Hace 3 años | Por --496908-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por --496908-- a lavozdegalicia.es

El pasado martes, hacia las once de la noche, fue la última vez que Antonio Mayán Costa, de 31 años y vecino de Carnota, tuvo contacto con su familia desde su hotel en Francia. Trabajaba como técnico para una empresa eólica de Luxemburgo y, conjuntamente con otros operarios, había llegado ese día a Harfleur, en la alta Normandía, para encargarse de un parque. Al día siguiente ya no acudió a su puesto, pero nadie supo nada de su paradero hasta la mañana del viernes, cuando uno de sus compañeros reconoció el cadáver que yacía en el depósito

Comentarios

D

#8 y oscurita casualmente

g3_g3

#8 ¿En que siglo dices que Angers era la capital de Bretaña?

D

#22 Por eso he dicho: La vieja capital de Bretaña.

Realmente los franceses dividieron Bretaña en varias regiones para ahogar el sentimiento nacionalista.

g3_g3

#24 ¿En que siglo dices?

D

#25 Si mal no recuerdo alrededor del siglo IX, luego siguió perteneciendo a Bretaña, pero no fue su capital. Luego pasó a ser la capital de Anjou, y ahora del país del Loira.

g3_g3

#26 En resumen, es mentira, nunca fue la capital de Bretagne.

Solo por: "Ojito con Francia: Es bastante más insegura que España,". Ya se te veía venir.

g3_g3

#30 No me cuentes películas. Angers nunca fue capital de Bretagne.
No eres capaz de decir en que siglo sucedió esto.

g3_g3

#32 El que no para de decir tontadas eres tu.
No puedes recordar algo que no sucedió ¿OK?
A contar películas, al bar.

D

#34 Claro, no sucedió porque a ti no te gusta lol lol lol

Y esto señores (como pueden ver) es en lo que se ha convertido parte de la sociedad de hoy en día:

Gente que no tiene ni un ápice de espíritu crítico y que se dedica a negar la realidad porque no le gusta.

Niños adultos que tienen miedo de enfrentarse a lo que les rodea porque resulta que el mundo no es como un película de disney en la cual, el buen nativo siempre es noble y leal.

Lo que no les gusta no existe, y los que contamos lo que nos ha pasado somos censurados, tachados de mentirosos y vilipendiados públicamente.

Más o menos como los fascistas hacían en su época.

Siento haberte ofendido: Pero a veces les pasan cosas malas a las personas buenas.

g3_g3

#35 lol ahora hazte la víctima. De tu historieta con tu novia amercicana, no he dicho nada.
Lo que digo es que Angers nunca ha sido capital de Bretagne, por mucho que te hayan dicho en un bar.
Espíritu crítico me sobra. Tranquilo no me ofendes lo más mínimo, solo me causa un poco de risa tu reacción, cuando te señalan que algo que dices es mentira.
Sigue pataleando como los niños y yéndote por los cerros de Úbeda. lol lol

D

#36 Si, si lo de que nunca ha sido la capital de Bretaña es cierto (lo acabo de ver la wikipedia y por lo visto fue una de las ciudades más importante de Bretaña, pero no su capital. Luego fue la capital de la región de Anjou (de ahí mi equivocación).

¿Y que cojones tiene esto que ver con el tema que cuento? Te agradecería que me lo explicaras.

Es como si nos ponemos a discutir del contenido de un libro y tú me recriminas que no recuerdo de que color era la portada.

g3_g3

#38 ¿Y me lo preguntas a mi? Pues tu sabrás lo que tiene que ver, que eres tú el que lo ha metido en tu historia.
Cuando des detalles innecesarios en una conversación, al menos asegúrate que son ciertos.
Explicado queda.

D

#41 Sigo sin entenderte: He dicho que fue la capital de Bretaña cuando quise decir que fue la capital de Anjou y una de las ciudades más importantes de Bretaña (tratado de Angers: https://es.wikipedia.org/wiki/Marca_de_Breta%C3%B1a ).

Te sigo preguntando: ¿Que tiene que ver que me haya equivocado en un dato sin importancia?

Lo de la vieja capital de Bretaña lo dije para indicar a la gente la importancia de la ciudad.

Por cierto ¿porqué no paras de cascarme negativos? ¿tienes 12 años?

g3_g3

#42 Duro de mollera, sigue así.

D

#43 Épica réplica dialéctica la tuya: Digna de aquel al que llamaban "lengua de fuego" y que era el azote de las charlas dieciochescas de los cafés parisinos.

Vamos, que te has agarrado a lo de la capital de Bretaña, cual tontada, para tratar de demostrar que mi relato era mentira y ahora no tienes ni puta idea de como salir del tema mas que gritando y poniendo negativos. clap clap

g3_g3

#44 No seas cansino, de tu historia con tu novia, te repito que no he dicho nada.
Sigue adornando con mentiras tu discurso, se te da muy bien.
Cada vez que me insultes o lo intentes, te pondré otro negativo, para eso son.

D

#45 ¿Me puedes decir en que momento te he insultado?

Me parece que el que dices mentiras eres tú:

Te cito "Solo por: "Ojito con Francia: Es bastante más insegura que España,". Ya se te veía venir"

Imagino que no tendrás ni puta idea, pero Francia es casi el doble de peligrosa que España:

https://www.indexmundi.com/facts/indicators/VC.IHR.PSRC.P5/rankings

g3_g3

#46 wall

D

#47 Vamos, que no hay argumentos ¿no? Venga a cascarla a los ignorados.

kelosepas

#48 si que has tardado

kelosepas

#38 no tiene que ver nada, pero en todas las historias tiene que haber un tonto que mire el dedo, tu error ha sido no ignorarlo en el segundo comentario.

D

#32 Te está trolleando.

xamecansei

#32 Me impresiona que le sigas la conversación. Es un troll de primera.

D

#51 Si, algo así fue. Era repulsivo: Como una especie de chorizo muy gordo cortado en rebanadas y sabía directamente a entrañas.
Venía con algo parecido a un Crepé.

Fue en un restaurante Bretón.

Puño_mentón

#52 En el fondo te damos las gracias, así es fácil encontrar a los trolls que en vez de dialogar intentar mandar balones fuera o denigrar a los demás. Es cierto que te equivocaste, pero no era el centro de la conversación, y con que te hubiese informado bastaba, no hacía falta lo que hizo.

D

#58 Te ha cascado un negativo.
Parece que le ha dolido el tema 😀

Te acabo de poner un positivo para anular su negativo.

Puño_mentón

#61 Gracias, un placer tratar con gente educada

D

#31 perfecto ejemplo de discusión bizantina

hombreimaginario

#24 no era de Anjou?

D

#53 Si, me he equivocado.

D

#8 Solo hay más moros. A este ritmo pronto les ganamos.

klabervk

#8 yo he vivido un año en Angers y jamás tuve un incidente. Me parece una ciudad muy segura.

D

#39 Pues vale, yo vivo en Nueva York desde hace tres años y jamás me ha pasado nada, pero al chaval de mantenimiento de mi curro le robaron el coche poniéndole una escopeta en la cabeza.

Shit happens.

hombreimaginario

#8 eso es el resultado de haber sido una potencia colonial hasta hace cuatro días.

D

No mezclemos, esto ha ocurrido en la Francia del Norte

shake-it

#15 Jajajaja, no me jodas, soy muchas cosas malas, pero antes me corto los dedos que tocar un puto dispositivo de Apple!

D

#21 Dímelo a mí, que me metieron un strike por este comentario:
Vecinos de Galapagar preparan una querella contra Pablo Iglesias por coacciones y denuncia falsa/c5#c-5
Los de karma 20 tienen la piel muy fina por lo visto lol

snowdenknows

Ya te matan para robarte la cartera... será que si te dejan con vida puedes cancelar las tarjetas..

g3_g3

Ya te he argumentado porque es mentira lo que dices.
Lo que pasa es que no te vale.
Tranquilo, lo superaras.
Corto y cierro. 😷

perreme

#49 ¿A quién se lo dices?

g3_g3

#55 Se lo digo a 48

perreme

#59 Ok. Gracias.

c

Creo que ya ha salido

M

#1 pues ya llamare más tarde.

D

#1 ¿Enlace?

c

#3 Soy incapaz de buscar nada en menéame. Nunca acierto con las etiquetas. Quizá la vi en facebook . Sorry

Narmer

Con crónicas de sucesos como las de hoy, hay que hacer un esfuerzo por mantener la fe en la humanidad.

D

#14 Era un vecino que siempre saludaba, un respeto. (mas allá de la guasa, que esta noticia este en portada es ridículo, ¿vamos a subir todos los asesinatos causados por cerdos de pacotilla en Europa?)

shake-it

Ya me extraña que no haya ocurrido en Barcelona, que dicen que con sus hordas de sanguinarios menas apoyados por los soviets de Colau y compañía, es más peligroso que Kabul

D

#5 y yo estoy de acuerdo con los dos

shake-it

#6 Y yo!!

F

#9 Te entiendo perfectamente, aunque te he cascao negativo sin pensarlo siquiera, ya es mu cansino tol dia y a veces estas flojo

shake-it

#17 No pasa nada compañero, me lo he ganado.

D

#5 Ya sabes como se les llama a los que dicen gilipolleces...

Yo no lo digo porque luego me meten un strike, pero a buen entendedor, con pocas palabras bastan.

D

#4 Apaga un ratito en PC, anda, que se te está yendo la pinza.

shake-it

#11 Qué PC? Pero sí, creo que debería dejar MNM por hoy, que ya se me ha puesto una mala hostia....

Narmer

#12 No, si encima serás de Mac...