Hace 6 años | Por palehari a cinefanatico.com
Publicado hace 6 años por palehari a cinefanatico.com

Las super heroínas del Universo Cinematográfico de Marvel han unido fuerzas para un objetivo en común, una película que las reúna en una aventura única. Desde hace mucho se ha venido criticando la postura de Marvel frente a una película protagonizada íntegramente por una mujer; hace un par de años Capitán Marvel logró lo que otros personajes no pudieron, ingresar al calendario de estrenos con un film individual, ahora las actrices desean dar el siguiente paso y conseguir reunir un equipo de Vengadoras para una película sin precedentes.

Comentarios

Azucena1980

Y a sus cocaínas en una serie.

D

#1 Tú podrías ser la heroína liberadora del pueblo, la pastora de la manada, la salvadora de esas pobres almas de las fauces del mal meneante y de su mafia. roll

Azucena1980

#3 Imposible, la lucha contra los bots de Burbuja.info es una guerra perdida.

D
Cabre13

#5 He comprobado datos dd venta y el #1 en ventas es un comic de Marvel.
Y tiene más en el top ten.
¿De dónde sacas esas afirmaciones?
http://www.comichron.com/monthlycomicssales/2017/2017-09.html

palehari

¿Os dais cuenta de que cuando votáis negativo a noticias que cubren cosas que os desagradan, lográis que la polémica pase desapercibida?

m

Mientras tanto, las ventas de Marvel SJW Comic están cayendo en picado. Ahora mismo no tiene ni un solo comic en el Top 10 de ventas, que está copado por series de DC. ¡¡¡Así que es hora de hundir la franquicia cinematográfica también!!! lol

Cabre13

#5 Perdona la insistencia pero de verdad me encantaría saber por qué dices que Marvel no tiene ni un solo comic en el Top 10 de ventas.
Cuando busco información sobre ventas de comic en el 2017 se dice que Marvel está bajando, pero también se dice que Marvel supera a DC y en ningún ranking he visto que Marvel esté fuera del Top 10 de ventas.
¿De dónde has sacado los datos en los que basas tu premisa?

PS: repito, Marvel está bajando eso es real, pero lo de "no está en el top 10 de ventas" no me lo creo.
http://www.comichron.com/monthlycomicssales/2017/2017-09.html
https://www.newsarama.com/36774-september-2017-comic-book-sales-charts.html

kmon

Comando Jaco

kampanita

La afgana, pakistaní, iraní ... dicen que es la mejor de todas las heroínas.

D

Vaya manera de promover la diversidad, solo mujeres. Igual que Wakanda, donde todos son de la misma raza. Al final esta gente que defiende la diversidad no se aplican lo que predican a ellos mismos

D

Qué pereza de pelis de idiotas infstilizados dando hostias como dioses intocables.

Y ahora feminismo barato.

Lo que faltaba.

esejosele

Pues como no sea una porno o salgan tetas ,muchas tetas, sera un fracaso total,las chicas no ven pelis de superheroes ni heroinas y los hombres no se sentiran identificados con ese modelo de heroes .

Nylo

#11 claro, por eso Xena la Princesa Guerrera fue un fracaso de serie