Hace 3 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a europapress.es

El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, ha justificado la entrada policial en pisos turísticos que no se usan como morada sino como locales para organizar fiestas ilegales y ha negado que los Cuerpos de Seguridad esté "violentando" derechos fundamentales

Comentarios

voidcarlos

#2 La palabra clave es: morada.

D

#6 Sip, pero no se puede alquilar una vivienda si no es para morada. Ese camino va a traer tal cachondeo con los alquileres que van a pasar de el y los polis se van a comer el marrón.

K

#6 Lo sé, pero dibuja un camino muy oscuro en el horizonte. Yo puedo invitar a unos amigos a MI casa a celebrar una fiesta, aunque no sea la morada de mis amigos SI es la mía. La policía no tiene manera de saber en principio si es una casa alquilada expresamente para celebrar una fiesta, o bien si hay alguien "morando" dentro.

Tal y como lo pinta Marlaska podrían tirarme la puerta abajo y llevarme detenido, vulnerando mis derechos fundamentales.

p

#10 ya ha pasado y las consecuencias fueron ninguna, así que lo repiten sin despeinarse

salsamalaga

#2 Tal vez porque los guarro flautas del robierno protegen a los guarros okupas. Son sus niños, mal rayo los parta.

D

No hay que olvidar que este señor miraba para otro lado cuando se denunciaban torturas, normal que ahora justifique la violación de un domicilio.

D

Como tiren del hilo no van tener más remedio que equiparar esos alquileres a los hoteles con la correspondiente legislación al respecto. Así que... Marlaska: te la vas a comer con patatas. Tu y los esbirros que siguieron tus órdenes.

Connect

Lo que se defiende es que se pieda hacer fiestas en los pisos, y que si viene la poli no se le deje entrar si no trae orden judicial. Para cuando la tengan, ya no quedará ni el culillo de los cubatas lol

sorrillo

#1 Lo que se defiende es que la policía no vulnere la ley, que la policía respete los derechos fundamentales.

Si el legislador considera que hay que cambiar la ley que busque el consenso y la cambie.

h

Vaya, pensaba que lo de ayer era un globo sonda para ver como reaccionaba la gente pero no, el mismo Ministro sale hoy a confirmarnos que se están pasando y se van a seguir pasando las garantías y libertades por los cojones con su aval.

E

Tanto la ley como la jurisprudencia se han pronunciado sobre lo que se considera morada. No entiendo que el ministro intente hacernos tragar con ruedas de molino

p

#11 Es juez,conoce la ley, y parece que se la pasa por el forro. Dimitir... Ya si eso...

E

#15 Es lo que más asusta del tema

a

Ya estamos de nuevo montando "sesudas" discusiones sobre el dedo que apunta a la luna, cuando lo importante es la luna.

baronrampante

Marlaska, te va el autoritarismo?

madeagle

¿Alguien me puede explicar la diferencia entre un Airbnb (que evidentemente no es ni primera ni segunda residencia) y un piso vacio de un particular o entidad financiera (que al igual que el anterior no es ni primera ni segunda residencia de nadie)?

¿Por que en el primer caso se puede tirar abajo la puerta (sin denuncia ni orden) y en el segundo hay que mirar para otro lado?