Hace 11 años | Por sonrisadecrack a libremercado.com
Publicado hace 11 años por sonrisadecrack a libremercado.com

Tras crear una nueva tasa sobre los depósitos, la Generalidat sancionará la "deslocalización de depósitos hacia otras regiones. El decreto ley que aprobó el martes la Generalidat para crear un nueva tasa sobre los depósitos bancarios prevé sanciones "por deslocalización de depósitos" y deducciones vinculadas al arraigo de las diferentes entidades financieras con Cataluña. Según este decreto, que consta de doce artículos, el impuesto se aplicará a los depósitos a la vista y a plazo captados en Cataluña por entidades financieras cuya sede

Comentarios

fentdaci

#7, Primero, lo de recuperar las rentas más altas aún no está claro, es una propuesta de Esquerra y tendrá que verse

¿Por qué mientes? Ahora ya no sólo haces el ridículo sino que pretendes disimularlo mintiendo. PAra aumentar el escarnio cito aquí la noticia:

http://www.lavanguardia.com/economia/20121219/54356478499/los-nuevos-impuestos-que-se-crearan-por-el-pacto-ciu-erc.html

"Entre los nuevos impuestos, figuran la recuperación del de sucesiones para las rentas más altas, la reforma del de patrimonio, transmisiones patrimoniales y grandes superficies comerciales, y el establecimiento de gravámenes sobre depósitos bancarios, emisión de gases contaminantes, la "euroviñeta" para camiones, las bebidas de refresco con exceso de azúcar, así como sobre los pisos vacíos.

Cuarto, Más es un fascista por tener el aparato de represión más cruel recordado en la historia de la democracia, como son los mossos y el paleto Puig al frente.

Estás directamente mal de la cabeza. Si pasaras de los 14 años te sonarían cosas como el GAL o las actuaciones de la Guardia Civil en Intxaurrondo. O las ostias que daban tus amigotes los grises ya en plena democracia. Pero bueno, qué podemos esperar de un mentiroso declarado.

Por cierto, la boca la tengo bien límpia, no se si la tuya apesta a calcetín sudado.

Gracias por aclarar al mundo entero tu catadura moral. Ahora ya sabemos con qué clase de personaje estamos tratando.

PD: Felicidades. Estás recibiendo votos a cascoporro de ultranacionalistas españoles y votantes del PP en general. Diuen els castellans: Dime con quién andas...

fentdaci

#9, ¿tu única y patética defensa para no reconocer que has metido la pata hasta el corvejón es que la noticia aparece en un periódico que no te cae bien?

Brillante.

http://www.ara.cat/politica/ERC-CiU-Oriol_Junqueras-Artur_mas-impostos-lleis_0_831516991.html
http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/politica/ciu-erc-acorden-crear-nou-impostos-banc-public-catala-2276808
http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/3-politica/17-politica/603834-tributs-per-valor-de-1000-milions.html

Pero no te preocupes. Puedes seguir diciendo todas las tonterías y todas las mentiras que quieras. Esa derecha mala malosa del ultranacionalismo español seguirá votando con ganas tus infundios, aunque te traiga 20 medios de comunicación diciendo lo mismo.

Sois así.

Seifer

#11 A vegades et passes d'estar a la defensiva, crec que és més constructiu i s'aconsegueix més responent suposant una bona intenció de la persona amb qui parles.

RobertNeville

#19 Habla en cristiano coño.

D

#11 Eres un puto paleto Catalufo

D

#11 ¿se han creado ya?

s

#9 al pajaro este de fentdaci , se le ignora directamente.

joffer

#7 a #4 Zas

fentdaci

#1, el pacto de gobierno con ERC recupera el impuesto de sucesión a las rentas más altas.

Aparte de haber quedado en ridículo exigiendo cosas que ya se han hecho, ¿nos explicas cómo tienes la poca vergüenza de comparar al presidente legítimo y democráticamente elegido por los catalanes con el "fascismo" o te metemos directamente en la lista de bocachanclas adolescentes catalanófobos?

Gracias por tu respuesta.

h

#4 Hombre, a Rajoy se le puede llamar de fascista para arriba y a Más no??

Feindesland

No creo que tal cosa sea legal en la UE.

Estos tíos se están preparando para salir.

y

" prevé sanciones "por des localización de depósitos""

Tenia entendido que en Europa hay libre movimiento de capitales...

Ademas aplica normativa que beneficia a las empresas locales frente a las de otras comunidades.

El sabrá pero le pueden hacer la misma jugada a La Caixa, y en este caso 2/3 de los deposito de la Caixa no son catalanes.

w

Mas sancionará a quienes muevan sus depósitos fuera de Cataluña

Artur Mas trae el Peronismo a Cataluña !!!... Kristina kirchner APROVED !!

metodyko

la sanción +3% de comsisión

FornicioDelToro

Hay que ser paleto. Se supone que en la UE hay libre circulación de capitales, y estos quieren poner trabas dentro de España.

O sea que si alguien en Cataluña abre un depósito en un banco online (OpenBank, ING, IBanesto...) le caerá una sanción porque los bancos online tienen la oficina en Madrid.

Gañanada tremenda hoy en día en el que con los bancos online la ubicación física ya no es relevante.

D

#10 Esta es una medida económica a largo plazo encaminada a soportar el impacto económico negativo que tendrá la independencia. Nadie en su sano juicio que ame a su dinero dejaría depósitos en Cataluña con la cantidad de incertidumbres que existen, basta recordar que la familia Mas tiene depósitos en Suiza.

Kuttlas

"Asimismo, habrá deducciones de la cuota resultante en 200.000 euros para aquellas entidades de crédito cuya sede esté en Cataluña, y de 5.000 euros por cada sucursal u oficina que tengan en Cataluña, una cantidad que será de 5.500 euros si éstas están situadas en municipios con un padrón inferior a 2.000 habitantes."

No soy un experto, pero en mi opinión esto es totalmente contrario a las normas de libre mercado que establece la UE. Es como si pusiéramos un impuesto a los Mercedes por no estar fabricados en España.

Por no hablar de "prohíbe de forma explícita que las entidades repercutan el pago de esta tasa a terceros, es decir, a los depositantes" no entiendo en qué cabeza cabe que una empresa no pueda repercutir sus costes a sus clientes. Es más, no hacerlo puede considerarse "dumping", que es ilegal.

D

Qué clase de aberración lingüística es eso de Generalidat???

Torosentado

Hombre si van a sus fondos en el extranjero no creo que haya sanción.

D

El señor más y sus secuaces de todo el parlamneto catalán seguro que antes de aprobar la ley ya tenían su dinero donde les pasaba por sus partes.
Yo no se si este hombre es autoritario, totalitario o directamente fascista.
Alguna catalana nos lo podria explicar?

a

El cacique, es un muy mal gestor, y no sabe ya por donde sopla el viento. No tiene ni puta idea de nada... bueno, si, pero solo de trincar.

D

¿Es legal hacer eso? ¿Lo puede hacer?

S

#25 Pues parece muy claro que va contra la libertad de circulación de capitales en la UE

D

#28 Es que tenía la impresión de que no se podía hacer, por eso preguntaba.
Esto es una locura.

D

Lo que es cojonudo para animar a la gente a que lleve sus depósitos a Cataluña. Bravo President.

S

ja, ja, les va a encantar en la UE esta jugada a lo Chavez