EDICIóN GENERAL
59 meneos
82 clics
Marlboro entra en el mercado de la marihuana por 1.800 millones

Marlboro entra en el mercado de la marihuana por 1.800 millones

La entrada de Marlboro en el mercado de la marihuana es oficial. Este viernes, Altria Group, propietaria de la famosa marca de tabaco, anuncio el acuerdo de compra para hacerse con la compañía líder de cannabinoides, Cronos Group. Altria se hará prácticamente con la mitad de esta compañía (45%) y desembolsara alrededor de 1.800 millones de dólares para adquiririr dicha participación.

| etiquetas: marlboro , marihuana , tabaco
La jodimos.
#1 O no. Las tabaqueras saben mucho de lobbys y de reinventarse para seguir ganando dinero. Si hacen esto es porque saben que la regulación de la marihuana está cerca a nivel global (al menos en Occidente de forma generalizada).

Esto supondrá más impuestos y mucho dinero negro aflorando en nuestras economías. Sobre la mierda que le vayan a añadir después a sus porros que no será descubierta hasta 2070... eso ya será otra historia.
#4 Que existe un lobby de la marihuana, que es lo que impulsa su legalización, es más que evidente. También usan la misma estrategiabque usaron para el tabaco. Es medicinal y sirve para todo.

www.bloomberg.com/opinion/articles/2016-04-20/marijuana-could-be-big-t
#1 acaso esperabas que fuera de otra forma?
MALPORRO...
#2 Viendo el precio del paquete de tabaco de Marlboro apuesto a que cuando vendan marihuana será más cara que en el mercado negro.
#8 para empezar en el mercado negro no se pagan impuestos
#15 y en el mercado blanco no se paga el riesgo de que te pillen y te meten en la cárcel.
Seguro seguro seguro que no la adulteran con cienes de mierdas adictivas.
#5 el tomacco cada día está más cerca de convertirse en realidad.
Ahí está la razón para su legalización, ya se veía venir desde que Montsanto se interesó
Soy muy escéptico con el tema de la legalización. Son capaces de prohibir el autocultivo para que se forren los de siempre ... Casi mejor que sea alegal, sin monopolios de facto.
#10 Por favor, desterremos expresiones propias de leguleyos. En este país todo lo que no es expresamente ilegal, es legal. No existen las alegalidades, ni los vacíos legales, ni ninguna zarandaja semejante. Insisto, si no hay ninguna ley diciendo que es ilegal, es legal y punto.
Como se suele decir puede que no haya mal que por bien no venga! Legalización Ya!

Salud y Excelentes humos hermanos!
Ale, pues ya se puede legalizar.
Ya tardaban. Hasta yo estoy por meterme.

menéame