Hace 6 años | Por skaworld a youtube.com
Publicado hace 6 años por skaworld a youtube.com

Marta Sánchez canta el tema Soldados del Amor en la fragata Numancia, ante decenas de soldados españoles que se encuentran en Abu-Dhabi (Emiratos Árabes) en la nochebuena de 1990.

Comentarios

skaworld

#24 Si vamos a entrar en esos términos, Falete me parece una apuesta más segura.

D

#26 sólo si lleva todo el peso de la actuación

delcarglo

#26



Falete for President!!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mi "soldadito" sí que querría hacerle el amor a la tía esta.

skaworld

#13 Como no, ya salen a la luz las hater que eran más de Vicky Larraz

skaworld

#22 #17 Lo dicho, no sois objetivos con respecto a la reinterpretacion de las enseñas nacionales, a mi marta me parece una opción sólida siempre y cuando las negociaciones con Teté para que SantaJustaKlan lo interprete no lleguen a buen término.

D

#23 es que con Vicky al menos veías a la cantante, y eso como que hace algo

ElPerroDeLosCinco

#23 Pues si buscas a Teté ahora verás que tiene el mote más merecido que nunca. Caray cómo se ha puesto la moza!

D

#16 A mi me gustaba más, cantaba mejor

skaworld

Ya puestos a hablar de la muchacha...

Spirito

#12 ¿Otro monaguillo para el séquito de@JavierB? lol lol lol

BobbyTables

"diversión con banderas" lol lol, meneo solo por eso.

PD: Lo que tiene que hacer la gente para que hablen de ella y puedan comer....

D

#2 aznar nos metio en esa guerra
con mentiras
atrajo terrorismo 11M...ademas de quitar polis de la calle
y luego acuso falsamente a la pputaeta..
-
...para consolar a esos pobres soldados
mandó a esta treppa...
que paga impuestosfuera de españa mas se las da muy PPatriota
como buena franquista
y en su cancion habla d volver para taPParlo
ademas d eno pedir perdon como franquista

D

#32 ya sabes que tiran más dos Martas que dos tetas, o algo así, me he liado ....

D

Ahhhh...que tiempos.

Esta es dupe, fijo.

skaworld

#4 Va en categoria humor, lo cual es atemporal lol
#10 Sorprendentemente un documento de este calado jamás había sido publicado, por lo que me vi en la obligación moral dados los ultimos acontecimientos de ilustrar el encomiable patriotismo de Marta para que nos hagamos una idea del nivel lírico al que puede aspirar nuestro himno

ﻞαʋιҽɾαẞ

Relacionada:

D

#7 Contraataco

D

Uno de los grandes momentos de la historia de este país.

D

Pero hay trío o no al final?

lameiro

Oportunista de bote.

D

tiempos miticos

D

Esta tia ya me tiene hasta los cojones.

D

#5 Seguro que@JavierB te puede dar algún consejo para aliviar ese problema.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Buscar en youtube el vídeo de Marta Sanchez que más te guste y acompañarla con la zambomba.

D

#11 #9 VOY !!!

D

#5 Haha, nunca he sido muy fan de Marta Sánchez, pero solo por este tipo de reacciones que estoy leyendo por todas partes merece la pena.

D

Que gran ejemplo de que la musica une culturas. Gracias a la magia de la parabolica ese día cientos de soldados, que digo cientos, miles, dandole a la zambomba aburridos en el cuartel. Marinos, infantes, aviadores, de todas las razas y creedos.

Lets love a chance.

z

#15 Si, ese día corrió peligro el de la litera de arriba ..

D

Se ha debido de quedar sin ahorros en los años que ha estado en Miami sin dar palo al agua.... si es que algun@s no saben envejecer.

D

Te van a poner "antigua" lol

D

Patetico. Algun chusquero se acordo de Marylin en Corea y quiso hacer la version española con cebolla, para llorar.

D

#21 pa que te llore la cebolleta. Varón normalmente constituido nacido en el 70, olvidarla no puede...