Hace 5 años | Por --556934-- a insider.foxnews.com
Publicado hace 5 años por --556934-- a insider.foxnews.com

El director de estrategia china del Instituto Hudson, Michael Pillsbury, dijo a Maria Bartiromo en Fox Nation que China "básicamente nos está robando como a ciegos" con sus maniobras contra la tecnología y la innovación estadounidenses. Dijo que inicialmente, los casos no fueron vistos como orquestados por el gobierno chino, pero a medida que el panorama se hizo más claro en los últimos años, eso se hizo evidente.

Comentarios

Ovlak

Beijing ens roba

D

#3 Nos han robado hasta el "Pekín" de toda la vida.

D

Menuda sorpresa, los alemanes han tenido hasta que limitar la inversión extranjera para evitar que China 'robe' tecnología... Así funcionan en la dictadura esa y como no, España el país que más deuda a vendido a esta dictadura en toda Europa... https://www.eleconomista.es/internacional/noticias/9322918/08/18/Alemania-limitara-la-inversion-extranjera-para-evitar-que-China-robe-tecnologia.html

letra

China se dedica al espionaje económico, como dice el artículo, y Rusia al político.

D

nos engañan como a chinos

D

#18 Hablamos de Sadam?, el que invadió Kuwait?.

D

#19 ¡No jodas invadió Irak! ... sabes cuántos países invadió EEUU ... creo que son 88 y no es un país muy viejo.

D

#20 Qué cuentas?, Cuba, PR, México?

D

#21 ... entérate de algo ¡anda!

D

#22 Yo recuerdo el genocidio en Tibet de los chinos, del que prohibieron a España condenarlo tras comprar deuda y mediando el Ministro de justicia de aquel tiempo Gallardón... menudo nivel.

D

#23 ... yo también recuerdo la invasión del Tíbet, pero no recuerdo ningún genocidio, incluso en muchos medios se conoce como "la invasión pacífica del Tíbet".

D

#13 No, ya se acabó, los últimos coletazos 😊 , 10000 ciudadanos chinos como mínimo mataron en Tianamen , país infame https://www.google.com/amp/s/elpais.com/internacional/2017/12/23/actualidad/1514064023_883857.amp.html

D

#13 No , lo que sucede es que ahora la represión es total, y los medios de comunicación están completamente bajo control de la dictadura , https://solidaridad.net/esclavitud-en-el-siglo-xxi-prisioneros-esclavos-en-china/
Si en China denuncias esto desapareces 🙊 🙉 🙈 o te mandan a un campo de , "reeducación", o matan a tu familia, esro sucede actualmente, millones de personas así.

D

#15 Si, como en Corea del Norte que los matan a cañonazos y reviven a los dos años ... ¡menuda película!

D

#16 Sí, se lo inventa USA, los millones de uigures en Campos de Concentración es mentira... son los celdos impelialistas amelicanos.

D

#17 ... pues no son nadie los USA inventando bulos ¿recuerdas las armas masivas de Irak? ... ¿sabes si ya las han encontrado? ... y si, ahí si murieron mas de un millon de irakies ...

GFY

Lo que diga una parte interesada en la guerra comercial no parece muy relevante, la verdad. Propaganda para su público

D

#8 #6 #7 Sí , pero en EEUU hay crítica de gobierno, medios de comunicación de todos los colores y libertad absoluta de comunicación, mientras que en China hay una sola agencia de comunicación gubernamental y represión por un tubo , gente desapareciendo o en la cárcel , multas, campos de concentración , lo que sucede ahí nos llega en cuenta gotas y completamente procesadl, es absurdo justificar nada.

D

¿No estaba claro?

s

Chino trabaja como esclavo, pero chino no poder aprender o chino ser malo.

USA style.

D

#7 China es una puta dictadura, en España murió mucha gente kuchando por sus derechos y su libertad, que espabilen y se rebelen contra su Gobierno opresor, tienen cientos de millones de pobres y unos pocos del partido de turno forrados, además trabajan cómo esclavos.

s

#9 no lo niego, es una dictadura. Pero si te aprovechas de ello, no llores cuando se te vuelva en contra.

D

#9 China se libró de toda la mierda garrulera con la revolución de 1945, y acabó con el hambre y la esclavitud ancestral y ahora va a ser la primera potencia mundial y por eso el miedo de los EEUU a que acabe con sus chanchullos.

urannio

los americanos montados en su águila imperial están pecando de ingenuidad