Hace 6 años | Por bomowski a magnet.xataka.com
Publicado hace 6 años por bomowski a magnet.xataka.com

Se trata del mayor escándalo de abusos sexuales de la historia de Reino Unido. Así lo están vendiendo, al menos, los tabloides británicos en la semana que el caso se ha hecho público. En teoría, y desde 1981 y hasta nuestros días, mil niñas de entre 11 y 16 años fueron manipuladas, drogadas, brutalmente maltratadas y violadas tanto en solitario como en grupo por centenares de hombres para inducirlas en una red de prostitución por una banda que opera en la localidad de Telford con relativa impunidad desde hace casi 40 años.

Comentarios

D

#2 Lo mismo en cualquier punto de la Europa decadente, vivimos la caída de Roma.

La decadencia de Europa comenzó con el final de la I Guerra mundial. Desde esa fecha no hemos dejado de perder relevancia.

Una sola mujer sufre a manos de un hombre occidental y el asunto se sobredimensiona hasta el límite.

Como alguien ya señaló un artículo que pudimos leer por aquí, un grupo de personas relativamente pequeño pero bien coordinado y radicalizado puede manipular a grandes masas pusilánimes y atolondradas. Por eso cuando algún artículo de prensa dice "X ha generado polémica" hay que preguntarse primero ¿qué entendemos por polémica?¿Una serie de cuentas de twitter?¿Acaso un centenar de twits? Y eso es suficiente para diversos artículos de prensa en torno a una polémica en el fondo ficticia.

¿No hubo hace poco un artículo de MNM sobre la fuerza de los negativos?¿20 negativos tumban una noticia? Seguramente también aquí operen grupos pequeños pero bien coordinados para tumbar/promocionar noticias y crear opinión. Falsa opinión mejor dicho.

perico_de_los_palotes

#2 Una sola mujer sufre a manos de un hombre occidental y el asunto se sobredimensiona hasta el límite.

De hecho, es exactamente lo contrario. España es un paraíso de tratas de blancas a nivel europeo y aqui paz y despues gloria. Tal vez porque los responsables se llaman Manolo o Vasile, que no tienen el tirón de un Ali.

https://www.lainformacion.com/mundo/el-80-de-las-victimas-de-la-trata-de-personas-son-mujeres-y-ninas_qwlepxixjpfjcaczjhlh5/
http://www.lavanguardia.com/vida/20130415/54371229879/espana-segundo-pais-ue-victimas-trafico-personas-identificadas-presuntas.html

D

#14 En realidad, si buscas los estudios que se han hecho sobre quien gestiona la trata de blancas en España, los responsables se llaman más bien Dimitru.

#15 Dimitru o Vasile, como ya he indicado.

TiJamásLlevaTilde

#1 hay una miniserie inglesa “Three girls”. Son solo 3 capítulos pero merece la pena para ver todo este submundo.

D

#3 Me la apunto, gracias

TiJamásLlevaTilde

#4 para eso estamos. Este tipo de recomendaciones es lo que me enganchó a Menéame. Ahora intento poner mi granito de arena.

D

#1 Como aquí con el negro de Lavapies, solo que al revés.

CerdoJusticiero

#1 Suena un tanto increíble que durante décadas la policía haya mantenido miles de casos en un cajón por el qué dirán. Toda la policía, todos los policías. En el propio meneo se comenta la posibilidad de que se tratara de corrupción pero entiendo que esto no permitiría usar el caso como arma arrojadiza contra los que luchan contra el racismo de la sociedad o de las instituciones. roll

Tarod

#1 Y no sale en ningún periódico decente??!...

D

#1 no expliques con grandes conspiranoias lo que solo es probablemente un sencillo acto de corrupcion o negligencia , sin mayor conexión entre caso y caso que la simple desidia humana.

E

y lo que los medios ocultaron, los violadores pederastas eran paquistaníes musulmanes y las victimas niñas británicas blancas.

D

Es la tercera en portada ya creo, redupe.

D

El islam, una religión de paz y amor que destila respeto entre los géneros.

Y no hablemos de su cultura... Talibanes.