Hace 9 años | Por CaraJaula a lamarihuana.com
Publicado hace 9 años por CaraJaula a lamarihuana.com

De cuatro a seis veces por semana, el triatleta elite Clifford Drusinsky se despierta a las 3 de la madrugada para entrenar. Pero antes de que se ponga en faena, no se decanta por una bebida deportiva, pero si sus 20 miligramos de THC en una barra de energía marihuana. En el momento en que entra en acción, 30 minutos más tarde, comienza con una hora en la piscina, un paseo en bicicleta de tres horas, o una carrera de 13 millas.”La marihuana me relaja y me permite entrar en un estado de meditación controlada”, dice Drusinsky. “Cuando me sube...

Comentarios

Sulfolobus_Solfataricus

#4 Drogarse para entrenar siempre repercute en la competición (¿cuánto tarda la sustancia en desaparecer del cuerpo?) y es en cualquier caso contrario a la ética del deporte. No puedes inflarte a esteroides y pretender que tu condición física para la prueba no es trampa aunque hayas parado unas semanas antes de su celebración.

si lo utilizas para competir y en dicho deporte esa droga no es ilegal
Dudo que la marihuana esté permitida en ningún deporte profesional, incluyendo el triatlón. Eso no lo libraría de, como dije, atentar contra la ética deportiva tanto dentro como fuera de los círculos profesionales.

CaraJaula

#3 hombre... Todo depende de si lo utilizas solo para entrenar o tambien para competir. Y si lo utilizas para competir y en dicho deporte esa droga no es ilegal... Pues no es dopaje. Supongo que dependerá del reglamento en cada deporte.

delcarglo

#2 dependerá del derivado, no es lo mismo 20mg de aceite que de matuja...

#4 la marihuana y sus derivados son declarados ilegales por la AMA (asociación mundial antidopaje)...que se lo pregunten a Deferr, que le quitaron la medalla por consumir un porro después de la competición.

A

#4 error, si te dopas para entrenar, te haces un ciclo controlado de 20 a 16 semanas antes de la competicion, con el postciclo llegarias fuera de ciclo dos semanas antes de competir pero tu rendimiento no sera el mismo que la gente que lo haya hecho "bien" ya que has entrenado mucho mas duro debido a ese ciclo.

dphi0pn

#2 Ya te digo yo que no #3 Claro es mucho mejor los batidos ultraproteicos que 20mg de marihuana gallirgallir etimoicono de posible sarcasmo?

#8 Una cosa es la dieta y otra las sustancias que alteran el metabolismo. Si comes mucho pescado vas a rendir mejor, vale, pero no cambia tu desarrollo o altera los mecanismos del cansancio y la actividad.
Aun así, los preparados alimenticios concentrados están, efectivamente, cerca de la frontera de la trampa.

dphi0pn

#9 Una planta que se usa como alimento vs drogas dopaje, trampas, esteroides, etc... No compares, anda ya

Sulfolobus_Solfataricus

#10 La marihuana no se usa por su valor alimenticio. Las semillas de cáñamo (que sí son alimento) son otra cosa proveniente de una variedad no psicoactiva.

dphi0pn

#11 No si al final va a ser que eres policia y vienes a meneame a decir: - No toméis drogas niños. Y ni siquiera has leído la noticia : no se decanta por una bebida deportiva, pero si sus 20 miligramos de THC en una barra de energía marihuana Barra Porro

Sulfolobus_Solfataricus

#12 Sí he leído la noticia. Marihuana es la planta, porro una forma de administración. Que la tome en una barrita energética con olor a prao rancio no lo hace menos dopaje.
Cuando hablaba de web porreta hablaba de la web, no del tipo, aunque tampoco descarto nada.

Por cierto, ¿no sabes poner más que la carita de troll o es que tienes prognatismo en la realidad?

dphi0pn

#14 La carita de troll, es porque falta un etimo que diga, => le estoy contestando a alguien porque se que le molestará. Como es tu caso Lo demás está contestado en #10 Don erre que erre

Sulfolobus_Solfataricus

#15 Meter cizaña, malmeter, mofarse, vacilar, cachondearse...

Menos porros y más lectura

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ahí, ahí, donde esté un buen porrito...

D

#1 de porrito nada, este sabe lo que hace y se la come... jo, si eres guay lo llaman meditación controlada. Mola mucho más que "morao".
PD: ahora discusión posterior de si 20 mg ponen o no.

D