Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a infocampo.com.ar

La Secretaría de Medio Ambiente del Reino Unido anunció que el gobierno obligará a los mataderos de todo el territorio a tener un circuito cerrado de televisión en el marco de la lucha oficial contra el maltrato animal.La medida contempla el pedido de los grupos de protección de animales,que venían reclamando hace años por cámaras obligatorias respaldadas por un sistema de vigilancia.El gobierno también elevará los estándares para animales de granja y mascotas domésticas mediante la modernización de los códigos estatutarios de bienestar animal.

Comentarios

tiopio

#1 Todos, también los kosher.

I

Estoy seguro de que si se emitieran documentales sobre el interior de un matadero -con o sin maltrato-, con todas esas cámaras llenas de cadáveres colgando, descendería abruptamente el consumo de carne.

D

#4 O el de documentales.

D

#4 Te lo niego totalmente y más diciendo "abruptamente".

PasaPollo

#4 Sólo durante el shock inicial. Pon ese programa en antena unos años y la gente se acostumbrará. Por eso de que hasta hace nada todo el mundo veía y participaba en las matanzas y no es que fuesen más veganos, precisamente. Ese argumento me parece pelín manido.

D

#4 Ni de coña, yo mismo he estado en matanzas tradicionales y por supuesto que sigo comiendo carne, a día de hoy si alguien sigue creyendo que la carne crece de un árbol o que no hay que matar a un animal para obtenerla es que vive en los mundos de yupi

D

#4 Y por eso en los pueblos, dónde no necesitan documentales porque ellos mismos matan y despiezan a los animales, no se consume carne.

D

A mi no me preocupa tanto como sacrifican al animal como qué clase de vida a tenido. Si a vivido en una jaula sin conocer la luz del sol y siendo alimenado por un tubo en la garganta o ha sido criado con ganadería tradicional.

x

Bien!! Ahora que pongan cámaras en las cocinas de los restaurantes para evitar aberraciones culinarias

PasaPollo

Menos mal que ponen cámaras. Así si alguien los mata podremos saber quién es el culpable.

D

Yo pondría cámaras en las aulas...

PasaPollo

#12 Lo de leer ya tal. Que te está dando la razón, cenutrio. Pero no podías desaprovechar la oportunidad de mear fuera de tiesto. Muy inglés.

asfaltaplayas

No sé, lo mismo ponen un servicio de zoofilia snuff / gore que hay gente para todo

sorrillo

Y después dentro de las casas para evitar la violencia de género.

D

Una medida totalmente estúpida e innecesaria, el sacrificio esta constantemente controlado por veterinarios para que nadie se pase por el forro la normativa de bienestar animal.

Dónde deberían controlarlo es en el transporte de largas distancias, sobre todo a paises fuera de la union dónde los llevan a sacrificar para abaratar costes y no hay normativa al respecto, por no hablar de el sacrificio Halal.

No, en la UE no hace falta cámaras en los mataderos.

http://www.bioecoactual.com/2017/02/28/brutal-tratamiento-del-ganado-espanol-y-europeo-exportado-a-paises-de-oriente-medio/

Y aquí un interesante artículo sobre el sacrificio en la UE.

http://blog.clinicaveterinarialaasuncion.com/maltrato-animal-en-mataderos-y-granjas/

Juzguen ustedes mismos.

LordNelson

Mientras en la grande y libre España ....

j_rodriguez_g

#5 "Ese video está manipulado ..... los del PACMA solo quieren hacer daño al pueblo de Valmojado " ... el alcalde y sus secuaces concejales dijeron.

Luego PACMA publico el video entero y si, estaba manipulado. Las escenas mas fuertes PACMA las había quitado ...... este video es la becerrada integra

LordNelson

#10 Sí, todo está manipulado contra España . Es una consipración judeo-masónica-comunista (y ahora añadiríamos catalana y gay) internacional para desprestigiar a España

https://www.nytimes.com/2017/08/15/world/europe/spain-galicia-wild-horse-roundup.html?utm_content=buffer304a0&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer