Hace 2 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a 20minutos.es

En la imagen mostrada por el canal 'TV 2 Sporten' se ve cómo Cavendish afea y grita a uno de los auxiliares del Deceuninck-Quick Step, y se va entre aspavientos quejándose de que no le había dejado la dirección como él quería. La escena ha recibido pronto la crítica unánime del mundo ciclista.

Comentarios

XavierGEltroll

joder, esto es una bronca normal entre compañeros de curro. Si veis la bronca que le echó Koeman a Mingueza, flipáis.

w

#2 Pues como alguien no me traduzca lo que sea que esté diciendo Cavendish... A mi me parece una simple bronca. Humillar a alguien, para mí es otra cosa.

Saludos

XavierGEltroll

#2 Tampoco es una bronca tan grave.

D

#2 A mi me viene mi jefe a gritarme así y la hostia que le calzo se la está sacando a plazo fijo dos años.

XavierGEltroll

#5 no te digo que no, pero que en un momento de estrés te puedes llegar a cabrear y gritar. Más cuando estás a 200 ppm.

ElTioPaco

#9 todos tenemos nuestros días y nuestra mala leche, es comprensible.

Tan comprensible como dejar claro que eso es inaceptable

f

#9 Pues yo hice saltar a uno por levantar la voz y hablar de malas maneras, aunque tambien es cierto que era la tercera vez.... pero vaya, que en mi equipo... si está estresado, ale....hop! y listos.

XavierGEltroll

#15 pero vamos a ver. ¿habéis visto el vídeo? No es para tanto.

y

#9 200ppm? Si no está montando en bici

XavierGEltroll

#26 no sé, igual ha acabado la etapa. O igual se ha pasado con la nandrolona, o lo que sea.

Verdaderofalso

#5 yo a mi jefe el primer día que me dio una voz más alta que otra le dije para pegar voces valíamos los dos , y hasta hoy no una palabra más alta que otra

ElTioPaco

#16 lo normal, yo si debo decir que muchas veces me he plantado, pero en un momento he tolerado gritos, con sobreaviso.

Trabaje un año en una startup, en el garaje del socio tecnológico, y cuando las cosas se pusieron feas empezó a venir el socio financiero una vez a la semana a hacer una reunión.

El socio tecnológico nos avisó de que era un gilipollas integral y que venía a pegar gritos, que pasáramos del tema que a fin de cuentas, el gilipollas pagaba las facturas.

Y así estuvimos unos meses hasta que se fue todo al garete, me consuela saber que el gilipollas acabo palmado más de un millón de euros.

D

#16 Puede que te estés quedando sordo.

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

Bienvenidos a la época de los ofendiditos, donde una simple bronca es noticia. ¿Qué será lo próximo? ¿Por haberle hablado con un tono demasiado alto?

D

#14 a los personajes públicos se les presume cierta ejemplaridad, más en el marco de una competición deportiva de este calibre, donde representa a su equipo y patrocinadores. Es un gesto feo, para mí si es noticia, pero tampoco para linchar a nadie...

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

#19 Ya pero se ve eso una bronca o repimenda. No tengo mucha idea de bicicletas. Pero es normal en una competición que existan esas tiranteces entre compañeros. Otra cosa sería que hubiera llegado a las manos o lo hubiera vejado. Pero no veo el caso.

u_1cualquiera

Ya está bien con la tontería. Quién no ha discutido con un compañero? Si, el mecánico trabaja para “él” pero ese hombre se va a cascar una etapa del Tour. Y el mecánico es un compañero también.
Tenemos derecho a enfadarnos, a hacer aspavientos y a tener un poco de sangre en las venas
Se habla luego, se pide perdón y se arregla. Y evidentemente se trata de no tener esa actitud constantemente
Y no digo que esté bien, pero joder con el buenismo

Varlak

#11 a mí me parece que está fatal lo que ha hecho, pero efectivamente ni es noticia ni es nada, es una cagada entre dos compañeros de trabajo que tendrán que solucionar entre ellos. Si me dices que es continuo, pues vale...

D

Se va mosqueado punto , ni le humilla ni nada por el estilo . Además que locura , mosquearse porque el mecánico no te deja la bicicleta , con la que además de jugarse el Tour se juega su pellejo , como tú quieres .

M

Pues veremos si termina con todos los dientes… ups se me olvido apretar esto 😂

D

Un ciclista sin humildad y con ego? No me lo creo

x

#6 Pues hay aproximadamente 9 en cada equipo. Pero si hablamos desde la más analfabeta ignorancia podemos decir más tonterías como la que has soltado.

D

Cavendish siempre ha sido bastante gilipollas.

nightrain

Vaya, cómo se las gastan los drogatas de las bicis