Hace 5 años | Por Cubillina a publico.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a publico.es

La escalada del conflicto en los últimos días en el Yemen está poniendo una presión adicional sobre la maltrecha economía del país asiático, donde el hambre acecha a millones de niños. La organización no gubernamental Save the Children alertó este pasado miércoles de que más de cinco millones de niños se encuentran en riesgo de hambre en el Yemen como consecuencia de un conflicto que se ha ido recrudeciendo en las últimas semanas y ha hecho que los precios se disparen.

Comentarios

Mateila

Para que luego se critique tanto a los árabes llamándoles teocracia y qué sé yo, y han encontrado un método científico contra la idealización infantil.

Mateila

Para que luego se critique tanto a los árabes llamándoles teocracia y qué sé yo, y han encontrado un método científico contra la obesidad infantil.

garfius1

2 opciones:

1- Enviar ayuda humanitaria.
2- No vender bombas a los destructores de Yemen.

HomónimoAnónimo

#1 ya, pero respetar la vida no es la idea del mercado.

Dene

#1 Opción 3 - seguir vendiendo mas y mas bombas... como dice el refrán, muerto el perro, se acabo la rabia.
(creo que los gobiernos occidentales van por esta última)

D

#1

3- No injerir.

R

#1 Yo enviaba a Rusia...

M

Y si no hubiese guerra, muchos también pasarían hambre.

HomónimoAnónimo

#5 si no hubiese guerra menos campos con plomo y otras "lindezas" propias.

HomónimoAnónimo

#5 si es por las fábricas donde se mezcla metal y tecnología, estas siempre pueden construir "serpientes marinas" para así obtener energia del mar. Por ejemplo.

p

#5 Muchos niños van a pasar hambre siempre, pero la cuestión es que los conflictos de esté tipo hacen que aumente considerablemente el número de niños que tienen hambre y por lo tanto no se debe justificar el conflicto basandose en que muchos niños pasan hambre antes del conflicto.