Hace 6 años | Por osmarco a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por osmarco a elconfidencial.com

Más de la mitad de los españoles que votaron al Partido Popular de Mariano Rajoy en las últimas elecciones creen que el líder popular debería dar un paso atrás. Según un sondeo de Metroscopia publicado por el diario 'El País', un 62% de los electores del PP cree que el tiempo de Rajoy ha pasado y debe dejar paso a un nuevo líder.

Comentarios

makinavaja

#4 En el PP, el que abre la boca pierde la silla.... El lider es Dios !!!!

E

No va a pasar porque si se abre una guerra interna entre los candidatos de Aznar y de Rajoy parte de los votantes del que pierda se irán a Ciudadanos.

D

El problema que tienen es que el 99% de los posibles candidatos alternativos están imputados o en la cárcel y el 1% restante no cumple los requisitos que demandan sus votantes.

D

A mí me gusta Rajoy.

Es el prototipo de español con mando en plaza: ignorante con suerte y con bastantes sobres a las espaldas.

Azucena1980

Están indecisos entre Rivera o Casado.

Yo apostaba por Floriano, pero se lo han cargado.

colipan

Que deje paso a M.Rajoy ese...

xiobit

Joe, es que nadie piensa en los humoristas de este país.

D

No Jodas!, con la de ratos buenos que nos ha dado este buen hombre, que será de nosotros!!

D

Imaginad el retorno de...Ansar.

D

Pues yo no voto al PP pero cambio un Rajoy por una Inés.

Y envido.

D

#1 Tú y cualquiera que tenga 2 dedos de frente.

D

En toda organización es fácil que un 60% de personas que prefieran a otro lider.
Pero eso no significa que haya un lider alternativo con un apoyo superior al 40%.