Hace 10 años | Por termopila a rtve.es
Publicado hace 10 años por termopila a rtve.es

Opinión de Martínez-Pujalte en "Los desayunos" de TVE sobre las declaraciones de los actores en la gala de los Goyas

Comentarios

Ratoncolorao

"La democracia española es extraordinaria, pero sus políticos son un desastre"...

Ratoncolorao

Hoy especialmente me jode ver a políticos peperos hablando de "subvencionados" cuando su partido ha recibido el doble de subvenciones que el cine español y sobre todo, porque la película más subvencionada del cine español fue "Sangre de Mayo", regalito de Aguirre a Jose Luis Garci.

F

A quien le importa lo que diga este bocamierda???

grima

Me gustaría ahora conocer la opinión que tiene el Sr. Pujalte de Floriano El Luisma.

rob

Pujalte, como político es un desastre, pero como actor es magnifico. Se sabe el guión al dedillo.

c

El cine español no es extraordinario, más bien es un bodrio llevado por los mismos en plan mafia y hablando de los mismos temas de siempre... Y como político aún tiene un pase porque a veces defienden buenas causas...

GeneWilder

Otra de Macario con la mano del ventrílocuo dentro de su trasero.

Macant

No creo que cuando habla de politicos sea el el que se propone como comparacion ... ¡ya le digo que no habrá estadistica que gane! ... salvo la que haga Faes.

D

No creo que Pujalte sea político. De hecho dudo de que sea persona.

Lo que, por cierto, también es mi opinión sobre el cine español.

n

El tipo habla de subvención y lleva toda la vida subvencionado.