Hace 9 años | Por --109235-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --109235-- a elconfidencial.com

Los marroquíes dejaron a Martínez en el agua tras caerse a una catarata la camilla. Noticias de España. Juan Bolívar, el espeleólogo superviviente, acusó al Gobierno de Marruecos de haber desarrollado un rescate negligente y lo culpó directamente de la muerte de su compañero José Antonio Martínez

Comentarios

IvanDrago

#10 responde

moraitosanlucar

#11 como ve va a dar igual, atontao!!!

IvanDrago

#12 acepto que te sientas ofendido y me disculpo, que te sientas extrañado con lo que se lee en menéame, me lo creo menos...

moraitosanlucar

#13 te lo agradezco. Y disculpas por lo de atontao

w

#13 y #16 ...Diox una disculpa en meneame...ojiplatico me hayo. Me habéis devuelto la fe en el ser humano.

Saludos

IvanDrago

#18 es importante saber reconocer errores propios.

IvanDrago

#8 "compatriotas" ... Vaya lenguaje más casposo y rancio... Vamos, que si los muertos hubieran sido marroquíes exáctamente en la misma situación, te la pelaría, ¿no?
Y el que dice avergonzarse es él, tócate los huevos...

#1 Es un relato muy triste

t

El ventilador español. Te vas a otro país a practicar deportes de riesgo con mal tiempo del carajo y la culpa de que te mates es de los demas.

tiopio

#4 La culpa de que te asesinen es del asesino, sus cómplices y sus apolojetas.

Simún

Le salvas la vida y te llama asesino. Espectacular...

tiopio

#6 Le matas y te llaman asesino. Justificas un asesinato y cometes apología del crimen.

D

La culpa es de los padres que los visten como escaladores.

IvanDrago

"dejaron a martinez en el agua" joder, ni que lo hubieran hecho queriendo, anda que no es sensacionalista el titular... Lo dejaron por que era imposible acceder una vez se les cayó al agua sin poner en riesgo sus vidas... No digo que actuasen correctamente, yo creo que hubiera sido más lógico volver al poblado y llevar a más gente para ayudar en el rescate aunque eso supusiera dejarles 2 o 3 horas más allí... pero de ahí a decir que le dejaron morir en el agua... no sé, me da asco este tipo de periodismo.

D

Anda y que le follen al puto madero de mierda.

ajsbernal

No se podía esperar mas de esta gente. Que de gracias a dios el superviviente que podía haber muerto en el rescate