El director general de Participación Ciudadana, Mario Herrera, ha presentado este miércoles su dimisión. Veintisiete días después de estrellar su coche contra un árbol en Sojuela durante una hora imprecisa de Nochevieja, el dirigente de Podemos ha renunciado a su cargo en el Gobierno de La Rioja sin dar más explicaciones sobre el suceso. «He denunciado ante la Policía Nacional las amenazas de muerte y el acoso realizados por grupos de extrema derecha contra mi persona y mi familia».
|
etiquetas: mario herrera , dimisión , podemos , la rioja , un árbol
Son guerras internas
nuevecuatrouno.com/2021/01/04/dimision-cese-mario-herrera-director-gen
Lo que pasa es que Raquel Romero estaba protegiendo Mario Herrera y si se querían quitar a los dos se veía manchada la consejería de igualdad vamos que ya en el penúltimo párrafo queda todo aclarado.
"La única salida entonces para cesar a Mario Herrera pasa por cesar a Raquel Romero y/o suprimir la Consejería de Igualdad. Una vez ‘eliminada’ esa barrera
… » ver todo el comentario
No basta. Debería haberle expulsado, y debería haber sido cesado
No tienes vergüenza, fachatroll.
Miguel Ángel Rodríguez detenido por cuadruplicar la tasa de alcoholemia
www.huffingtonpost.es/2013/05/03/detenido-miguel-angel-rodriguez-condu
Díaz Ayuso nombra jefe de gabinete a Miguel Ángel Rodríguez
elpais.com/ccaa/2020/01/21/madrid/1579606775_892999.html
Al menos este es el protocolo que yo seguiría.
Pedir explicaciones y si las explicaciones no convencen tomar medidas.
Ésta es la que le tenía que haber cesado (creo que es su jefa ¿no?), y no poner estos twitts de apoyo al jeta éste
Los que venían a regenerar la política.
Lo mejor de todo es que este tipo, pasó de ser concejal en Ciudad Real a directamente ser alto directivo de La Rioja, sin tener ninguna relación con la Rioja.
Ansioso estoy de ver qué nuevo destino remunerado le dan.
Pobre arbol.
ser políticosvivir del cuento que plazas disponibles para ello hay, por eso la aparición de un nuevo partido es una oportunidad de entrar en el bombo, solo tienen que disimular un poco y abrir la palma o cerrar el puño según las circunstancias lo requieran.dle.rae.es/caradura
Tb. cara dura.
1. adj. coloq. Sinvergüenza, descarado. U. t. c. s.
2. f. coloq. desfachatez.
3. Mario Herrera
El que en noche vieja, durante el toque de queda estrelló su coche contra un arbol, se dió a la fuga, y posteriormente puso justificaciones inverosimilies para evitar asumir la responsabilidad por su conducta.
No es víctima del fascismo, es víctima de su irresponsabilidad primero y su sobervia después.
Ahora mismo: 3 Likes
Los fascistas de Hitler ponían 'etiquetas' por ser de raza o ideología diferente, aquí se mandaba fusilar cuando no se seguían las normas y directrices y la línea oficial...
Hay muchos tipos de fascismo... y uno de ellos es lavar el cerebro a la gente fomentando el odio con mentiras.
Pero según éste deberíamos hasta pedir un café sin fascismo, tomar agua antifascista, etc... si es que les vale todo, amiguitos.
¿A ti sí? Yo en vez de lloriquear tanto me preguntaría por qué.
Aprenda a decir las cosas sin faltar el respeto.
Lo dudo (he leido comentarios tuyos donde te comportas de manera tan intolerante como ellos), pero...
Podemita seguro que sí, y tal y como están las cosas, no creas que resulta ser un halago
Estoy de acuerdo contigo, es dificil que no siendo fascista te llamen "fascista" por error, pero también el compañero tiene razón, en los últimos años se está abusando de esta palabra (y más en internet, y más aún en menéame). Un racista es fascista (cuando yo llegué a España, por el año 2002, un racista era un idiota, alguien sin cabeza, pero no un fascista), un machista es fascista, un "cani" es fascista... Esto es lo de siempre, llevarlo todo al extremo (ambos extremos) para enfrentar a la población.
Decía mi profesor de historia "No conocer la historia nos condena a repetirla". Cuanta razón.
Que fascista son los pelotis que te metes entre pecho y espalda
¿Hay algo que esta gente no justifique con Franco o el fascismo?
Se sigue denunciando el aumento de potencia en antenas 5G, pero tranquilos, seguro que en las televisiones encuentran alguna justificación absurda para estas imágenes con miles de pájaros muertos
www.eldiestro.es/2021/01/se-sigue-denunciando-el-aumento-de-potencia-e
Me vas a permitir que me crea poco
#19 a eso voy. Ni idea de lo que ha pasado, pero parece que aquí está lleno de expertos. Qué desperdicio de información para la policía
maldita.es/buscar/Mario herrera
No mencionan para nada ese mapa que circuló por whatsapp y facebook diciendo que por el lugar del accidente mario no iba al hospital.
Será que no les llegó el bulo a su redacción.
Y te creerás más la versión de un tío que abandona su coche estrellado en la madrugada de nochevieja y luego da una extrañísima versión sobre que un amigo había tenido un rarísimo accidente con un perro...
Bueno, mejor te lo explica Frolilán I de España
twitter.com/andresrguez/status/1345382072416952320
¿Aportó algún parte del Hospital donde atendían a su amigo moribundo?
Y ellos lo saben.
Pero sí, reconozco que eso entra dentro del ADN de Podemos y la izquierda: "Haz lo que yo diga, no lo que yo haga"
Sé que esa página es una mierda, pero como no todo el mundo tiene esta capacidad para detectar la mierda confío en los fact checkers para poder decirle al amigo que me envió ese mapa "Gilipollas te han colado un bulo"
Lamentablemente los factcheckers no han desmentido el bulo, y mi amigo se crece, creyendo que la asuencia de desmentido es prueba de veracidad.
El muy gilipollas.
Aún así, me toca los cojones que no lo desmientan, porque ese bulo es otro ataque fascista más delos muchos que los cargos de podemos tienen que soportar a diario.
Si este medio se refiere al accidente...:
Herrera, ha señalado su departamento, sufrió un accidente alrededor de las 1,30 horas del 1 de enero mientras acompañaba a un allegado a urgencias tras una caída en su domicilio. Pese a que el accidente "tan solo ocasionó daños materiales al propio vehículo, se organizó una campaña de fake news, mentiras y acoso en redes sociales y en su propia casa que finalmente ha sido denunciada ante la Policía Nacional".
www.europapress.es/la-rioja/noticia-dimite-director-general-participac
Que será verdad o no, pero explicaciones han dado.
Edito: #14 po fale.
www.eldiestro.es/2021/01/el-curioso-recorrido-en-sentido-contrario-al-
Tengáis un buen día
Naif hasta la nausea.
Cosas que hacen los podemitas: Saltarse las normas que el pueblo cumple, ser casta, ir en BMW a fiestas en plena pandemia, saltarse los horarios y los toques de queda y estamparse con su capitalista BMW, conduciendo borracho. Y luego mentir sobre ello y llamar fascistas a los demás.
Pero no llames a los podemitas casta hipócritas, que se ofenden y te llaman facha.
Si, las amenazas de muerte se les dan muy bien, son bastante comunes, y en su cabeza hueca tienen mucho sentido.
Otro que se cree que este jeta se va por las amenazas de muerte que dice haber recibido.
Un jeta, por cierto, que llamaba "zorra" a Cospedal, entre otras lindezas, y que aún así era un cargo político en el partido del Ministerio de Igualdad.
okdiario.com/espana/insultos-cospedal-del-podemita-que-estrello-bmw-pa
Pero, claro, "Jarabe Democrático" es cuando se lo administramos a los demás
Como intento de enfangar te ha quedado muy pueril.
Eeeeeh ... Con mucha más Capacidad de Reacción, rapidez de reflejos, han dimitido consejeros, alcaldes y hasta un general
Al tipo éste, mucho fingir que le queremos echar, pero ni le echan del partido ni le cesan.
Y encima le permiten que cuente que se va por las amenazas de muerte recibidas...
Sí, que honestidad la de Podemos
Sacar de todo eso que los "podemitas son una casta de hipócritas" como afirma #63, es tener una doble vara de medir que carece de toda vergüenza dado el panorama político que hemos vivido los últimos años.
Por cierto, independientemente de que las amenazas de muerte son una disculpa fea para la dimisión, son absolutamente intolerables y nada las justifica. ¿Estamos de acuerdo en eso?
No. Sobretodo en Podemos.
No obstante, no te voy a llevar la contraria porque seguramente pensar así te ayuda a dormir mejor.
Las amenazas de muerte son un delito que debe ser perseguido y castigado, también.
¿Tenía que haber dimitido/ser cesado por lo primero?. Seguramente.
¿Tiene derecho a denunciar amenazas si las está recibiendo?. También (pero en la comisaría, no ante los medios)