Hace 3 años | Por --76276-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --76276-- a elmundo.es

El texto, que necesitaba unanimidad para su aprobación, había sido consensuado por el resto de formaciones con representación. En él se detallaba que "la actuación de estos incontrolados puso en jaque el centro de la ciudad y causó peligro para los bienes y las personas durante casi tres horas, alterando gravemente la convivencia". Posteriormente las discrepancias políticas se han trasladado al Pleno de la Asamblea de Madrid, en el que los portavoces de Más Madrid y Unidas Podemos se han negado de nuevo a mostrarse en contra de los disturbios.

Comentarios

Vodker

#1 en el titular de El Mundo está bien puesto que aún nadie ha sabido explicarme la tilde en Hasél.

Vodker

#8 sí, eso ya me lo dijeron pero en la transliteración del árabe esa tilde se perdería.
¿Que es un nombre artístico? Ok, el que él quiera. Faltaría más.
¿Que tiene sentido ortográficamente? Ninguno.

Por cierto, #0 corrigió el titular y dejó mal la etiqueta.

Vodker

#11 la curiosidad me ha hecho darme una vuelta por sus perfiles y no, tanto en su canal de Youtube, como en Instagram, Twitter y algún otro... en ninguno él mismo tiene puesta la tilde.

blanjayo

#6 Es que lo han modificado antes ponia Hazel

K

#7 Venía pensando más o menos lo mismo. Revuelta social violenta alentada desde el Gobierno. Clavadito.

r

#16 Aunque Trump no siguio dando su apoyo una vez empezó el disturbio (si no recuerdo mal estuvo 5 horas callado y luego pidió que dejasen la violencia y se retirasen).

D

Normal ¿cómo va a condenar la extrema izquierda las algaradas que ellos organizan? lol lol lol

D

#2 "La extrema izquierda" son un partido socialdemócrata y uno que se escindió de él por querer ser aún más de centro. Y no sé, podrías citarme a políticos de esos partidos que estén llamando a los disturbios si no te estás inventando lo que dices, cosa que, ambos sabemos, es lo que estás haciendo.

JohnBoy

#5 A ver, el tuit de Echenique dando su apoyo a los amnifestantes cuando los disturbios ya eran un hecho pues es básicamente llamar a los disturbios.

Otra cosa es que efectivamente los manifestantes estaban posicionados más a la izquierda que Podemos y que lo que diga Echenique pues les resbala bastante.

D

#9 El tema es ese, Ehenique no es que sea precisamente el faro de la izquierda, lo que él aplauda, anime o deje de hacer, bueno, no promueve nada.

D

#5 Relacionada: lol lol

El_Cucaracho

"la actuación de estos incontrolados puso en jaque el centro de la ciudad y causó peligro para los bienes y las personas durante casi tres horas, alterando gravemente la convivencia"

Leer con la voz del NO-DO.

C

Que manera de darle la vuelta para que los malos sean Mas Madrid y Unidas Podemos. Que noxo da el Mundo

r

Podemos me da cada vez más vergüenza... No sé que pretenden. ¿No enfadar a posibles votantes de extrema izquierda, a costa de sacrificar a todos los demás?

A mí ya me han perdido para siempre.

D

En Podemos son GILIPOLLAS. Por favor, ministros de IU, poned orden.