Publicado hace 5 años por enedenoticias a anatrstn.wordpress.com

No quiero quedarme atrás, no quiero ser como esos carcas que se empeñan en vivir fuera del tiempo, en su caverna particular desde donde nos ven a los demás, pobres mortales arrastrados por la corriente global. He llegado a pensar en clave de marketing y redes sociales. Es un puro vicio. Es un non stop. Es ir andando por la calle y fijarme en las tipografías, el tamaño, los colores, el sentido, el doble sentido, la geoestrategia; TODO.

Comentarios

e

Ya no puedo mirar a mi alrededor sin ver Marketing, Branding, PhotoShop, Tercios, estrategias de Neuromarketing. También mi ojo ha cambiado, ahora mirar implica sacar fotos, grabar, poner un slogan, pensar un formato.

malvadoyrarito

No puedo estar más contento de haber salido de España dejando mi trabajo en marketing para dedicarme a cualquier otra cosa. He acabado en cine.

ailian

#3 Te recuerdo, te compré una de palomitas grande y un refresco.

D

#4 lol lol lol lol

D

#3 porno?

iolerei_iu_iu

hay gente tan sobreestimulada que no se ha podido/querido parar a hacer esa misma reflexión que tú.

pd. mi única red es menéame así que cumplo los requisitos para ser su amiga pero, alcompartir redes, no me puede agregar, horror!!!!

D

Yo yo yo yo. Yo estoy hasta la mismisims polla del marketing. Que dejadme en paz coño, cuando quiera comprar algo ya saldré yo a buscarlo, hostia puta ya.

Que no necesito recorrer medio super para una puta botella de agua por si acabo comprando un maldito televisor.

Que no necesito publicidad por todos los lados de fotos PERFECTAS sacadas con el iPhone de turno. Yo soy mal fotógrafo, cutre, sin gusto, JAMÁS conseguiré esas fotos, ni con 20 iPhones en batería.

D

Que suerte no ser millenial
Aunque esta no parece tonta, del todo.
Salud!