Hace 6 años | Por --556934-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --556934-- a elespanol.com

DJ de día, traficante de mujeres de noche. Mark Ido era uno de los miembros más activos de la mafia desarticulada por la Guardia Civil en el marco de la operación Nanga-Parbat, que se ha saldado con 89 detenidos y 39 víctimas liberadas. ¿La función del músico? Traer a las chicas a España -algunas, menores de edad- para ser explotadas sexualmente en condiciones infrahumanas. Muchas de ellas terminaban ejerciendo en cuevas de Almería en una situación que los investigadores definen, sencillamente, como "terrible".

Comentarios

D

#5 Son puteros, evidentemente les suda los cojones la integridad de las chicas (y niñas...).

S

#11 conozco tu animadversión hacia prostitutas y clientes, gracias por tu meditado aporte al debate.

Dicho esto, muchas de las tramas de trata de personas son descubiertas y denunciadas, precisamente, por clientes.

D

#12 Yo con las prostitutas no tengo ningún problema (evidentemente). Con los puteros sí (evidentemente).

Déjame que me ría yo de esa afirmación, ¿pruebas?

S

#20 con las prostitutas teneis el problema de auqellas que ejercen porque les sale del ñete. Mancillan vuestros postulados feministas. Por eso quereis PROHIBIR la prostitución, para que "no se las vea". Os la suda si esas mujeres tienen que pasar a la clandestinidad con los peligros que ello conlleva (véase Suecia: http://www.nswp.org/sites/nswp.org/files/LA%20LEY%20SUECA%20DE%20PENALIZACI%C3%93N%20DE%20LOS%20CLIENTES.pdf http://www.askabide.org/index.php/115-blog/noticias/638-ley-sueca-contra-la-prostitucion-sin-efecto-disuasivo-sobre-clientes https://issuu.com/colectivohetaira/docs/ley_sueca )

Pongo los enlaces porque leyendo publicaciones interesadas parece que la ley sueca de penalización de los clientes es la pera limonera (informes del propio gobierno sueco, claro) y si lees estudios independientes es un autentico bluff.

D

#22 Las mujeres que ejercen la prostitución por propia voluntad son mínimas. Intentáis hacernos creer que es la gran mayoría y para nada.
Asco es lo que dais. Todo por no meneárosla en vuestra casa.

S

#28 me la meneo yo y me la menea mi novia, gracias.

Veras, ser una fanatica es lo que tiene, que no ves mas alla de tu puñetera nariz. Pero vaya, no pretendo convencerte de nada, ya se que es como hablar con el tenaza, el nonstoping o personajillos similares.

Si eres feliz destilando tu rabia contra quien no esta de acuerdo contigo 100%, pues joder, aleluya. Que te aproveche.

Pasa buen finde

D

#29 Intentas reducirlo a una diferencia de opiniones, y no es así.

Venga, a pastar.

S

#47 claro, no te jode, porque tu lo digas.

para ti todo es putosputerospatriarcadoopresorpollaheridas. Y si no opinas como yo pues me llevo el escattergories. Pues ale, no te queda por destilar bilis ni nada.

Agur

thorin

#5 ¿Sospechar? Está claro que los puteros con tal de meterla en caliente desconectan su cerebro y les da igual la otra persona.

D

#21 Pues si algunos con tal de meterla en caliente llegan al extremo de casarse con las putas y todo.

Debe ser que quieren montarse el puti en casa.

thorin

#30 Error 404: Chiste no encontrado.

D

#32 ¿Ah que piensas que es un chiste?

Pocos puteros conoces y a sus mujeres menos...

Tranquilo, suele pasar cuando hablas de algo que no conoces y pretendes sentar catedra. Algo usual por estos lares.

thorin

#34 No si lo de hablar de algo que no conoces ya estás dando tu un buen ejemplo, que pareces no conocer mi comentario al que respondes, en el que no hablo de las esposas de los puteros.

Vamos, que me estás soltando tu paranoia por una paja mental tuya.

D

#35 Vale entonces 4 o 5 conocidos que tengo casados con exprostitutas son hologramas.

Venga sigo con mis pajas mentales. Chao.

thorin

#37 No te he dicho que no tengas amigos casados con prostitutas, he dicho que el tema de tus amigos lo has traído tú sin venir a cuento porque vete a saber qué impulso has tenido.

D

#38 conocidos =/= amigos.

Y viene no se ... igual a tu primer comentario.

thorin

#39 ¿Ese comentario en el que no hablo de las esposas de nadie?

D

#40 Ese comentario en el que dices que a los puteros no les importan las putas.

Visto esta que a algunos les importan tan poco que terminan casandose con ellas. No se debe ser por vicio.

O que igual es mas barato hacerse el puti en casa.

thorin

#41 Vaya malabarismo que estás haciendo, aparte de explicarte como el culo.

Todos los puteros se acaban casando con todas las putas que han contratado.

Te has visto Pretty woman demasiadas veces.

D

#42 No pero hay casos. Simplemente te recuerdo que existen.

No mierdas de peliculas suelo pasar de verlas y menos creermelas.

La realidad suele ser diferente incluso de lo que creen algunos.

thorin

#43 ¿Existen casos de puteros que liberan convierten en su esposa a una prostituta después de haber contratado vete a saber cuántas mujeres y de haberse interesado en todos los casos de si estaba ejerciendo sin que nadie les presionase (ya fuera un chulo o el dueño de las habitaciones)?

Me dejas mucho más tranquilo, eh.

D

#44 No si yo no pretendo tranquilizarte solo puntualizar lo que insinuabas.

thorin

#45 Y yo pretendo decir un sarcasmo, no declararte mi tranquilidad.

D

#5 si un adulto decide pactar directamente con otro, que se encuentre en una posición entre iguales, pagarle por tener relaciones, poco hay que criticar.

El problema con la prostitución es que rara vez es un trato entre gente que se encuentra en una situación similar. Una parte suele estar explotada o venir de entornos muy fastidiados (y jo solo por pobreza, abusos, drogodependencia, etc.). Por eso algunos estamos en contra de que se regularice tal y como existe ahora.

Cuando el panorama es este, mujeres que claramente están en una situación absolutamentr abusiva, quien "pacta" es tan culpable como el que facilita.

S

#33 Entiendo tu postura, en serio. Pero diferimos en el hecho de la "voluntariedad". En efecto, la trata debe ser castigada con la maxima dureza, para mi es la peor forma de esclavitud y en pleno siglo XXI. Pero en cuanto a que hay mujeres que como ultima salida se dedican a la prostitución porque la alternativa es la pobreza, la solución no creo que esté en el hipotético cliente (prohibición, multas,.....) sino en ofrecer una alternativa laboral y/o educación como debe ser. Mientras eso no sea asi, muchas mujeres "preferirán" dedicarse a ello que a limpiar hoteles a 2,5 euros la habitación.

Por mi trabajo y por otras circunstancias he tenido oportunidad de conocer bastante ese mundo, al menos en mi entorno mas próximo (las que van por libre, los clubs y las explotadas). Y la voluntariedad (sea esta porque sí o por necesidad) es la norma, no la excepción.

Mi opinión de regularizarla se basa en que el control sobre la ilegalidad será mucho mas efectivo. Que puede diferir de la tuya, que respeto, pero con la que no estoy de acuerdo.

Y suelo sacar el tema de Suecia porque se enarbola como la panacea y tengo bastante claro que no es asi para nada. Un saludo

D

#13 Te has preguntado si no va a ser más bien que usuarios que se hacen perfiles como el que hace rosquillas sacan temas que no tienen nada que ver con la noticia, como el que estás siguiendo, para equiparar o relacionar inmigración, concretamente de una procedencia, etnia y color de piel muy determinados, a un nivel casi subliminal con todos los delitos habidos y por haber?. Habría sacado este usuario de nuevo perfil de usuario, con fecha de nacimiento ayer mismo pero activo como si llevase meses aquí en el saco, el tema de tratarse de un proxeneta blanco, con apellido alemán, ojos y pelo claros? Estoy bastante seguro de que no...

Shotokax

#16 sí, toda la razón.

l

. Entre los arrestados hay madames que previamente habían sido víctimas de esta explotación y que, tras años de actividad, se habían convertido en "auténticas depredadoras" que controlaban a sus compatriotas. Una de ellas ha sido capturada en Manchester (Reino Unido).


Hijas de la gran puta... wall

Shotokax

#18 ¿cómo sabes que no nadaríamos en la abundancia? ¿Acaso es posible saber cuánto dinero hay en paraísos fiscales? Solo las empresas del Ibex 35 tienen unas mil sociedades en paraísos fiscales.

Ojo, que puede que, efectivamente, no nadáramos en la abundancia; pero dudo que sea posible saberlo. Yo, de hecho, me inclino a pensar que podríamos vivir de la hostia.

D

#25 mas bien la prostitución que en España es brutal y por hipocresía y doble moral no se hace nada en esa materia, sean del color que sean y vengan de donde vengan. Si fuesen refugiados, tendrían un status legal, pero no lo son, son "carne" en un país donde por activa o por pasiva se consiente porque consume mucha de esa "carne". Si no fuese así no se instalaba de manera tan profunda una mafia, sea esta rumana, búlgara, africana o autóctona.

Lechon

#27 Estoy de acuerdo. La trata existe porque existen los consumidores de "carne fresca". Es decir, la demanda fomenta la trata.

D

DjTheo. Con h intercalada.

D

Todo un emprendedor pluriempleado

D

#26 No hago astroturfing, cambio de perfiles por la misma razón que no guardo historial de internet, borrar el rastro para no tener que gestionarlo o preocuparme. Los admins ayudan mucho con las penalizaciones por incitación al odio, que para algunas cosas la pies es fina y para otras es de cuero.

Por otro lado, el karma es entretenimiento, gamificación, y vengo a expresarme, a debatir, no a jugar.

i

Un cabronazo. Y luego dicen que es exagerada la cadena perpetua

D

Esto da una mala imagen al intachable sector de los DJ

D

Es terrible la prostitución de inmigrantes ilegales.
Es terrible la muerte de inmigrantes ilegales en el mediterráneo.
Es terrible la violencia y falta de derechos en sus paises de origen... No es nuestro problema, los sirios que se vayan a Siria.

D

#7 Piso y paga y mientras tanto el parado de aquí, el abuelo de aquí a verlas venir.

Pero claro la culpa es del PP que si no robara tanto habría para todos...

Los recursos de un país son LIMITADOS. Y creo que deben ir principalmente a sus ciudadanos.

Otra cosa es la inmigración Regularizada. Eso es otro cantar.

Shotokax

#10 ¿la culpa no es del PP? ¿De quién es?

D

#14 Evidentemente el PP es muy culpable y trabaja para quien trabaja. Pero eso no quiere decir que si el PP no estuviera en el gobierno nadaríamos en la abundancia. No, eso no es cierto.

Este país está QUEBRADO. Tenemos una deuda estratosférica. Gracias a la gestión del PP y del PSOE que engordaron la burbuja hasta decir basta.

Shotokax

#7 existe un término medio entre dejarlos morir, darles palizas salvajes o dispararles pelotas de goma mientras están en el mar y abrir las fronteras, ¿no crees?

D

#7 #6 sois muy cansinos de verdad con el monotema.

Qué 00 tiene que ver todo esto de los refugiados aquí... ?

D

#15 ¿La miseria te aburre?

Lo entiendo, a mi me aburre la indignación, son muchos años ya...

D

#23 me aburrís los usuarios multiclon.

Lechon

#15 ¿De verdad crees que el tema de los refugiados no tiene nada que ver con las redes de trata y explotación de mujeres????

Si la miseria de la que huyen no fuera tan brutal, ninguna de ellas se arriesgaría a venir a Europa.