Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

MartaNebotMartaNebot: "Estamos llegando a una locura absurda. Con los datos que manejamos, el #Coronavirus no mata. Pero está siendo un pelotazo mediático y se está utilizando políticamente."

Comentarios

Xtampa2

#2 Y tambié: "Con los datos que manejamos"

tul

#3 a saber que datos manejaba pero los de asia llevaban en la red mucho tiempo y en esos quedaba claro que mataba y mucho.

ninyobolsa

#2 mira el sub

F

#2 Y en el 3 de marzo Italia iba cojonuda, 79 muertos y 2263 infectados. Así que si en Italia estaban con ese panorama tomando medidas (que intento pararlo cerrando los focos de infeccion), en España (ya con 165 casos bastante localizados) lo iba a controlar por obra y gracia de la virgen María.

Gol_en_Contra

#2 Este sub es hemeroteca.

D

#2 #6 El 3 de Marzo ya era de avestruces el ir por ahí diciendo literalmente que este virus no mata, que es #MenosQueUnaGripe, que si basta de alarmismo porfavoryporlavirgen, que no hay que tomar absolutamente ni la más mínima medida, que si llega a España serán dos o tres casos a lo sumo y siempre de gente de fuera.

Manda cojones, que el 3 de Marzo TODOS los "expertos" en TODOS los medios estuvieran diciendo esas zipotadas. Luego que si "Sánchez dimisión" y pollas en vinagre, cuando cualquier otro gobierno de cualquier signo político desde el PCPE hasta Democracia Nacional hubiera hecho exactamente lo mismo porque "los expertos dicen que no passa ná".

babuino

Es del 3 de marzo. Pero el 3 de marzo ya había más de 80000 casos confirmados en China y más de 2500 en Italia. Para el 3 de marzo ya habían muerto más de 3000 personas.
La tal Nebot se corrió de ligera, algo muy normal en este tipo de "analistas" de la actualidad en secciones de "análisis" de la actualidad en programas de entretenimiento como era el caso. No estaría mal que rectificaran de vez en cuando estos personajes.
Tampoco es para lincharla públicamente, pero vamos, da la medida de lo superficiales que son comentando la actualidad. Acodada en la barra de un bar, entre pincho y pincho de tortilla y unas cañas, pues vale, te has pasado de lista. La pena es que se les da estatus de "expertos" y ni de lejos lo son.

makeihan

Es de una profunda indigencia moral menear esto del 3 de Marzo como si fuera reciente. Y para el que diga que es Hemeroteca, el listón de la Hemeroteca lo ponemos por lo que parece al nivel más conveniente para hacer daño.

m

A mí lo que me preocupa de este tweet es la cantidad de gente que responde a la misma hora y con mensajes similares. Parece un caso claro de "Brigading" o de "astroturfing". Ayer pasó lo mismo con Paco León. No sé, me gustaría que alguien pudiera hacer algún análisis de esos movimientos, para averiguar si podrían ser campañas dirigidas (y probablemente financiadas) por alguien.

Aunque reconozco que también podría ser que el típico medio de difamación lo publicase en su portada y eso arrastrase a todos los odiadores compulsivos.

adimdrive

Por favor, condenemos al ostracismo a todos estos personajes.

Niessuh

#1 ¿por qué? ¿no se pueden equivocar? si se equivocaron los mayores expertos al predecir la propagación. Yo mismo me equivoqué y por esas fechas decía lo mismo...y seguro que muchos de vosotros también.

Parece esto la santa inquisición ya...

Leni14

#9 Ostracismo para ti.

adimdrive

#9 Publicar el 3 de marzo que "el coronavirus no mata" es ser un retard, un despojo intelectual.
Si no sabes algo, consúltalo pero no digas una gilipollez.
¿Todos los muertos por coronavirus de China no eran suficiente información? Información que se encontraba con la boina.

D

Deberíamos preguntarle qué opina ahora. Si sigue pensando igual, que un juez la meta en un psiquiátrico.