Hace 9 años | Por makel a republica.com
Publicado hace 9 años por makel a republica.com

“Con habilidad y astucia”. Así es como ha dicho este domingo el presidente de la Generalitat que convocará la consulta soberanista “en los próximos días”, un mensaje que resume a la perfección sus intentos de sortear la batería de medidas que tiene preparada el Gobierno para frenar la convocatoria.

Comentarios

LuisPas

#4 me da a mi que ninguno de los que estan al cargo van a entrar en la historia como les gustaria...

Robus

#7 Dejales... les gusta la táctica del avestruz

M

#7 #21 Debían estar atendiendo a las declaraciones de los pasillos del Parlament.

ikipol

Lo mejor es hacer la convocatoria después del referéndum. Ahí los coges bien

jamaicano

Esto me recuerda al...

!Aguantarme que le pego... que alguien me aguante que le doy... que estoy mu loco!... mientras se parapeta detrás de su colega.

D

En serio alguien se piensa que se va a realizar alguna votacion¿? lol

sanjordipuyol

#5 Hay gente que se cree eso y que despues llegaran los españoles en tanques destruyendo colegios y asilos.

LuisPas

#5 de elecciones anticipadas si

ikipol

Joder, jugando al escondite lol

M

lol Menudos elementos que como no les hacen caso ahora lloriquean porque se sigue adelante con el proceso independentista y no lo saben parar. De despiste nada, estrategia para que no se detenga la hoja de ruta.

S

#22 Imparabla desde 2011 aprox.

D

Va a ser una consulta en diferido o simulado.

Yoryo

Si la convocan el 8N a las 23:59 el TC ni se la huele hasta el 10N (un poco tarde). Todos ya saben que el 9N se vota.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menuda astutez la del president nº 298.

Barquero_

va a ser tan sorpresa que los votantes no se van a enterar

Yoryo

#9 Los votantes ya sabemos que es el 9N

a

Con habilidad y astucia... Todos mirando la fecha... y él llevandoselo calentito los euros de vuestro bolsillo ¡esta hecho un truan!

¡Mas! ¡paga la coca!

thirdman

Uhh me recuerda a este video

a

Sí a la consulta ,para ajusticiar a todos los virreyes ,burgueses,y siervos .

ur_quan_master

¿astucia?¿Estará planeando junto con su mentor y su ex-presidente de partido hacer la consulta en la sede de algún banco suizo o andorrano?

sanjordipuyol

Al final anuncia que en vez de consulta hara una tombola para todos los catalanes.
¨Al que le toque el 25 negro pagara los carajillos de tothom¨ Anadio

D

Lo único que tiene que pasar es que el tribunal constitucional prohiba que (nosotros) los catalanes podamos vulnerar los derechos de TODOS los españoles.

x

Siempre puede convocarlo en su yate en aguas internacionales.

r

Ante un "plasmao" cualquier estrategia es buena ,Mariaaaano,ano,ano,ano,ano,ano,ano,ano,ano

K_os

Un tío serio.

rakinmez

A este paso, se van a poner las urnas en domingo, en las IGlesias y Mezquitas, y puede que algun que otro centro de Budismo, previo pago del donativo por la causa correspondiente, luego tiraran los votos al aire, y los que se quede dios seran no, y los que caigan al suelo seran si.

PD: "La tonteria se pone delante para ser vista, la inteligencia detras para ver"

D

¿"Y dice ahora que la convocará en los próximos días"? ¿Cuando dijo otra cosa antes?

#26 Un mes de tiempo tiene seún la ley de consultas. Es el 9 de noviembre, así que puede hacerlo hasta el 9 de octubre.