algunos", tú lo has dicho.

anOnY

#9 solo si eres negro.

D

Por que gritan o mi gato?

D

GTA San Andreas.

Igualito

D

A ver si aprenden de una vez.

D

Joder. Hace poco juré que sólo me haría un Facebook o Twitter cuando retransmitieran muertes en directo. Me acaban de joder.