Hace 10 años | Por Cerdopolla a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Cerdopolla a elmundo.es

Más de 42.000 personas habían firmado hasta este lunes una petición en la web de la Casa Blanca para deportar al cantante canadiense Justin Bieber, detenido la semana pasada en Florida por conducir en una carrera ilegal supuestamente bajo la influencia del alcohol y la marihuana. "Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado"

Comentarios

kampanita

♪♫♪ Baby, baby, baby pleaaaaaseeee ! ♪♫♪

yoma

Como a alguien se le ocurra pedir firmas de apoyo al chaval van a ver lo que es apoyar una petición. lol lol

Cerdopolla

Por favor, pasaros a firmar aquí: https://petitions.whitehouse.gov/petition/deport-justin-bieber-and-revoke-his-green-card/ST1yqHJL

Por ti, por mi, por todos.

(Lo ideal sería que de le deportaran del planeta, pero por lo menos así no le veremos tanto por la tele)

Wir0s

#2 Creo que algunos pensamos mas en un destierro -a poder ser en algún lugar aislado de la civilización- que en una deportación

noexisto

#2 PERO ES QUE NADIE PIENSA EN LOS CANADIENSES?????? lol lol

Arzak_

Que lo destierren a la Isla Hashima

D

que lo deporten a mi casa QUE ME LO COMOOOOOOOOOOOOOO

Cerdopolla

#6 ->