Publicado hace 8 años por --422077-- a noticias.lainformacion.com

El consejero de Economía de la Generalitat de Cataluña, Andreu Mas-Colell, pidió hoy al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que pague los 3.034,84 millones de euros que le corresponden a Cataluña del remanente del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) de 2014. "Le enviaremos toda la información que quieran, todo lo que quieran. Si quieren correremos los 100 metros libres, pero que paguen", dijo Mas-Colell en declaraciones a TV3

Comentarios

U

#1 ¿Te refieres a los sobres?

L

#8 Go to #10

D

#11 ¿qué te pasa se te ha comido la lengua el gato?
¿de cuanto dinero estamos hablando con los derechos de la F1 y de la champions? y de las subvenciones a las asociaciones civiles concretamente?

L

#14 Si quieres datos, te los buscas, que están en la red y no es tan difícil encontrarlos.

D

#16 pues verás que todo lo que dices son minucias comparado con lo que se les debe a las farmacias y a las entidades del tercer sector.

L

#17 Ya veo que no has buscado los datos y pretendes engañar a alguien.
Quizá te estoy acusando de intentar engañar y no lo estés haciendo. Quizá piensas que dices la verdad y lo que pasa es que ni siquiera te has molestado en confirmarla con datos reales.

D

#21 el que ha acusado de gastar dinero en gilipolleces has sido tu, luego supongo que tendras los datos para basar esta acusación porque sinó esa acusación se queda en nada.

L

#23 Ya te he dicho que los datos están en la red. Si no te quieres molestar en buscarlos, no esperes que me convierta en tu "secretaria".

D

#24 jajaja venga campeón, no te dediques a la justicia porque lo tuyo no son las acusaciones fundadas sino la burda difamación.

L

#26 Pues no, campeón de nada. Y tampoco me dedico a la justicia, afortunadamente.
Seguro que tienes razón y TV3 no tiene más que uno o dos canales; ni TV3 compra derechos de Fórmula 1 ni de Champions; seguro que tampoco se "unta" a los medios ni a las "asociaciones civiles"; seguro que tampoco se han abierto multitud de embajadas políticas que cuestan un montón de dinero de todos ni en crear "estructuras de estado"; etc...
Sí, todo eso y mucho más no son más que "burdas difamaciones".
Hala, ahora ya puedes volver a poner TV3, leer uno de esos medios "nada untados" y leer el comunicado de alguna de esas "asociaciones civiles" y ya tendrás tu ración de doctrina diaria.

lorips

#18 Si te refieres a que una tele pública sea gratis desde luego no lo voy a entender. Lo que entiendo es que os joda que exista tele en catalán porque os han programado para odiar lo que sea en catalán.

#28 Claro que tv3 compra derechos porque queremos ver esos espectáculos con calidad y en catalán. Las delegaciones hacen lo mismo que las de Andalucía y de las asociaciones se nota que no sabes nada, ¿nos dices una?

L

#29 "Lo que entiendo es que os joda que exista tele en catalán porque os han programado para odiar lo que sea en catalán."
"... que os joda...", a quienes? Mi nick es de una persona, que soy yo.
"... os han programado..." No jodas!! En serio?

Oye, buena suerte.

lorips

#32 "... que os joda...", a quienes?

A los fachas que os jode que haya tele publica en catalán, que ofrezca champions o f1 en catalán, que se ayude a medios en catalán o se salga al extranjero a buscar inversiones para la industria catalana.

Elimina todo eso y ya tenemos franquismo a tope. A la mierda.

L

#35 Ah, vale. Ahora has decidido que soy facha.
Eres un fenómeno!

A mí, que soy de Barcelona, lo que me jode es que se gasten el dinero en esas cosas mientras dicen que no hay para pagar a las farmacias, para pagar a los centros de mayores, para tener el número de médicos necesarios en los hospitales, etc...
Quizá tu prefieras que la gente no pueda disponer de sus medicinas o incluso morir, por falta de médicos en los hospitales, pero que lo hagan viendo la Champions en catalán.
Bueno, es una opción...

lorips

#40 Si dices cosas de fachas eres facha, sí. Seas de donde seas. Va a resultar que los buenos gestores son los que te expulsaron del pueblo y necesitan vivir de la gente de Barcelona que es tan tonta de alegrarse de ser mas pobre (rollo tu).

Tu debes preferir que subvencionen asociaciones como la Feancisco Franco o que te pongan toros en el pueblo mientras los catalanes mueren en los hospitales.


Venga, suere y a resolver eso de ser de Barcelona que seguro que hay miles de sitios con excelentes gestores, ¿nos dices alguno?

L

#46 Ahora lo entiendo. Tú eres de esos que piensan que los que no son independentistas, son fascistas. O blanco o negro.
Cuando descubras los grises te va a dar algo y cuando llegues a los colores, no vas a entender nada.

Buena suerte!

lorips

#69 Si no eres independentista es que quieres que te gobiernen desde Madrid con criterios de Madrid como proponen los fascistas de PP,PSOE,Ciudadanos, Vox o Falange, ¿o no?

Pues eso es ser fascista. Pero también se puede ser empanao y creer que existe una alternativa al centralismo madrileño que no sea la independencia. Tu eliges.

¿gris?,¿qué es el gris?,¿quién representa el gris?,¿sale por la tele? debes de ser de los que no saben que Catalunya lleva 30 años hablando del gris, ¿acabas de llegar o de nacer?

L

#70 Lo que me temía, para ti solo hay independentistas y fascistas.
Ya me disculparás, pero es que ante alguien con semejante "nivelazo" no sé ni qué decir.
En fin, lo dicho, buena suerte, porque la vas a necesitar.

lorips

#71 Lo que yo decía, lo del "gris" es una trola de fascistas para empanaos. Lo acabas de demostrar porque no sabes de qué gris hablas, ni quien ni donde se defiende ni mucho menos en qué consiste, ¿qué vota un 'gris'?

Dejalo, no lo sabes. No se si es peor un ignorante, un fascista o un fascista que se hace el tonto.

D

#28 que no cuela, sin datos yo me puedo inventar cualquier chorrada como tu y si cuela cuela y si no me la pela.

L

#31 Estupendo, me alegro mucho.

D

#33 perfecto, son nuestros impuestos y nos lo gastamos en lo que queremos. Mensaje de Empar Moliner a Montoro: "La pasta es mía" Mensaje de Empar Moliner a Montoro: "La pasta es mía"

Hace 8 años | Por crob a ccma.cat

L

#36 Error. La pasta es de todos los españoles que pagan impuestos.

D

#41 dijo el ladrón

L

#42 Te has equivocado de interlocutor, ya no sabes ni lo que escribes o me estás llamando ladrón?

D

#43 el ladrón también cree que lo que roba es suyo.

L

#44 Sabes qué?, me cuesta mucho seguir tu sofisticado nivel, así que me voy a dormir pero tu puedes seguir charlando conloripslorips, que él si que tiene tu nivel. Seguro que os entendéis.

D

#45 que te den!

lorips

#45 ponte la tele publica 13tv o lasecta que te contarán que Catalunya es una mierda.

Luego pregúntate qué coño haces en un sitio mierda. Mejor huye no sea que te pongas enfermo y no tengas hospital por lo de la teletré.

D

#10 ah! ¿o sea que los andaluces pueden tener embajadas con un 35% de paro, pueden tener televisión pública con un PIB del 10% español y Catalunya que representamos un el 20% del PIB español no podemos? ¿qué pasa que hay españoles de primera y españoles de segunda?

L

#12 Lo de las embajadas me parece un despropósito, lo haga quien lo haga, aunque las de Cataluña son muchas y están en los sitios más caros.
Sabes cuanto cuesta el alquiler de la de Nueva York?
Yo no he dicho que no se pueda tener televisión pública, lo que he dicho es que la catalana tiene más canales que nadie y se gasta muchísimo dinero en derechos muy caros, mientras que no paga a las farmacias, ni a los centros de mayores, etc...

h

#12 Si, si, buen argumento el de "y tú más"

D

#19 si, si, buen "no argumento"

h

#20 No puedo añadir más, lo he leído y me he has convencido

L

#22 Jajajaja!!!
Me parece que no se ha enterado!

D

#22 impotente, el que no puede

lorips

#10 Te refieres a que te molesta tener tele en catalán, a que haya medios en catalán digan lo que digan, a que te jode que se curren delegaciones en el exterior (como Andalucía y otras) pero en beneficio de la economía catalana, no sabes a qué asociaciones te refieres pero algo habrá (¿la feria de abril?). Y ni siquiera sabes que ese dinero lo ha generado la misma gente que vota y no como otros que les cae del cielo y se lo funden en toros, procesiones y paguitas para comprar votos.

No puedes seguir media hora mas porque no sabes nada; ni siquiera el concepto de 'autonomía ' ni sabrias decir un solo gasto que te parezca bien.

L

#13 No, no me refiero a nada de eso. De todas formas, algo me dice que aunque te explique a lo que me refiero en realidad, tú seguirás pretendiendo que me refiero a lo que tu dices, así que ni me voy a molestar.

TocTocToc

#13 ¿Las delegaciones en Marruecos para traer mano de obra barata te parecen poca cosa? Precarizan el empleo y dejan en el paro a los catalanes.

L

#30 Mira, concretamente la de Marruecos, cuando la abrieron también servía para algo más, pero como no quiero terminar en los tribunales, no lo voy a escribir aquí.

D

#30 Susana Díaz afianza su perfil internacional ante Marruecos http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/02/20/andalucia/1424450270_796402.html

lorips

#30 claro, ya os contó Duran i Lleida que no podían contar con andaluces en paro porque estaban en el bar y los pagesos catalanes se tenían que buscar temporeros en África, ¿o no?

Así que la delegación en Marruecos sirve para no ofender a los andaluces con una oferta de trabajo. Pero si te parece deberían dejar perder las cosechas y así se jode Artur Mas, ¿las 40 embajás que pactó el psoe de andalucia con ciudadanos sí son válidas?

lorips

#1 ¿a qué gilipolleces te refieres?,¿AVES pal pueblo, aeropuertos en la nada , desfiles militares o paguitas según donde hayas nacido ?

D

#3 no te sulfures lorips. Calma esos animos, muyayo.

h

#3 A eso se debe referir, si, a los 16.000 millones de la Linea 9 pal pueblo, a los 100 millones del Aeropuerto de los 30.000 pasajeros anuales de Lérida [2], los 6 millones para los actos de exaltación de la raza [3], los 9 millones para los nacidos en familias amigas [4]...

[1] http://www.eldiario.es/economia/solo-Panama-paga-Canal_0_216629097.html
[2] http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/388883/lerida-alguaire-un-aeropuerto-para-30000-pasajeros-al-ano
[3] http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Generalitat-millones-conmemorar-tricentenario-Barcelona_0_2342765717.html
[4] http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2012-03-22/la-generalitat-catalana-gasta-9-millones-en-pagar-cargos-de-confianza_234096/

lorips

#51 Dame un sólo motivo por el que no sea necesaria la L9. Pero ya que esto va de 16.000 millones hablemos de los 16.000 millones que nos roban cada año y prometen seguir robando con el apoyo de gente comoDabDab o el último que ha soltado lo de "soy de Barcelona ".

Los 100 millones del aeropuerto es miseria y no es la peor inversión del mundo, pero díselo al psoe de Montilla. Mejor negocio que los 1000 de ciudad real que no han salido de ciudad real ya es. Si buscas infraestructuras ruinosas los de la unidad de epaña sois referente mundial.

¿la raza y la familia dices? ,¿eso qué mierda es? a si, gastos normales que la prensa os vende como escándalo y vosotros picais como buenos atunes.

Dab

#52 Hablando de anormales. Bienvenido por estos lares, algunos decían echarte de menos.

lorips

#53 ¿anormal? claro, claro, si no repites el mensaje único mediático ya eres anormal y casi infrapersona. Rollo nazi total.

Dab

#c-54" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2518206/order/54">#54 Como diría ese de los tuyos "negativo por banalizar el nazismo".

Nota: sobre normalidad y anormalidad has comenzado a hablar tú en # 52, aquí ya todos sabemos qué es anormal y qué es normal.

M

#55 Es que cuando llamas "anormal" a alguien #52 es como muy intolerante.

Dab

#56 Yo también sé repasar y usar vuestras técnicas sobre lo que definís como normal y como anormal. Que tú veas en ello un insulto sólo habla de la poca capacidad de comprensión que demuestras tener. Ahora ya puedes poner mil sonrisitas lol roll wall clap y hacer llamadas y poner enlaces que no te los crees ni tú.
Al circo se le acaba el pan.



Ay, Manolete, ...

M

#57 Si no entiendes cuando estás insultando a alguien por tu falta de tolerancia, el problema lo tienes tú no las sonrisitas. Y si no te habías dado cuenta del ridículo, las sonrisitas ya deberían haberte dado alguna pista.
En tu circo no dan pan, dan migajas.

Dab

#58 Y tú te las comerás y mendigándolas roll

Se os acaba el pan, aunque seguiréis con el circo.

¿Tolerancia me dices mientras clavas en mis comentarios tus negativos? ¿Tolerancia? Tolerancia no eres tú. Ni los de tu catalaña.

M

#59 Qué va, pasamos de tu circo, me río de él con las sonrisitas que tanto te sulfuran. Y por eso te sulfuran #57, porque no tienes la seguridad de saber si estamos nosotros o realmente te han metido a ti en él.
Por supuesto que voy a votar negativo a quien va tachando nazismo a los demás #55 siendo él mismo un intolerante que va definiendo como "anormal" a los demás.

Dab

#c-60" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2518206/order/60">#60 Vamos, que no te has enterado de nada...para variar.

No veo tu negativo en # 54

Ah, no, que si el nazismo es de los tuyos entonces sí que vale.

Qué asco de gente que sois.

M

#61 Te estoy señalando una y otra vez como vas insultando y ahora me dices que soy yo la que no entiende. A ver si vas a entrar en un bucle de psicología inversa. roll

Dab

#62 ¡Qué haríais sin las caritas! En el fondo sois entrañables.

Si ya sé que entiendes, que entiendes sólo lo que se acerca a tus intereses y nada más. Ya sabemos cómo sois y sabemos a dónde no os dejaremos llegar. Y os lo diremos en las urnas, sin monopolizar las calles, ni los medios de comunicación, sin coartar las libertades individuales y sin manipular las cifras y sin dilapidar el dinero público en banderas, en teatro de amiguetes y en "delegaciones comerciales".

M

#61 No te has enterado de nada. Pero como ya te he dicho en #62 yo a tan bajo nivel de explicar las cosas no voy. Si vas a acusar aloripslorips de nazi cuando el que va llamando "anormal" eres tú #53 y no entiendes que te llamen intolerante es que no eres muy consciente de lo que publicas.

Dab

#c-64" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2518206/order/64">#64 ¿Ves cómo no te enteras de nada?
Es él quien tiene siempre el nazismo en la boca, y el racismo, y la xenofobia, y su aversión a los andaluces. (# 54 # 53 ¿anormal? claro, claro, si no repites el mensaje único mediático ya eres anormal y casi infrapersona. Rollo nazi total.)

Es él quien habla de normalidad y anormalidad (# 52 # 51 [...] ¿la raza y la familia dices? ,¿eso qué mierda es? a si, gastos normales que la prensa os vende como escándalo y vosotros picais como buenos atunes.)

Ahora tú entiende lo que te dé la gana que es lo habitual por estos lares y es lo habitual en las actitudes. Faltaría más: libertad de pensamiento, libertad de expresión.


Venga, sigue a tu rollo de las autoimpuestas alturas y que tengas un buen día.

M

#65

lorips

#65 ¿aversión a los andaluces? lo que tu digas cariño. Pero lo que no hago es vivir con los que dices que tengo aversión mientras tu sí vives rodeado de los que odias y apoyas que les hagan putadas.

Pero si tu crees que decir que Andalucía debería intentar ser autosuficiente es aversión pues lo que tu digas, guapo.

D

#1 A qué gilipolleces te refieres, de cuanto dinero estamos hablando?

Aucero

#1 Qué gilipollez dices de 'para unos pocos'?

D

...y la pasta de "cosa nostra" Pujol and hijos?..

ﻞαʋιҽɾαẞ

Deberían correr los 103 metros lisos.

S

bueno, lo que quieren son las facturas, no correr los 100 metros.

D

si no pagan es porque no tendrán el dinero

D

Bueno, si se ponen así igual nos tenemos que rascar el bolsillo para que esta banda de tunantes siga malgastándolo en cosas que no quiere el pueblo catalán. Ojo, no lo digo yo, lo dijeron las urnas.

Aucero

#6 A partir de hoy meto negativo a todo tonto que manipule lo que dijeron las urnas. Enhorabuena por ser el primero.

D

#49 Me duele mucho, pero no el negativo, me duele porque sabes que las urnas dijeron que no a la independencia y sigues intentando engañar a la gente de buena fe.