Hace 13 años | Por Koliko_Nefritik... a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por Koliko_Nefritiko a elcorreo.com

El Ayuntamiento de Sevilla trata de acabar con la prostitución a golpe de marketing y publicidad. Desde el consistorio están convencidos de que es imposible acabar con el negocio del sexo mientras haya clientes, y de nuevo la campaña va dirigida a ellos. Por toda la ciudad se van a colgar banderolas, se van a repartir más de 5.000 postales, a los que se sumarán anuncios en la radio que conmemorarán el día contra la explotación sexual.

Comentarios

w

El Ayuntamiento de Sevilla trata de acabar con la prostitución...

Sólo los políticos españoles son capaces de hacer bobadas cada día, y ser reelegidos cada 4 años... no pueden acabar con los "gorrillas" (40 semi-jonkis de antesdeayer) y van a acabar con la prostitución, ellos solitos, con 5.000 postales...

...y la semana que viene, el concejal de interior irá a pacificar Palestina...

v

Y a ver si nos enteramos. La explotación sexual sólo se da en proxenetismo. El resto de mujeres la ejercen por propia voluntad, lo cual no es explotación.

Es un trabajo como otro cualquiera.

Eso sí, el precio del marketing podría ser aprovechado en un proyecto de educación que hay niños sin escolarizar en todas partes. Que ese dinero que no sirve para nada se reparta en otras cosas de más interés.

He dicho

s

Esta iniciativa no es tan mala. Solo tiran un dinero. Podría ser mucho peor.

ollomol

y nadie habla de regulación, esta sociedad no madura ni a la de tres

vigatana

Vamos a ver, no hay que confundir prostituión (yo vendo sexo a cambio de dinero) con explotación sexual (otros me obligan a vender sexo a cambio de dinero) es contra eso último contra lo que hay que luchar, puesto que las personas que eligen libremente ejercer la prostitución lo que merecen es que haya una regulación de sus derechos básicos.

S

"Sevilla trata de acabar con la prostitución a golpe de marketing y publicidad" mas bien suena a que a golpe de talonario estan financiando otra Gürtel. De verdad piensan que unas banderolas van a acabar con el negocio mas antiguo del mundo? y en tiempos de crisis?

D

#2 Los políticos sólo saben de propaganda... así que es su solución para todo.

D

Es solo eso, marketing... bueno y aprovecharan para cascarse un buen desfalco publico.

r

¿que Cruzcampo va a hacer qué?