Hace 7 años | Por --230853-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --230853-- a 20minutos.es

La presentadora y periodista Mariló Montero ha presentado una denuncia contra si misma por no llevar casco cuando conducía una motocicleta por las calles de Sanlucar de Barrameda (Cádiz). La "autodenuncia", a la que ha tenido acceso Efe, fue presentada el pasado día 5 de agosto ante la policía municipal de esa localidad gaditana por Montero que el 30 de junio se despidió de RTVE después de siete años presentando "La Mañana de la 1".

Comentarios

D

Superad eso lol

D

Me niego a creerlo.

Ithilwen2

¿Es broma?

D

Mamá, salgo en la tele!

D

Era para pagar y luego tener suelto.

s

soy el unico que ha pensado en el mundo today?

Thermita

También puede ser que la hayan pillado circulando sin casco, alguna fotillo de alguien que la reconociese y le entrara la paranoia...

Trigonometrico

#27 Por fin una explicación posible a este hecho que parecía no tener pies ni cabeza.

D

Como estan las cabezas.

D

Por 100 euros primera pagina en todo el pais, una buena promocion para periodistas bobos y lectores mas bobos todavia.

Snow7

Si os contara yo lo que es capaz las personas para llamad la atención. En fin, no veo televisión, ¿seguirá en su programa o es esa la razón?

ewok

#14 Ya no sigue.

Snow7

#29 Madre mía, pobre criatura; ego demasiado sonoro y tremendo narcisismo que le orilla a la necesidad compulsiva de ser vista y estar en boca de las personas. El periodista, convenientemente apareció en el lugar y momento preciso, a pesar de que iba a gran velocidad ("Sin casco y a lo loco"), la reconoció inmediatamente. Desde hace mucho, deje de digerir ese tipo de frívolas patrañas.

D

A veinte uñas le ponia yo!!!!

OviOne

lol lol lol lol lol lol No puede ser verdad...

beerbong

Mariló Montero está tan confusa que se hirió a si misma...

berkut

Podría haberse dejado de hostias y haberse comprado un casco la mar de mono por el mismo precio.

yoma

Me imagino que aportaría pruebas para la denuncia. Sin pruebas no se la admitirían. lol lol

lindopulgoso

Pero ¿No se paga la mitad por pronto pago?

TheIpodHuman

¿Seguro que esta noticia no ha salido del EMT? porque si no es asi, definitivamente esta tia es tonta para no poder mas...

D

Todo es empezar, luego puede denunciarse a si misma por no llevar la cabeza puesta cuando ejercía de presentadora.

D

Lo que puede llegar a hacer alguien por sus 5 minutos de gloria.

Es más barato pagar una multa de cien euros por una nimiedad (para ella, que puede pagarlos y que tiene amigos que filtren la información en prensa) que hacer una campaña a nivel nacional para recordar a los responsables de medios de comunicación que está ociosa y que puede colaborar con ellos a cambio de pecunio.

T

En el juicio no se presentará y lo ganará igualmente. Una obra maestra!

D

#23 El delito que buscas es "mala fe procesal".

D

Ha dicho al salir de las dependencias policiales que piensa recurrir la multa.

UbaldoPerez

Ha declarado que está empezando un método de purga de conciencia, y que los próximos pasos son hacienda, su amante, y llevar cilicio

f

Con casco y sin él melafo...

L

#17 si esto no le funciona a lo mejor opta por Interviu y te da una alegria.

pepel

AEDE.

D

#5 Aguafiestas

Ya he pedido a un@admin que me lo cambie