Hace 8 años | Por Siscins a blogs.20minutos.es
Publicado hace 8 años por Siscins a blogs.20minutos.es

Lobo Marley sospecha directamente de algún ganadero local. Un cruel idiota que creyó que con enterrar el cadáver quedaría oculta su felonía. No sospechaba que el pobre cachorro llevaba oculto bajo la piel un emisor GPS, lo que permitió localizarlo rápidamente, aunque demasiado tarde para impedir su ejecución.

Comentarios

D

No se puede ser más HdP

forms

#2 elige? más dolorosas?

Para matar perros/gatos/... y parecidos tienes tres opciones pueblerinas,

-Saco + estamparlos contra una pared
-Saco + tirarlos al río
-Saco + palos

No verás que gasten munición en matar a un "bicho de mierda"

Marco_Pagot

#31 La gastan, te lo puedo asegurar, sobre todo cuando el animal ya no se deja coger del miedo. También gastan de sogas para colgar a perros de las encinas.

forms

#43 yo comentaba cachorros, que no se escapan.

Por suerte nunca he visto ninguna de estas variantes en directo y para cuando conocí que hacían eso ya tenía edad suficiente para no asustarme

D

#31 se te olvida
Saco + tirarlos por la ventanilla de un coche en marcha.

D

#2 Muy típico.
Hicieron lo mismo con el pastor alemán de mis abuelos, lo molieron a palos y le destrozaron la columna, su crimen fue tirarse a una perra, era época de celo, mis abuelos se fueron a pasar el dia por ahí y el perro se escapó, al ser una casa con terreno lo tenía bastánte facil.

F

#10 jajaja venía a hablar de eso precisamente

D

#12 A mí me hacen gracia (mucha) los que afirman taxativamente que es importante conocer la Historia para no repetirla.
No hemos mejorado mucho desde el principio de los tiempos...

D

#10 ¿Como que no? GO TO #8

No me quites méritos

Homertron3

#14 tan sutil que me he quedado pensando "pero coño si justamente es lo que ha pasado"

j

#10 En realidad lo hicieron en #8

Al quien lo haya hecho... un bañito en sosa con agua. 🐈

Nomegna

#10 El comentario #8 arranca con una roll

Gazpachop

#10 Sin querer menospreciar al lobo, tenemos más "reyes" de la fauna ibérica: el águila imperial ibérica o el lince ibérico por ejemplo

D

#62 Tenemos una fauna que es una pasada, hay que protegerla.

o

#8 Pues mejor que no les pille "en situación". Les quito la incredulidad de encima bien rápido.

D

#42 ya de paso que vas a fustigarte, pasa por el psicólogo.

D

#19 La has "cagao", amigo.

Catapulta

#25 A veces uno hace estos comentarios arriesgados intentando ver si en Meneame prima mas el fanatismo que la razón. No me preguntes, hoy quería jugármela .

D

#30 No. Si yo también los hago para que salte la caterva de policorrectistas a ganar karma con sus frases para el público distinguido.
Después, sales a la calle y no te encuentras ninguno de esos, oye. La mayoría no se comporta como escribe en Menéame.

o

#34 "Después, sales a la calle" ... "La mayoría no se comporta como escribe en Menéame" ... ¿empezando por ti?

(es broma)

D

#39 Sí. Yo aquí escribo burradas y después me comporto como un caballero allá donde voy.
Me descojono de los gilipollas que se fían más de las palabras de una persona, que de sus hechos. Pero hay tanto tonto...
Para mí, el problema no es que haya tantos hijos de puta, sino tanto gilipollas que les cree a pies juntillas y, cuando, alguien intenta sacarlos de su error, encima se molestan con quien trata de ayudarlos.
He llegado a la conclusión de que: aquí, como en Chile: el que esté tonto, que espabile.

Catapulta

#40 Es duro vivir teniendo una mente flexible en un mundo de mentes estáticas. Te hace sentir rodeado de robots o zombis y quita las ganas de hablar o compartir nada pues todo quedara igual menos tu que estarás un poco mas asqueado...

o

#40 No acabo de pillar tu comentario, perdona. Estoy muuuuuuuy espeso hoy...

Pero me quedo con esto "Me descojono de los gilipollas que se fían más de las palabras de una persona, que de sus hechos. Pero hay tanto tonto..."

Por esto mismo no me fio de nadie en el interné tinfoil

D

#47 Por esto mismo no me fio de nadie en el interné
Ni en la calle, amigo, ni en la calle.

o

#48 Jajajajajajjaaaa! Es una máxima que aplico en todas partes, ¡sí! jajajaja

Nomegna

#48 #49 Idos a un motel!

D

#53 Aquí no hay tantos como en Estados Unidos.
Deja de ver series en la tele o el ordenador lol

sagnus

#30 #25 Me encanta cuando se generaliza sobre Meneame y se predice un resultado basándose en supuestas formas de ser de los usuarios y al final, ni resultado, ni na.

Está claro que siempre vemos todo por el lado negativo. Sobretodo si incumbe a otras personas.

o

#19 "Oigo esa frase solo para con los animales". En mi caso, no. Lo diría igual de cualquier "indefenso" (por decirlo que se entienda, perdón por la expresión).

Y, claro, no voy a tratar a alguien "falto de humanidad" como trataría a un humano, por supuestísimo. Así que ya me pueden seguir mirando mal.

D

#19 yo pienso como tú.

Pero en mi entorno un familiar trata a sus perros fatal, no les da de comer, los ata todo el día solos y en verano los deja al sol atados.

Hemos intentado de todo, hasta denunciar, y te juro que a veces me han dado ganas de coger un palo y reventarle la cara al mierda este.

Y pienso como tú, un animal no es una persona, pero el que maltrata a un animal no es tampoco una persona.

M

#7 Avisa porque no eres el único que le daba lo suyo al desgraciado ese...

Pena que no hagan públicos sus datos para ponerle nombre, apellidos, cara y poder señalarle por la calle.

D

Sin duda esto es obra de Magneto

D
Joice

#33 Jajaja, que gracioso. De mierda.

Siscins

El problema será encontrar al culpable... y como el castigo tampoco es nada del otro mundo, ni les compensa identificarlo.

Aergon

#4 propongo inaugurar con el una lista de maltratadores y que al inadaptado troglodita ese no le dejen tener ni un animal por imbecil y tarado mental

TenienteDan
TenienteDan

#23 ¿Andandarajorsojorso ocarmecarme cuando hay duplicadas asi? roll

D

Cruel idiota, buena definición.

Ahora que saben lo del GPS, además, los despellejarán para sacárselo.

D

Hijos de la gran puta

Arlequin

Tenemos demasiados psicópatas sin diagnosticar.

pres3

Paletos de mierda, si hace esto con un cachorro de lobo imagínate con sus perros

o

Con un lobo adulto no hay cojones

A

En mis fantasías el hijodeputa que haya esto esta perdido y sin armas en un bosque muy oscuro y denso, sólo iluminado por la luna y donde el terrible y aterrador silencio sólo es roto por los aullidos de los lobos... aullidos cada vez más y más cerca... Corre, la cacería acaba de comenzar.

D

En el mundo rural se sigue considerando a los lobos como alimañas y enemigos. Estuve de vacaciones en un pueblecito de Cantabria y hablando con los paisanos, estaban muy quemados con el asunto de los lobos y los osos. Según ellos, cada vez tenían menos espacio en el monte para la ganadería y las compensaciones económicas cuando perdían alguna pieza de ganado eran escasas y tardaban mucho en llegar.

Lo peor, es que esta idea o pensamiento es compartida por los más jóvenes y niños del medio rural.

Una pena, en este país se va a seguir matando lobos durante muchos años :'-(

Arzak_

HDSGPM espero que el karma se lo cobre con intereses de usura.

Arzak_

Este pobre lobo se habrá acercado confiado y pensando que todos los primates humanos le tratarían como los que le rescataron y curaron...

D

Garrulo malnacido, le deseo lo peor a ese tipejo..

landaburu

Palurdo de mierda el que ha hecho esto. Mal cangrejo le nazca en los huevos

A

Matan a palos a lobos, envenenan a perros y gatos... y esta gente está libre. Viva España.

polvos.magicos

Pertenecemos a la especie mas malvada, ruín y miserable de todo el planeta.

X

Los depredadores naturales estaban antes que nuestra ganadería industrial de mierda, insostenible, irrespetuosa y encima mal pagada, excepto para los intermediarios especuladores claro, la oferta de carne es obscena, cuanta comida se tira cada día y la muerte de este animal es solo una consecuencia más de una forma de alimentarse asquerosa, la del consumismo. Al que ha hecho esto si es un ganadero se la suda tres pueblos, pues seguramente es responsable de la muerte de miles y miles de animales más
pero lo vemos normal, nuestra huella es demasiado grande, cuando se eduque con el respeto y convivencia como objetivo y no se eduque en la competición por el dinero...

koukakaijin

El hombre es un lobo para el lobo...

A

#37 Según Gomaespuma "El hombre es un lobo para el hombre, y un hijo de puta para el lobo"

OviOne

¿Cómo? ¿En España? Imposible, está claro que es un "hoax".

Reiner

En la vida sobra amor y faltan puñaladas.

D

En V de Vendetta se decía:
Vendetta, Venganza, como voto y no en vano. Pues la veracidad de ésta un día vindicará al vigilante y al virtuoso.

En resumidas cuentas una bala en la cabeza. Y santas pascuas.

tatata tatata tata taaaaaaaaa taaaaaa taaaaa 🎶
tatata tatata tata taaaaaaaaa taaaaaa taaaaa 🎵
tatata tatata tata taaaaaaaaa taaaaaa taaaaa 🎶

D

que HDP! ojala lo quemen y lo tiren al rio al infeliz gran hijo de su rechingadisima gran yegua puta que pario al desgracio maricon.

L

Al final no se pa que lo salvan, esta gente no tiene ni pies ni cabeza...

D

El lobo y el hombre siempre se han sentido como rivales. Y así ha sido siempre y hoy también, todos los ganaderos odian a los lobos, línces, osos, zorros y los matan ya que pueden dañar a su ganado. Aunque en España vivan más de la mitad de los lobos de Europa occidental, deberíamos insistir más en su protección, dotándolos de grandes áreas. Hoy gracias al comercio muchas explotaciones agrarias no tienen sentido. Tal vez se debería revertir la roturación de terrenos agrarios marginales. Asilvestrar las zonas agrarias de cotas altas. En España se puede aumentar más la masa boscosa que por cierto no ha dejado de crecer en los últimos años.

D

Ya bueno, es que cuando vas a matar a un lobo te imaginas que lleva gps.

barkalez

Uno de mis animales favoritos, además lobezno, además después de sobrevivir un incendio, además de dejarlo en libertad. Va un hijo de puta confundido y le mata a palos.

No soy presidente del gobierno, pero si lo fuera, invertiría grandes sumas de dinero para dar caza a éste hijo de puta, después crearía una especie de circo, cobrando entrada para ver al mal nacido en el centro siendo violado por un palo mas bien grueso durante toda su vida, todo automatizado eso si. Y con lo que sacase pagaría el dinero que me he gastado en investigarle y cazarle.

Pero lo siento chicos, no soy presidente del gobierno.

D

Lo recibiran en la moncloa?

gonas

Un cachorro de lobo es igual que uno de perro. Puedes jugar con él y tenerlo en casa (como mucho te comerá los muebles) Si te encuentras un lobezno, tienes que tratarlo igual que si te encuentras en cachorro de perro, y ponerte en contacto con el SEPRONA.