Hace 3 años | Por Grymyrk a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por Grymyrk a actualidad.rt.com

Una turba enfurecida ha matado a golpes a un hombre y ha quemado su cuerpo por supuestamente profanar el Corán en una mezquita. El hecho ocurrió el jueves en el distrito Lalmonirhat de Bangladés, informan medios locales. Antes de la tragedia, la víctima estaba registrando la biblioteca del templo junto a otra persona, asegurando que había armas ocultas en el sitio, lo que enfureció a los lugareños. Según las autoridades, la multitud agredió al individuo frente a las oficinas de la administración local y posteriormente incineró el cádaver.

Comentarios

D

#2 Mira, yo soy SJW y te lo voy a explicar. Lo que sucedió fue que a un hombre lo lincharon y lo quemaron por supuestamente profanar el Corán en una mezquita de Bangladesh.

S

#6 eres Sung Jin woo? Solo leveling?

f

#2 Los musulmanes son seres puros que irradian luz. Le debieron linchar porque se puso en medio a hacer sombra.

D

#2 a cuánto queda Bangladesh de tu sofá?

thorin

#2 Vaya demagogia.

thorin

#26 Los cadáveres no se han enfriado y ya los estás usando para tu causa.

Vete a la mierda.

D

Sin ánimo de molestar y preguntando por lo bajini... ¿estas cositas no os dan una pista de lo que es el islam? ¿Ni una? ¿Cero?

D

#7 ¿Pero no te has enterado todavía que son cuatro locos? La mayoría son "moderados", no son así. Son gente que sólo quiere vivir en paz (por eso siguen una religión intolerante, supongo).

Además el otro día un meneante me dijo que tenía amigos musulmanes y no eran así, así que ya me quedé más tranquilo. lol

D

Pues anda que los católicooooos, jo.

Vendemotos

Caso aislado, es el tercero hoy.

Pd: Nada que ver con la religión de la paz.

Spirito

Los imanes estarán muy contentos de sus enseñanzas.

R

que causa ni que mierdas, a ver si ahora no se van a poder señalar asesinatos crueles injustificados no sea que te tachen de racista, o de ser de Vox, o de ultra facha no se que.

Van unos cuantos esta semana.

El_Cucaracho

Que llamen a Amancio como mediador.

D

Yo, personalmente, a este choque de civilizaciones, no le veo salida. Francamente.

D

la religión solo es un instrumento para reunir a personas con problemas mentales graves

ZomIneck

#15 No, la religion tambien los provoca.

D

Estáis exagerando. Seguro que lo hicieron con mucho amor.

j

Es Bangladés, antes India, luego Pakistan y luego independientes. El conflicto entre musulmanes e hindús lleva mucho tiempo, el fanatismo religioso y la ignorancia de esta gente son brutales. No creo que le conflicto con occidente tenga nada que ver con esto. Y de lo que estaban buscando armas, sin ser polis ni militares o algo así es muy raro

ZomIneck

La religion convierte a los hombres en bestias.

jcornelius

Ya lo están teniendo como constumbre, si encima las autoridades islámicas les felicitan pues ya está.

tiopio

La voxemia musulmana hace de las suyas.

D

#4 La calzadoremia.

n

#4 PESADO.

Vendemotos

#4 Tú votas a VOX, y tienes sueños húmedos con Santi, no cuela lol

D

#4 no se te escapa una como buen cibervoluntario voxemita, ¿cuántos votos le has hecho ganar hoy a tu líder Abascal?

D

#4 Pablo Iglesias le ha ingresado 0.5 centimos en su cuenta.