Hace 2 años | Por tiopio a laizquierdadiario.mx
Publicado hace 2 años por tiopio a laizquierdadiario.mx

En el contexto de agresión rusa a Ucrania, los medios y líderes occidentales buscan disminuir el peligro que representa la existencia de una extrema derecha organizada y armada en el país. ¿Quién es ella y por qué representa una amenaza para la clase trabajadora? Como hemos tratado de mostrar a lo largo de este artículo, la extrema derecha es una amenaza muy real para la clase trabajadora y las poblaciones oprimidas de Ucrania. Pero esta amenaza proviene no solo del lado del nacionalismo ucraniano reaccionario, sino también del llamado lado…

Comentarios

CerdoJusticiero

#5 Claro, claro.

¿Quiere bolsa?

Nova6K0

#8 No La Bolsa no, que ahí estáis lxs capitalistas...

Saludos.

CerdoJusticiero

#10 Vale, pero ¿quiere o no quiere bolsa?

CerdoJusticiero

#_10 Uy, qué manera de recoger cable.

lol lol

Sabes que los admins pueden ver el comentario original en el que me llamas felador de multimillonarios, ¿verdad?

Edito: y encima me bloquea él. lol lol lol

#11

AubreyDG

#1 Ucrania tiene integrado en su ejército un batallón de carácter paramilitar compuesto por nazis reconocidos y orgullosos. Esa fantasía es bastante única.

ingenierodepalillos

#3 #4 Escuche el programa, estoy dándole la razón al artículo, conozco las fechorías del batallón de Azov, de Aydar, de la unidad Tornado, la Misanthropic Division, el Dnipro-1, el Batallón Batkivshchyna, y el National Corps desde hace tiempo.

No estoy blanqueando a unos, estoy denunciando a todos y Putin, como bien dice Javier en el enlace que pasé, debería empezar por desnazificar en su casa.

spiritospirito deje de ir tan a la gresca, le ahorrará patinazos.

StuartMcNight

#3 Al anterior primer ministro lo pillaron en un concierto nazi. También es bastante único.

Duke00

#3 Lo mismo ocurre exactamente en Rusia. No es tan única.

N

#3 Si supieras lo que hay en Alemania… o mismamente, en España.

AubreyDG

#14 sé lo que hay en España. Tal vez no sepas tú qué hay exactamente en Ucrania.

N

#16 Sí, lo mismo que en muchos más países europeos de lo que querríamos admitir. Pero no repartimos carnets de países nazis a todos ellos (no digo que lo hayas hecho tú, que no lo sé, pero es lo que últimamente se hace por aquí).

Spirito

#1 #2 Blanqueando fascismo, que es gerundio.

D

Pero la docena de grupos nazis y fascistas rusos que llevan mas de 8 años operando en el Donbass con el apoyo financiero y armamentistico ruso, no son ningun problema…. Que uno de los jefazos del grupo wagner sea un reconocido nazi con simbologia nazi tatuada, no tiene pinta de que le preocupe a Putin.

Anda y a cagar con esta propaganda basura.

A

La extrema derecha no es ningún problema en Ucrania. Nadie les vota. Si en españa habría un conflicto similar como el donbass quienes son los primeros en ir a luchar? Los nazis. Pues eso es lo que ha pasado. El resto son mamadas, hay tantos como en hungria y polonia.

Duke00

#9 *hubiera

ChukNorris

#9 hay tantos como en hungria y polonia.

No lo estás arreglando.