Hace 4 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 4 años por abelongi a publico.es

De exigir cinco años en el padrón para poder cobrar ayudas sociales a empadronarse en un pueblo de Segovia para poder ser senador por una comunidad en la que no has vivido nunca, tras no haber salido elegido en la tuya. Hay que ver qué vueltas da la vida, en concreto la de Javier Maroto.

Comentarios

c

#4 Ese solo defiende el interés propio y de su partido.

Aokromes

#4 igual lo hace para unir treviño a alava

Mosquitocabrón

#2 ¿Entonces solo falta la confirmación del #carapolla?
¿Será una corrida por Gran Vía?
Es un debate interesante...

Donpenerecto

#2 es lo que parece. Un jeta

D

Es un parasito. No hay mas.

D

Nada nuevo otro liberal de boquilla que critica las ayudas que cobra la gente y es capaz de empadronarse en Segovia para seguir chupando del bote de lo público.

El problema es la gente que se cree las gilipolleces que dice el PP.

Aguirre_el_loco

#25 Eso te pasó por ser pobre y no vivir en Mendi, mientras cobras de la docena de pisos que tienes alquilados y que ni sabes dónde están... Esos no tienen problemas.

D

#25 es "ad hoc".

De nada

vviccio

Si no le dan la mamandurria se cambia de partido y pone el ventilador en marcha.

kucho

que esperais de un gay que vota en contra del matrimonio gay y cuando el psoe lo aprueba pierde el culo para casarse? maroto no tiene principios, no es coherente. incluso empiezo a sospechar que le gustan las mujeres.

D

#30 Yo veo una comparación acertada en lo que ha dicho Público: Maroto explicaba que para cobrar ayudas necesitas mínimo vivir en un sitio 5 años, y a día de hoy intenta ser senador por una comunidad en la que nunca residió y a la que no tiene planeado mudarse. Es un acto enorme de hipocresía el considerar que se debe pedir infinitamente menos para representar a una comunidad que para cobrar ayudas en ella, y eso es lo que pone de manifiesto el artículo.

Noctuar

Son estafadores profesionales que, a diferencia de los estafadores de la calle, no necesitan intentar ocultar la estafa porque tienen el poder político.

c

#35 Donde se presentó al senado Maroto?. Los electores le dijeron que NO.

g3_g3

Es que no veas cómo le van las manandurrias.

tremebundo

Es el chiste de Groucho ese de "estos son mis principios y si no le gustan, tengo otros". Pero el sinvergüenza este, lo dice en serio.

Un sueldo no es "cobrar ayudas sociales".
Spam de Público.

Gotsel

#5 es un cínico te pongas como te pongas. Y ya veremos si no es un fraude.

#8 Lo será o no, pero no por eso.

D

#5 es peor, un cargo público

D

Es lo que tiene la gente a la que le encanta escupir para arriba...

makinavaja

Como si los politicos fueran a defender los intereses del sitio donde les han votado... Defienden los intereses de quién les ha puesto ahi: su partido.

c

#16 Es otro "todos son iguales (tm)"? lol lol lol

Que jeta...

D

Lo que tiene que “tragar” esta loca reprimida para que vaya parasitando despues del batacazo.

C

Hay un trecho entre pedir a un inmigrante ilegal el requisito de haber vivido 5 años aquí para cobrar una ayuda economica por la cara a empadronarse en otra comunidad para seguir tu carrera politica. Pero bueno el que lo vea igual que se mire un psiquiatra.

Álvaro_Díaz

Basta con empadronarse para cobrar ayudas? pues que me den una

calaña

Maroto es una maricona.

Mellamantrol

Recuerdo cuando Julio Rodríguez, el Jemad de Podemos, se presentó por Almería. A mí realmente me la pela por qué provincia vallan Maroto y el Jemad, pero me pregunto si muchos de los meneantes de este artículo criticaron con la misma vehemencia en el pasado al de Podemos.

c

#19 Este no se presentó.

Mellamantrol

#23 No te entiendo

D

El senado puede considerarse de muchas formas por su total inutilidad, pero no es "cobrar ayudas".

Como siempre Público manipulando la realidad para apoyar sus dogmas.

Están en Público para dar lecciones de nada.

D

#9 #18 Totalmente de acuerdo.

Lo cual no quita que Público la haya cagado, como siempre.

thorin

#18 clap

c

#3 No. Es cobrar mamandurrias. Por. lo menos en este caso.

Es vergonzoso e injustificable.

Penetrator

#3 Teniendo en cuenta para lo que sirve el Senado y lo poco que trabajan, es equivalente a una paguita por no hacer nada.

D

#33 A mi me parece mucho mas grave lo del senado y lo de Maroto.