Publicado hace 3 años por TribunaVioleta a elconfidencial.com

“Me he dado cuenta de lo poco que me gusta el ser humano, lo bien que he estado yo sola dos meses en mi casa sin tener que verle el careto a nadie. No había compromisos. Ahora, que si tienes que quedar con los amigos, que si tienes que ver a la familia… Pero si hay familia que no he visto desde hace años y ahora, como hemos pasado un confinamiento tenemos que quedar… pero venga ya! (...)

Comentarios

calaña

Esta muchacha es buena.

Artillero

#2 #3 Si podéis buscar el vídeo que tiene sobre el satisfayer hacedlo... Os vais a reír mucho!!

mosayco

#3 Precisamente ese andaluz es el que me gusta, el de graná. Siendo norteña al principio tambien me costó un poquito pero una vez que te acostumbras y pillas las coletillas y los dobles sentidos mola mucho. Contrimáh chalaúra mejóh

TribunaVioleta

desde aquellas frases que nos dijimos en enero - “tía, me he comprado un montón de ropilla en las rebajas para cuando llegue marzo y abril, el entretiempo, qué ganas de estrenarla”- a lo engañoso de las mascarillas - “con mascarilla y gafas liga hasta un orco”- o a vernos de nuevo después del confinamiento: “Pero, ¿cómo que ponernos al día? Pero si no he sabido más de ti que estando en confinamiento, que hemos estado 24 hours connectated. Hemos hablado por whatsapp, por zoom, por Facebook, por llamadas, videollamadas everyday, sé cuándo has cagado, que has hecho deporte dos días en dos meses… Estoy cansada de saber de ti”.

D

Quizás es una percepciön mia pero las mujeres no suelen triunfar en el humor.

Wheresthebunny

#8 no es una percepción. Es cierto que las mujeres triunfan menos en el humor. Lo que no tengo claro es el motivo.

D

#8 Yo también lo pienso y no es por machismo. Cuando veo un monólogo de humor de, por ejemplo, Eva H. no le veo la gracia.

sotanez

#8 Ese capítulo de South Park en el que Cartman se imagina una distopía donde los hombres son esclavizados por las mujeres y los usan solo para producir chistes y semen... lol

Trom_petas

#8 Pues yo he visto a esta chica porque mi mujer la sigue en instagram.
Y me parto el ojete con ella.
Para mi es muy buena.

D

No he visto la gracia
Prefiero a Pantomomia full
Me parto el ojete con ellos
Y luego me queda azul

NubisMusic

No tiene gracia porque parece más que se esté sincerando, no se esfuerza en ironizar ni satirizar con estilo.

Maddoctor

Alguien sabe por qué todos en Youtube hablan con microcortes? Es un filtro o qué mierda es? Porque aunque el diálogo sea lineal, parece que está todo montado a base de partes independientes....

Me raya pila.

m

Si tienes poca estatura, sigues teniendo poca estatura.

mosayco

Aquí criticando porque se han visto un video de la chica, solo uno! Es buena en lo suyo, recomiendo ver de seguido sus videos de youtube. A ver quien aguanta la risa!

D

Humor de cuñaos, triunfa en Facebook.

y

No ha dicho nada nuevo... Con bolsa en la cabeza cualquier chic@ también liga

D

Me he dado cuenta de lo poco que me gusta el ser humano":Bienvenida al club, Martita

D

menuda irrelevancia

d

Esta es una noticia para estar en portada en meneame? En serio?

D

#9 Para una noticia que no trata de Madriz...

E

#9 como si la portada de meneame fuera el culmen de la seriedad y el rigor...

Misth

Ni puta gracia, sosa hasta la medula