Hace 14 años | Por Zomatho a ipsenespanol.net
Publicado hace 14 años por Zomatho a ipsenespanol.net

Reconocida por su labor en defensa de los derechos de las personas gays, lesbianas, bisexuales, travestis y transexuales, Mariela Castro Espín aboga por la promoción de un socialismo más justo, dialéctico, inclusivo y, sobre todo, participativo. Castro Espín es directora del gubernamental Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) y principal impulsora de una resolución que aprobó, a mediados de 2008, la realización de operaciones gratuitas de cambio de sexo en el sistema de salud estatal cubano.

Comentarios

D

Lo de las operaciones de cambio de sexo esta bien, pero primero, como dice Panfilo, lo que hace falta es jama (comida)


Y después, libertad de prensa, de reunión, de asociación, etc. Aunque si no se garantizan estas primero, la jama no llegara nunca

Zomatho

#1 respondeme algo, a pesar de lo que diga panfilo, ¿cuando fue la ultima vez que alguien murio en cuba de hambre?
¿como es posible que sin comida cuba sea de los países con mas alta esperanza de via a nivel mundial??

D

No encuentro en la entradilla ni en el título un dato que podría ser importante: esta señora es hija del dictador Raul Castro. ¿Es que en Cuba no se puede hacer nada fuera de "la familia"?

Aquí la podéis ver contestando a una pregunta de Yoani Sánchez. Yoani le pregunta si además de "salir del armario" de la homosexualidad se va a poder salir del de las opiniones políticas personales, de momento prohibidas. "El campo ideológico y político está fuera de mi responsabilidad", contesta. Fuera de su responsabilidad, pero muy relacionado con sus prebendas.

http://www.desdecuba.com/generaciony/?p=584