Hace 13 años | Por --55420-- a elcultural.es
Publicado hace 13 años por --55420-- a elcultural.es

(c&p) "Yo creo que lo del libro electrónico es una moda que va a durar poco, unos años nada más. Nadie quiere irse de vacaciones con 500 libros. Como mucho te llevas dos o tres. Yo lo veo útil para los escolares que se parten el espinazo acarreando mochilas y para profesionales que sí necesitan consultar muchos libros: periodistas, editores, investigadores... Para mí es un juguetito que debería venderse en las mismas tiendas donde se vende el cubo de Rubbick, los juegos de magia y todo eso... ". Mario Muchnick en El Cultural

Comentarios

jm22381

Los libros son una moda pasajera... donde esté un buen papiro!

nuberlang

Pues el mió lo veo rápido, cómodo, y para leer en ingles, toco sobre la palabra y me salta el diccionario con la pronunciación correcta incluida.

D

El que parece "torpe, lento y poco fiable" es el propio Mario Muchnik.

También ha habido numerosos dinosaurios que se jactaban de seguir escribiendo a mano, despreciando el ordenador o la misma máquina de escribir.

La resistencia al cambio es poderosa, y cuando caes en sus garras, para siempre dominarán tu dstino.

D

Nunca he leído tanto como desde la llegada de los libros digitales.

Y no sólo va a triunfar por la comodidad de cara al lector, sino por la explosión de escritores que se autoeditaran en electrónico, sacando pequeñas tiradas en papel por encargo para coleccionistas y demás nostálgicos.

matacca

Si, una moda. Creo que en 20 años vuelven los papiros.

D

El tiempo lo dirá, pero lo que si que es cierto es que en mi circulo de amigos y conocidos nadie lo tiene. Todos tiran de libro clásico.

oso_69

Si el libro electrónico fracasa, será porque la gente lo compara -y sustituye, erroneamente- con los tablett. Como lector empedernido que soy reconozco que no hay punto de comparación entre un libro impreso y uno electrónico, pero para determinadas circunstancias el segundo es mucho más cómodo y manejable.

coliflor

"Yo creo que lo del libro electrónico es una moda que va a durar poco, unos años nada más." Pues si que está enterado este...

D

¡Se le ha pasado a usted el tren del progreso buen hombre!

s

El chino de la esquina que se lo ha vendido todavía se esta riendo, porque le ha colado un aparato de hace 10 años.

HombreHorizontal

Total, qué va a decir un editor más que lo que le interesa, como es lógico y normal.

MarvinMarciano

Y este tío es editor.