Hace 6 años | Por --550559-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 6 años por --550559-- a nuevatribuna.es

Los mitos más antiguos de la Mesopotamia y Egipto hablan del dios Apsu, que nació del océano primigenio, creándose a sí mismo mediante masturbación, saliva y lágrimas, y de esa forma dio vida a la Vía Láctea. Por eso no es nada raro que las reinas egipcias fueran enterradas hace más de cuatro mil años con todos los objetos que necesitarían en el más allá, principalmente ropa, peines y sus dildos (también llamados consoladores).

Comentarios

D

#6 Pics or it didn't happen!

D

#12 masturbarse es un crimen pero chuparsela al párroco no, o eso se deduce de la publicidad que aparece en la página

ewok

#29 lol que publi más oportuna.

D

#6 La masturbación masculina es de hombres fracasados y la femenina es de mujeres independientes y libres.

m

#15 Pues yo, apesar de ser hombre, me siento muy independiente y libre

inar

#15 hombres fracasados

D

#6 ¿Hay un médico en la sala? lol

D

#11 Y nadie es el cuñao

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya han vuelto a plagiarme.

D

"Hasta el siglo XIX, ésta era la imagen de un hombre que se masturbaba":


A ver si adivináis a que individuo se refiere de los tres.

RoterHahn

#7 Mariano Rajoy.

Jakeukalane

#9 M. Rajoy FTFY

ElPerroDeLosCinco

#7 Está claro que es el de la izquierda, y que le ha lanzado el lefazo en la boca al del medio, mientras el de la derecha les da la espalda ofendido porque no se lo ha echado a él.

D

Siempre que pienso en esta perspectiva me imagino cómo habrá sido la vida del primer ser humano en hacerse una paja.

m

#4 Probablemente el primer humano ya fue el primer humano en masturbarse, y habrá habido muchos que se hayan masturbado sin haber oido nunca acerca de ello y sin saber si el resto de gente lo hace o no.

A

#4 ...pués te imaginas a un mono y ya está,enicma solucinado

D

Y la masturbación salesiana,con culpa menos ellos.

garnok

es un tema que toca muchas sensibilidades

D

Según la entradilla la Vía Láctea se formó de leche como su nombre indica, pero leche de polla

C

Mejores titulares:

Masturbación, mi historia
Hago historia con la masturbación

JuanBrah

La eyaculación previene el cáncer de próstata. Por lo tanto, quienes no folleis a diario como un servidor, os aconsejo que os masturbeis

Este tema va a levantar ampollas

n

La meneo. Aunque preferiria que me la menearan.

krollian

Los resultados eran reveladores: el 97% de los hombres y el 62% de las mujeres se habían masturbado alguna vez en su vida y habían alcanzado el orgasmo.

Discrepo. Aquí en España algo escribió Jesús Ramos en Mujeres a Solas.

maria1988

#21 Yo diría que el 97% de los hombres se habían masturbado y el 62% de las mujeres reconocían haberlo hecho.

krollian

#26 Exactamente, amiga. Hoy día está mal visto que una mujer hable de que se masturba. Aunque sea algo completamente natural.

Pero lo grave no es eso. Lo más grave es como decía una mujer que no haya una asignatura obligatoria en la educación básica de pisco-afectividad sexual o como quiera llamarse.

Porque ojo, que hay padres que piensan que por que su hijita reciba clases de educación sexual al minuto siguiente es “una puta”.

Hace muchos años en programa Toma y daca de la ETB presentado por Antxon Urrusolo y Patricia Gaztañaga una terapeuta sexual decía:

Mientras aquí discutimos que si rojo, naranja o azul, o si mi hijo/a es demasiado joven para mantener relaciones sexuales, ahora mismo hay decenas o centenas de pre-adolescentes manteniendo relaciones sexuales plenas. No podemos negar la evidencia. Antes o después tendrán esas relaciones. La pregunta es ¿Vamos a dejar que la consecuencia sea un embarazo no deseado, por ejemplo?

e

Y justo debajo de este envío la publicidad de meneame: "Ukranie ladies dating site", pues nada a seguir...

G

#25 La publicidad va relacionada con tu historial de busquedas

e

#27 roll jojojo me has alegrado la tarde, estoy partio de risa!! lol

wildseven23

La masturbación no es algo vergonzoso. Que alguien escriba vergonzante como sinónimo de vergonzoso sí que lo es. Vaya mierda de texto.