Hace 10 años | Por Ashlie a abc.es
Publicado hace 10 años por Ashlie a abc.es

El secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Juan Antonio Martínez Camino, ha asegurado este viernes que el Papa Francisco dijo que la ley del matrimonio homosexual es «un error que iba a tener consecuencias sociales negativas» y que lo calificó como «una acción de satanás».

Comentarios

A

Este que habla de Satanás debe conocerlo bien.
Para mi este hombre, de ser honesto, ya habría sido asesinado o envenenado. No es el caso.

cabobronson

Luego Zapatero es ETA y Satanás, ¿algo más?

D

Se lo dijo en confesión lol

D

¡Vete ya, gilipollas!

Sheldon_Cooper

"El portavoz de los obispos dice que cambiar el Código Civil para permitir el matrimonio gay es «más grave» que cambiar el modo del Gobierno del Estado de monarquía a república"

Y que tiene de grave? en el peor de los casos la república no cambiaría nada: un presidente de la república cobrando por no hacer nada (como el rey) mientras un presidente del gobierno como el actual tampoco hace nada. (Ojo, eso sería el peor de los casos).

arolasecas

Atentos a estas declaraciones porque van en contra del discurso oficial lo que podría significar que la oposición interna al Papa de estos sectores acomodados podrá ir creciendo

DexterMorgan

Pues si, lo hizo.

#4

No, no va en contra del discurso oficial. Es un hecho que Bergoglio dijo esto, y también es un hecho que sigue afirmando que los homosexuales padecen una "condición". Podrá haber bajado el tono del discurso, pero el discurso sigue ahí.

D

Tienen un chiringuito montado basado en ciertas reglas que antes la gente se tragaba sin más pero que ahora ya no se pueden aplicar.

La religión se mata en cuanto ves a una buena persona pasarlo mal o a un cabrón vibir bien. Es entonces cuando muchos pierden la fe. El número va en aumento y la única posibilidad que les queda es frenar los cambios... a falta de argumentación coherente... Sacamos a Satan y voila!!!

Posiblemente esas reglas no se las crean ni ellos, pero han de "rugir" para aplicarlas, es lo que Orwell llamó acertadamente "doblepensar" ( El libro se llama 1984 ).

D

Jesuita no come carne de jesuita