Publicado hace 2 años por nereira a elconfidencialdigital.com

El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha criticado este viernes que "algunos miembros" de la Iglesia y de la CEOE se hayan "metido en política" para dar su opinión favorable sobre la concesión de los indultos a los líderes del 'procés', al tiempo que se ha preguntado si "todos los católicos y todos los autónomos y empresarios piensan así".

Comentarios

smilo

#1 o como se suele decir haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

mariKarmo

#6 Es un hijo de la gran puta. No tiene otro nombre.

Pasará como uno de los políticos más miserables de la historia. Alguien que quiso pisotear los derechos de los homosexuales mientras él buscada disfrutarlos. Las cosas por su nombre: un gran hijo de la gran puta. Un miserable clasista que nos puso el pie en la cabeza y nos despresitigió de cara a la sociedad mientras por detrás preparaba su boda homosexual.

Un auténtico traidor.

D

#1 Mejor resumido imposible,a estas alturas lo que opine Maroto es irrelevante.

D

#1 También es el que presumía de ir de vinos con los de Bildu cuando era alcalde de Vitoria

mariKarmo

#4 Hijo de puta no. Hijo de la gran puta. Ya me gustaría tenerle un día delante y preguntarle por qué se ha casado con su marido mientras llevaba al Constitucional el matrimonio homosexual. Que me lo cuente. Que tenga los cojones de explicarlo.

Marco.Polo

#9 Si tú eres incapaz de tomar decisiones laborales o profesionales que no se alineen con tus opiniones personales, me alegro de que no estés en política. Y espero que tampoco seas abogado o juez.

mariKarmo

#11 La política no debería ser ni un trabajo ni una empresa. Ese es el fallo que algunos cometéis. La política es vocación, no un plan de carrera.

En todo caso, lo del matrimonio homosexual es algo muy trascendental, no estamos hablando de cualquier tontería como "argumentario", etc... Ahora, y gracias a la izquierda, si a mi pareja la operan puedo por lo menos tener un par de días para visitarlo y cuidarlo. O si me muero, mi chico no se quedará colgado. Es que vaya tela con el puto PP de los cojones, que pretendiésen negarnos ese derecho solo porque comemos rabos en vez de chochetes. En todos sus muertos quemaos me cago vivo.

Además, él estaba en contra, y se casó. En fin..... Un chupoctero más en política. Un "sí mi amo, mientras cobre no me quejo" más.

Marco.Polo

#12 Simplemente hizo lo mismo que ahora hacen todos en el PSOE al aceptar los indultos. Son parte de una organización y las opiniones personales no tienen casi ningún valor comparado con la decisión que toma la directiva.

mariKarmo

#16 que venezuela qué?

Marco.Polo

#17 ¡Jajajajajaja! Y lo dice el que ha metido el calzador original con su cuita personal sobre el matrimonio gay.
La verdad, Menéame es impagable como escape humorístico tras una jornada de trabajo. ¡No cambiéis!

mariKarmo

#18 ay pobre, me sabe mal que te ridiculices así.

En mi comentario hablo de Maroto, oh vaya sorpresa, el protagonista de la noticia.

lol lol lol lol

Marco.Polo

#19 Sí, y hablas de él para sacar a la luz un suceso de hace 15 años. Anda, y la noticia va sobre indultos. ¡Como mi comentario de antes!

mariKarmo

#20 no te desesperes tanto.

Pero vale. Disculpa. En la próxima noticia de Maroto hablaré del pasado de Monica Naranjo.

Marco.Polo

#21 Habla de lo que quieras. Lo fantástico sería que no fueras hipócrita y dejes de acusar a los demás de lo que tú has hecho previamente.

mariKarmo

#22 ok

Tuzarin

Claro, como la Iglesia nunca se ha metido en política...

StuartMcNight

Relacionadas:

Obispos y altos cargos del PP arropan la manifestación contra las bodas gays

https://elpais.com/diario/2005/06/19/sociedad/1119132001_850215.html

La Iglesia y el PP se manifiestan en Madrid contra Zapatero

https://cadenaser.com/ser/2005/11/12/espana/1131756614_850215.html

blanjayo

Maroto mordiendo la mano que le da de comer.

e

#3 y la almohada

el_vago

Que cuando tomaban decisiones por que la CEOE lo recomendaba, no tenían problemas al respecto.
¿La noticia cual es? Que a alguien del PP se le derrama la hipocresía por las orejas?

WarDog77

Claro, es lo mismo la limitar a los demás el ejercicio de un derecho básico (y que luego en cuanto puedes ejerces) que estar a favor o en contra de unos indultos que no son más que una estrategia política pues en el fondo (en lo personal) ni te van ni te viene.

WarDog77

Maroto es un hipócrita sin principios y punto. Lo demostró con el matrimonio gay y lo demostró con el trato a Bildu. Por algo Borja Semper, que si tuvo principios, se piró del PP vasco.

El tema de los indultos es totalmente distinto, los indultos que no eran convenientes ayer lo pueden ser perfectamente hoy