Hace 8 años | Por --152779-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --152779-- a 20minutos.es

El informe del Observatorio de Dependencia evalúa la aplicación de la ley en cada comunidad autónoma. Madrid está dentro de las comunidades aprobadas por primera vez desde que se realiza la valoración. Uno de cada tres dependientes reconocidos, 384.326 de 1,2 millones, no recibe prestación alguna o servicio, según el último dictámen del Observatorio de la Dependencia al cierre de 2015, que denuncia que más de 125.000 han muerto en los últimos cuatro años mientras esperaban recibirlas.

Comentarios

D

#4 Este es uno de los Crímenes de Estado por los que habría que juzgar a la corrupción sistemática del PP.

D

Para que luego digan que procrastinar no funciona... si dejas pasar el tiempo suficiente, el problema se resuelve sólo

D

#11 ¿Serías capaz de decirle eso mismo a un familiar de uno de esos muertos a la cara?

D

#14 De dónde sacas la idea loca que yo no soy uno de esos familiares, hijo de puta?

D

#15 De que una broma así no te haría gracia, si fuera cierto que tú eres uno de esos familiares.

Digamos que es cierto. Hace poco perdiste a un familiar, y en la primera noticia que trata del tema, lo que se te ocurre comentar es que los dependientes son un "problema" que se resuelve por sí sólo... Si es cierto que eres uno de esos familiares, ¿quién es el hijo de puta aquí?

D

#16 Tú no eres nadie para hablar en nombre de los familiares con gente dependiente, nadie, eres un irrelevante pedazo de mierda mojigata y si te molesta mi sentido del humor TE JODES.

Creo que algunos os pensáis que todos somos como los políticos y nos asustan estas arengas del policorrectismo.

Te ha molestado?, ME ALEGRO. Ahora supéralo.

D

#17 ¿Y no te has parado a pensar que si soy tan susceptible con este tema, no será porque a mí sí me ha tocado personalmente?

Y, además de perder a una persona querida por la dejadez de unas instituciones que prefieren que se pierdan vidas antes que perder dinero, vienes tú a hacer mofa de esta tragedia, y a llamarme "pedazo de mierda", y te alegras de ello... clap clap clap

D

#18 Sí, pero tú no te has parado a pensar que hay cientos de miles de gente como tú, y no están lloriqueando todo el puto día. No eres especial y no tienes ningún derecho sobre el resto, como decirle a nadie lo que pueden y no pueden decir.

Una vez más JODETE.

D

#18@admin ¿Es normal que alguien falte el respeto, insulte y destroce las normas más básicas de respeto y conversación sin que no pase absolutamente nada?

p

para los que roban no hay recortes


Descansen en paz, y no olvidamos; esto es una cosa, lo otro, akello,.. democracia dicen...

D

Se dice que la lista de antiguos dependientes ha logrado reducirse en 125.000 personas. (Lo de antiguos es para que no cuenten los que entran este año)

Xtrem3

Estaban liados con el padre de Rajoy.

D

¡Subvenciones gestionadas por las Comunidades Autónomas y en tiempos difíciles! ¡A morir! y lo digo en sentido metafórico aunque también sea de aplicación en otros.

scor

...ahorrando para pagar la deuda pública.

D

#1 se aprovechan de las minorias,porque la mayoria de la gente no los apoya si no tiene a algun familiar dentro de esos casos,o de pilares de la sociedad como la educación o la sanidad,que saben que no pueden hacer una huelga indefinida...

D

Me parece una auténtica barbaridad, no entiendo como la justicia mira para otro lado con 125 mil muertos.

D

Lucas 8:18
Por tanto, tened cuidado de cómo oís; porque al que tiene, más le será dado; y al que no tiene, aun lo que cree que tiene se le quitará.
Biblia según PP.