Hace 6 años | Por Almirante_Coust... a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Almirante_Cousteau a cadenaser.com

Un apartado específico destacado por las autoras del estudio son las imputaciones o detenciones por violencia en el ámbito familiar, con un 14 % de las detenciones o imputaciones de mujeres. Ortubay ha explicado que una legislación o un procedimiento legal que se creó para la defensa de las mujeres maltratadas "se está volviendo contra ellas" en ocasiones, por lo que se denominan "denuncias cruzadas" o "contradenuncias".

Comentarios

D

#1 Sufren más por el solo hecho de ser mujer.

fofito

#10 Todo el mundo tiene derecho a comer.
Y si es de teta ajena,sabe mejor.

tshade

#5 ¡Flipa, colega! Gracias por la noticia, ha ido directa a mi muro de facebook.

D

#5 Yo es que alucino con el hembrismo. Puedes sugerir la mayor barbaridad de coña y acto seguido siempre te sale alguien que dice "Ya lo han dicho" o "Ya lo han hecho" + Link.

Es como de chiste.

D

#17 Es imposible exagerar más que una feminista, de ahí lo divertido que es usar el sarcasmo, siempre te apoya la chupipandi.

anor

#2 la solucion es un campo de exterminio para los hombres , esta claro

D

#2 bueno, pueden crear granjas y ordeñarnos cuando haga falta.

P

#14 A las vacas las ordeñan 2 veces al día... ¿Donde dices que hay que apuntarse?

T

El delirio.

tiopio

Las autoras

D

#4 No me digas más, ¡la culpa es del heteropatriarcado!

Almirante_Cousteau

Vote cada cual como quiera, pero me parece importante conocer la percepción de Emakunde, aunque a mi juicio sea delirante. No puede uno hacer un juicio cabal de la realidad sin conocer que los que nos gobiernan opinan que los hombres ponen... denuncias falsas.

S

#3 lo de emakunde en este tema es de chiste. Te lo digo yo que soy Ertzaina.....así que puedo opinar con conocimiento directo de lo que dicen.

Almirante_Cousteau

#7 Cuenta alguna anécdota, hombre...

Almirante_Cousteau

En un giro inesperado de la película, resulta que los hombres... ¡ponen denuncias falsas!

D

#12 Sí que las ponen, pero solamente el 0,00000015% de las veces.

zykl

No olvideis que Emakunde ha sido la punta de lanza del neo feminismo radikal en el Estado desde sus inicios. Dinerito público vasco que ha servido para ir creando esta red clientelar de ayudas, cursos, asoc, charlas, jamadas, fines de semana, etc. Emakunde quienes son? de donde salen? Su origen y doctrina tiene que ver con el movimiento feminista de la izquierda radikal??? Hay que darles las gracias a Emakunde y después al PSOE que supo ver una gran oportunidad de negocio mientras reformaban la Constitución.