Hace 6 años | Por Ze7eN a twitter.com
Publicado hace 6 años por Ze7eN a twitter.com

Ha ocurrido en la NCAA: Jordan Bohannon llevaba 34 tiros libres anotados de forma consecutiva. Con uno más, rompía el récord de su universidad.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#2 Hombre, gracias. Había visto el vídeo sin voz y no le encontraba el interés.

Ferran

#23 Deberían de haberlo puesto en la entradilla... quizás asi no habrían votado irrelevante

D

Jajaja... leyendo los comentarios me doy cuenta de la cantidad de infelices que pululan por aquí. En fin... aire!!

T

Un tío que mete 34 seguidas no falla así un tiro libre, si no es queriendo.

D

Test de requerimientos para que una noticia de deportes salga a portada en Menéame:

☐ Se trata de algún deporte minoritario y/o con posibilidad de esnobismo, tipo patinaje artístico
☐ La noticia deja fatal al PP
☐ El protagonista es Rafa Nadal
☐ Se refiere a algún tipo de deportes para gatos
☑ Carga considerable de morbo: dopaje o muerte de alguien (poner muchos DEP en los comentarios si corresponde)
☐ El marcador del estadio usa Debian

ObservadorDeBarrio

#14 Lo del marcador del estadio usando Debian me ha hecho gracia, la verdad lol

elgranpilaf

#14 Se te ha olvidado una: la canasta está hecha de grafeno

hazardum

Buen tipo este Bohannon.

D

Pues ha estado a punto de meterla, ha querido hacer el record pero ha fallado y ha dicho, que coño, voy a quedar como el puto amo señalando al cielo y rememorando al chaval que de milagro no le quito el record.

Vengatore

#3 negativo por PACHACHO

D

#4 Pretendeis coartar mi libertad de expresion a base de negativos, despues os quejais que algun twittero, los progrerappers o los de las chirigotas se vean censurados, que si fascismo esto, fascismo lo otro...

Y ahora os quitais la careta.

#5 buen intento bro

lestat_1982

#5 lo mismito que censurar por criticar a personas por robar...

Vengatore

#5 mimimimi...

D

#3 Me recordaste al artículo de ayer sobre ser buena persona...

https://www.lamarea.com/2018/02/26/buena-persona-no-tontos/

Pero ahora los valores no están de moda y dudar de los buenos actos parece que mola.

D

#7 El mejor de los actos es decir y mostrar la realidad. No maquillar fallos individuales con postureo moralista.

D

Pues yo no veo que falle, más bien se queda pelín corto. Si quisiera hacer ver que falla a posta lo exageraría mucho más y no se arriesgaría tanto. Para mi que se le encogió la mano y dijo, ale, el record sigue siendo tuyo por que he fallado.

kata11

#12 Hmmm creo que no, si lanzas y se te resbala la pelota y no toca aro, el tiro sigue siendo válido. Si le das a tablero a propósito creo recordar que el balón era para el otro equipo con saque de banda (siempre que sea el último tiro libre). Pero te suma un tiro fallado en la estadística.

Ddb

#12 Bueno el tiro si que es válido, lo que ocurre es que si no toca aro el equipo contrario saca de fondo, tocando aro hay rebote y posibilidad de continuar la jugada.

D

menudo noticion gluppp

L

Me parece una fata de respeto total a la memoria del tipo que murió, si fuera yo el muerto no me gustaria que me perdonasen el record fallando a propósito, es un postureo que lo único que consigue es que la sociedad yankee se autofele con el cuento de la deportividad cuando la realidad es que son el pais mas dopado que existe

Orzowei

Que ha fallado por poco dicen. Si casi ni toca el aro. Poco habéis jugado al baloncesto. Dicho esto, me parece fatal. La mejor forma de homenajearlo sería haberle batido el récord. El deporte es así. Pero allá cada cuál.