Hace 15 años | Por portugalete a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por portugalete a es.youtube.com

Un equipo de grabación de una TV británica se adentró en las tierras ocupadas por los colonos israelíes para hacer un reportaje. Algunos de estos colonos, borrachos, les amenazaron para que dejasen de grabar. Empezaron a insultarles, y una de las frases es una joya: "Matamos a Jesucristo y estamos orgullosos de ello"

Comentarios

D

#14: Jesucristo jamás existió, porque no es más que una copia pagana del Dios del Sol egipcio. Horus.

Mencióname todos los historiadores de esa época que afirmen la existencia de Jesucristo... te ahorraré el tiempo y te los mencionaré yo.

Aulus Perseus, Plutarch, Columella, Pomponius Mela, Dio Chrysostom, Rufus Curtius, Justus of Tiberius, Quintilian, Livy, Quintus Curtius, Lucanus, Seneca, Lucios Florus, Silius Italicus, Petronius, Statius Caelicius, Phaedrus, Theon of Smyrna, Philos Judaeus, Valerius Flaccus, Phlegon, Valerius Maximus y Pliny Elder.

¿Sabes cuantos de estos historiadores mencionan a algún personaje de la época que se dedicaba a hacer milagritos o que fué crucificado? Ninguno.

El único historiador que es mencionado para "demostrar" que Jesús existió, es Josefo, que se comprobó que hace cientos de años fué una falsificación.

anxosan

... Y tenemos el secreto de la inmortalidad!

kabute

#3 Eso es tu opinión personal, de hecho existen más testimonios de que existió de que no (aunque hay muy pocas referencias fuera de las cristianas), es casi tan fácil demostrar que existió como que no...

againandagain

Menudo personaje, matamos a Jesus y estamos orgullosos jajajajaja

Venid los que queráis, os mataremos a todos vosotros y a los Palestinos, QUE SOIS UNO NAZIS

Esta tierra es mía, Dios me la dio..

¿Dios? ahora resulta que los americanos son Dios...

Los de Israel siempre con la palabra nazi en la boca, por ahora les funciona, pero... ¿por cuanto tiempo podrán justificar sus burradas alegando a su pasado "holocausto"?

s

Menuda tontería...
Nietzsche se cargó a Dios directamente.

Neomalthusiano

Es imposible matar un fantasma producto de las neurosis de la mente humana: ERRONEA

xiscosoft

¿Cómo puedo matar a alguien que murió (si es que murió, lo que no existe no puede matarse) antes que yo?
¿Acaso hay el que dijo la frase tiene unos 2000 años de edad?

A parte de eso, no parecen más que divagaciones de borracho.

D

Otros a los que se les va la pinza, Jesucristo nunca existió.

D

Jesucristo nunca existió.

D

#4 Sí, pero esos borrachos se meten en el ejército israelí y se dedican a putear, matar y masacrar a gente.

P

#17 Me parece a mi que escribir un comentario con tal afirmación, sin aportar nada más, es simple y llanamente una provocación, graciosa cuando ves un capítulo del Dr. House, pero que nada aporta en este caso. De ahí el voto negativo que le puse a #3, que nada tiene que ver con que opine diferente a mi, porque a ningún otro le he puesto negativo (si no recuerdo mal, porque lo hice anoche).

#19 A mi me parece genial que te hayas visto el vídeo de zeitgeist este, o como se llame, que te creas todas las teorías de los Iluminati, los Patriots o como los quieras llamar, que creas que todo es una conspiración y que Jesucristo es la traslación de Horus y otras deidades solares antíguas. Pero no puedes pretender que yo crea lo mismo que tú, cuando tengo tantas pruebas de la existencia de organizaciones secretas que controlan el mundo, como tú de que Jesucristo existió.

portugalete

#4: Creo que no llega ni a "divagaciones" lol lol lol lol

D

Hay estudios israelies que dicen que sus verdaderos descendientes son los actuales palestinos, ya que la expansion del judaismo fue por conversiones. Los israelitas que se vivian en palestina se convirtieron al islam. lol

P

A ver #3, Jesucristo, según tú, no existió. ¿Por qué? ¿Por ser un personaje religioso? ¿Por ser la base de la religión que promueve una institución tan mal vista hoy por hoy como la iglesia católica? ¿Porque no eres creyente?

Al menos hay libros, escritos y documentación al respecto. Entonces al mismo nivel, Platón, Aristóteles, Alejandro Magno y muchos otros personajes antíguos no existieron, ¿no? Es que no entiendo esas afirmaciones, la verdad.

Skanda

#14 Vaya, veo que algunos tenéis poca paciencia con las creencias ajenas. Yo creo que #3 tiene el mismo derecho a creer y decir que Jesucristo no existió que el derecho de los cristianos a creer y decir que sí existió. Además, ponerle negativo a un comentario que expresa una creencia diferente a la propia me parece cosa de niños. Cada uno que crea lo que quiera, ¿no? Mientras no se insulte, ni se obligue a los demás a creer lo mismo, a mí no me importa.

Ellohir

Jesucristo existió. Los romanos tomaron nota de eso, y son una fuente objetiva de información.

Ahora bien, ningún romano presenció la multiplicación de alimentos ni el caminar sobre las aguas...

D

#18 Exacto, la única fuente que procede de la misma época es la del judio romanizado Flavio Josefo (ya que el resto procede de los siglos III y IV) y desde luego expertos y eruditos dicen que el apunte, porque solo es eso, es una intrapolación, si Jesús hubiera existido realmente, un históriador de la talla de Josefo hubiera dejado mucha más constancia sobre el tema, muchos más datos acerca de su vida y "milagros".

D

A mi lo que me parece curioso es que cuando los dos supuestos colonos se van, se les oye hablar entre ellos en árabe.

#20 desde hace 2000 años siempre ha habido judíos en tierra de Israel. Pocos, pero siempre han permanecido allí. Además todos los judíos que viven o vivían en países árabes y que nunca se convirtieron. Decir que todos lo hicieron es simplista.

portugalete

#5: A Jesucristo, por ejemplo lol lol lol lol lol

Wilder

¿No habian sido los romanos?

Skanda

puf... En fin, son borrachos... poco importa que se hayan emborrachado con alcohol o con sus ideologías... en cualquier caso me importa poco lo que fantasee la gente... lo mismo me daría que dijeran que están orgullosos de haber matado a Papá Pitufo...

An66

Nazis son ellos con los Palestinos.
#9 Me parece que los ingleses tienen mas culpa que los americanos de que estén allí.

D

Joder, la peña presume de escépticos, de críticos y de buscadores de la verdad... Y ahora resulta que nos creemos todo lo que dicen en Zeitgeist..

betelgemucha

me voy a dejar así los tirabuzones

F

Estos se la fuman verde basicamente , pero son el puto pueblo ELEGIDO hay que reconocerlo y tal.

PD. Grandes magnates judíos del mundo, invertid en mi islita que tenemos mucha mano de obra barata y damos poca guerra, y tenemos buen clima todo el año, gracias.